Eran las nueve de la noche cuando el timbre sonó. Baekhyun no esperaba a nadie, pero aún así abrió la puerta del departamento. Unos brazos lo tomaron por sorpresa y rodearon su cuello.
—Baek, hagámoslo —pidió lleno de confianza el enano de labios acorazonados que tenía encima.
—¿Q-qué dices, Kyungsoo? —Intentó deshacerse de los brazos de su mejor amigo, pero el chico se aferró más a él.
—Lo necesito, tengo muchas ganas —aseguró mientras hundía el rostro en el hueco del cuello del mayor para atrapar una porción de piel con los dientes suavemente.
Baekhyun se estremeció y lo empujó, logrando apartarlo un poco, pero Kyungsoo seguía con las manos firmes entrelazadas detrás de su nuca. Se echó el cabello hacia atrás y resopló.
—Basta.
—Por favor, vengo aquí, dándote la oportunidad de tu vida para someterme, ¿y me rechazas? ¿O es que es ese el problema? Puedo ser yo el que te domine si así lo quieres...
—¡No! —gritó Baekhyun y se frotó la cara con las manos para contener las ganas de ahorcar al ojón. ¿Qué demonios le pasaba? Jamás se había comportado así, y ni siquiera sentía olor a alcohol como para poder echarle la culpa a la bebida.
—¿En serio rechazarás el pedido de tu mejor amigo? ¿Lo haces con cualquier tipo que se te cruce por delante y no puedes hacerlo conmigo? —Frunció el ceño.
—Es que ese es el problema, Kyungsoo. No eres cualquier tipo. ¿Y tu novio? —desvió el tema.
—Nos peleamos.
Kyungsoo soltó a Baekhyun y caminó a través del departamento hacia el dormitorio mientras se desabrochaba la camisa. Baekhyun lo siguió con los brazos cruzados, desconfiado.
—¿Por qué? —cuestionó mientras veía al más bajo sacarse la camisa—. Ey, ey, ey, ¿qué estás haciendo? —Se aproximó a él y le volvió a subir la prenda por los brazos.
Kyungsoo apartó sus manos de un manotazo y se lanzó en la cama boca arriba, dejándole una perfecta vista de su pecho y abdomen planos y los pezones rosados contrastando con la piel pálida. Baekhyun tragó duró. Kyungsoo se mordió el labio inferior.
—Por favor... —murmuró urgido.
—No. Estas cosas no son algo de una vez y nosotros no somos así. No quiero volverme el juguete al que recurras para desahogarte cada vez que pelees con Park.
Kyungsoo bufó y se sentó en la cama. Lo indignaba que Baekhyun dijera eso porque su amigo sabía perfectamente que no era ese tipo de persona.
—No volveré con ese idiota.
Baekhyun levantó una ceja y volvió a cruzar los brazos sobre su pecho.
—¿Podrías decirme qué pasó?
—Dijo algo sobre ti que no me agradó, eso es todo. —Se levantó de la cama y abrazó al mayor por la cintura—. ¿Podemos cambiar de tema, y si es posible, que lo siguiente que salga de nuestros labios sean jadeos e impliquen esa cama y a nosotros dos desnudos?
Baekhyun no estaba satisfecho con la respuesta, pero no podía seguir resistiéndose a Kyungsoo. Hacía tiempo que quería verlo así, rogándole de una manera sucia que lo hicieran. Aunque siempre había habido insinuaciones entre ellos, para él eran una broma, jamás creyó que Kyungsoo fuera capaz de hacer algo realmente, siempre era tan sutil. Sin embargo ahí estaba. Sabía que Kyungsoo realmente quería hacerlo, lo conocía como a la palma de su mano, el menor no hacía esas cosas por despecho. No se arriesgaría a cambiar drásticamente su relación por algo como eso... ¿O sí? Eran mejores amigos desde que tenía uso de razón...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionJongdae, Kyungsoo y Baekhyun son mejores amigos desde hace mucho tiempo. Mientras el primero comienza una relación, el segundo termina otra y el tercero tiene un amor secreto y unilateral por uno de ellos. ¿Jongdae habrá encontrado al indicado? ¿Kyu...