Final

1.5K 164 65
                                    


Entraron cuidadosamente a la casa. Era tarde, todas las luces estaban apagadas y, como Kyungsoo ya casi no volvía, probablemente no lo estarían esperando, por ende no querían asustar a su familia con algún ruido. Subieron las escaleras descalzos y fueron a la que aún era su habitación, que se mantenía intacta gracias a su madre.

—Lo lamento, no tengo una cama grande —dijo Kyungsoo mientras quitaba unas almohadas decorativas, acostumbrado a la cama de dos plazas del mayor.

—Está bien, así no habrá manera de que nos despeguemos en la noche. —Abrazó al menor por la cintura y le dejó un beso en el cuello.

Kyungsoo se ruborizó por las palabras de su novio. Se inclinó más sobre la cama y echó hacia atrás su trasero para provocarlo. Baekhyun se mordió el labio.

—No me hagas esto, no creo que sea buena idea usarlo hoy —dijo en referencia a su miembro adolorido. Kyungsoo se sentó en la cama y palmeó el lugar a su lado invitándolo a hacer lo mismo, a lo que obedeció.

—Entonces haremos algo más suave —respondió el menor y lo empujó lentamente para dejarlo acostado.

Se sentó sobre sus piernas y se dedicó a besarle y lamerle el cuello. Aún celoso de Sehun, lo mordió repetidas veces para dejarle su sello. ¿Qué se creía ese tipo? ¿Qué había sido esa suavidad en su rostro cuando creyó que había sido Baekhyun el que lo había tocado, y no Jongdae? Lo sacaba de quicio. Mordió más fuerte, arrancándole un pequeño grito a Baekhyun.

—Lo siento. —Le dio muchos besos en el lugar afectado y empezó a desabotonar la camisa mientras le repartía más besos por el pecho.

Baekhyun se removió por las cosquillas que le hacía la respiración de Kyungsoo en algunas zonas, pero esperó paciente a que terminara de sacarle la ropa. Lo tomó de los hombros para detenerlo cuando lo vio arrodillado con las manos en el dobladillo de su ropa interior.

—No es necesario. Ven aquí. —Tomó su mano para ayudarlo a levantarse, el chico le siguió la corriente confundido.

Baekhyun abrazó su cintura y le levantó la camiseta para besarle la panza. Se paró y arrastró la camiseta hacia arriba en el proceso, luego le desprendió el apretado pantalón y se lo quitó. Kyungsoo se dejó hacer como un niño, siguiendo los movimientos del mayor con curiosidad. Baekhyun levantó las sábanas y caminó alrededor de Kyungsoo. De repente lo levantó en brazos. El menor se abrazó a su cuello ante la impresión de que se podía caer y Baekhyun rió. Lo recostó en la cama suavemente y luego se acurrucó a su lado y los tapó.

—¿No vamos a hacer nada? —preguntó Kyungsoo con sorpresa, ya que estaba acostumbrado a que tuvieran otro ritmo.

—¿Los besos y las caricias son nada? —Kyungsoo negó rápidamente—. Hay muchas formas de hacer el amor, Kyung —dijo el mayor, como si fuera un gran sabio del romance, y le besó el cuello mientras le acariciaba la espalda baja, casi como una cosquilla. Kyungsoo cerró los ojos para que sus sentidos se concentraran en el amor que le transmitía Baekhyun con sus mimos.

Las manos expertas en la materia, o al menos grandes conocedoras del cuerpo de Kyungsoo, viajaron por su piel con suavidad. Por su espalda, por sus glúteos y por sus piernas. Le dejaba besos en cada tramo desde el cuello hasta el abdomen. Los suspiros de Kyungsoo expresaron tanto su placer como su frustración porque esa dulzura también se le hacía caliente y se ponía duro. No pasó desapercibido para Baekhyun, pero siguió acariciando todo su cuerpo, excepto ese lugar.

Kyungsoo sintió una de las manos del mayor meterse entre sus piernas para acariciar el lado interno de los muslos. Los levantó para darle un mejor acceso. Baekhyun se dedicó a comerle la boca mientras lo hacía, y subió su mano hasta las nalgas del menor, que las levantó ansioso de recibir otro tipo de atención. Pero la mano abandonó ese lugar luego de una caricia efímera e hizo el recorrido hasta sus testículos y la base de su miembro. Un chasquido resonó al separar sus labios.

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora