Hacía cinco meses que Chanyeol y yo estábamos de novios, por eso no podía creer que estuviera planteándome eso por primera vez en pleno acto sexual. Bueno, no pleno, estábamos empezando, pero mi entrepierna ya estaba bastante comprometida cuando se le ocurrió largar aquella estupidez. ¿A quién se le ocurre insultar a tu mejor amigo en medio de un momento pasional?
Interrumpí el beso y puse las manos en su pecho para que se detuviera. Lo miré a los ojos intentando definir a qué venía aquello, si había arrepentimiento, si se había expresado mal o si es que yo había entendido otra cosa... Pero no, no hubo ninguna señal de que aquella idiotez no hubiera salido de su boca tal y como había sonado.
Bajé mis piernas, que tenía alrededor de su cintura mientras me tenía acorralado contra la pared. Solté sus hombros, de los cuales me agarré para no caer mientras me separaba de él, y volví a mirarlo fijo, esta vez desafiante.
—Dime que no dijiste lo que dijiste.
Frunció el ceño.
—No voy a retractarme de lo que dije. No me gusta que seas tan cercano a Byun, es una puta.
Cerré los ojos y respiré profundo.
—Será mejor que te tragues esas palabras. Ahora. —Volví a mirarlo furioso.
—No. —Se cruzó de brazos.
Guardé silencio. Lo empujé para pasar a su lado, cogí mis cosas del sillón y abrí la puerta del departamento.
—Olvídate de un "nosotros" porque se acabó —afirmé y cerré la puerta tras de mí.
No era la primera vez que algo así me pasaba, pero pensé que Chanyeol sería "el indicado". Sin embargo de nuevo estaba chocándome contra un muro. ¿Cómo me había comido el cuento del chico educado, amable y comprensivo? Incluso había halagado a mi amigo hasta el cansancio el día que los presenté formalmente. ¿Había sido solo para obtenerme? Eso no me hacía sentir mejor que a un trapo. ¿Se había corrido la voz de los problemas que había tenido con cada una de mis parejas cada vez que éstas le faltaban el respeto a Baekhyun? Y ahora todos fingirían ser buenos chicos con él para engatusarme... Estaba siendo paranoico, pero no me agradaba la idea de que cabiese una posibilidad de que aquello ocurriera. "Tengo que estar solo un tiempo", pensé.
A pesar de todo, no me afectó demasiado emocionalmente, era consciente de que no sentía algo especial por Chanyeol. Solo me atacó una profunda irritación cuando recordé el asunto en mis pantalones. En ese momento una persona cruzó por mi mente. Él era capaz de ayudarme y realmente tenía ganas de que me lo hiciera hacía tiempo. Que dijeran que era una puta o cualquier calificativo de esa índole, solo aumentaba mi deseo.
Miré la hora en el celular. Era tarde para volver a casa, la suya quedaba más cerca, y probablemente todavía no estaba durmiendo. Bingo. Solo tenía que ir hasta allí y hacerme a la idea durante todo el trayecto de lo que estaba a punto de hacer.
Y de alguna manera lo logré. Tiré todo mi orgullo y vergüenza a un lado y me comporté tan atrevido que hasta llegué a suplicarle sin descaro. Yo, Do Kyungsoo, me rebajé a rogarle a mi mejor amigo que se acostara conmigo. Pero es que... de alguna manera sentí que no tenía nada de malo, que ni siquiera podía considerarlo rebajarse porque realmente lo necesitaba, y no se trataba de cualquier persona, era él, Baekhyun. La única persona con la que siempre contaba y en la que más confiaba.
Primero me sentí algo ofendido cuando se hizo el difícil, pero de un momento a otro accedió casi como si nada y eso me sorprendió. Aunque lo más sorprendente fue la manera en que me lo hizo. No puedo creer que no hubiese tenido el coraje de pedírselo antes, ¿me había estado perdiendo de todo ese placer por orgullo o por vergüenza? Cualquier motivo era inválido, repito: ¡era Baekhyun, joder! Si lo hacía tan bien podría habérmelo hecho saber antes...
Bueno, era cierto que se había acostado con el cuarenta por ciento de los estudiantes de la facultad, quizás de ahí la experiencia. Mientras tanto yo era del tipo que prefería estar en una relación estable con la persona a la que le diera pase libre para tener sexo, han sido casos muy particulares donde en mi soltería he ligado por ligar, llegando a la cama con desconocidos.
Baekhyun me trató de una manera en la que nunca antes me habían tratado y se sintió tan delicioso, que ya me estaba haciendo a la idea de pedirle más seguido que me lo hiciera. Aunque al principio me había rechazado, me estaba demostrando todo lo contrario en sus caricias, me hacía sentir deseado con cada movimiento y expresión, e incluso se veía a gusto con la idea de que se repitiera en un futuro.
Terminé exhausto, mis ojos se cerraban solos mientras él preguntaba si quería bañarme, a lo cual me negué. ¿Era extraño que se sintiera tan natural tenerlo encima de mí, sintiendo el roce de nuestras pieles desnudas aún cuando ya no estábamos en el acto sexual? Porque realmente se sentía bien... Me gustaba que tuviéramos esa confianza.
Se recostó a mi lado, mirando el techo. Mi sueño se disipó momentáneamente mientras apreciaba su perfil. Luego de varios minutos me miró y la maldita pregunta llegó. No quería que siguiera insistiendo sobre aquello porque sabía que lo heriría escuchar las palabras de Chanyeol y yo no podía negarme a responder si él preguntaba. Baekhyun a veces se convertía en una debilidad, una muy molesta.
Como esperaba, se puso triste, pero rápidamente le dije lo que pensaba, esperando que eso lo reconfortara. Al parecer funcionó, porque me besó de sorpresa, y era un beso cargado de gratitud y afecto, era distinto a los demás, pero lo correspondí de igual forma. Estaba tan sumido en ello, sin intención de cortarlo, que me contrarió un poco que él lo hiciera. Quizás porque no quería dejar de besarlo es que el chasquido de nuestros labios me pareció tan atractivo y me lancé sobre él para atrapar y soltar sus labios repetidas veces para que se siguiera produciendo ese sonido. Su risa resonó en la habitación y me incentivó a continuar, hasta que parecía que ya no podía respirar de tanto reír.
Me quedé mirándolo unos minutos mientras se calmaba. Mi corazón estaba latiendo muy rápido, supuse que por el juego reciente. Sentí una ola de cariño recorrer mi cuerpo al ver la sonrisa luminosa de mi persona favorita en el mundo.
—Baek...
—¿Ajam? —articuló mientras se secaba unas lágrimas que se le habían escapado de tanto reír.
—Te quiero.
—Yo también, Soo —respondió con naturaleza y volví a plantar otro beso en sus labios como si fuera lo más común entre nosotros.
"¿Por qué te comportas así, Soo? Baekhyun no es así con sus aventuras de una noche, lo incomodarás", me regañé mentalmente, percatándome de que esa era mi única excusa porque a mí realmente me agradaba estar cariñoso con él. Y como si sintiera lo mismo que yo, nos cubrió con las sábanas, abrazados como estábamos, y nos despedimos para dormir. ¿Era mi imaginación o me estaba tratando de una manera especial?
──────✧✦✧──────
Para aclarar un poco más la situación, quería mostrar cómo fueron las cosas desde el punto de vista de Kyungsoo ya que en el primer capítulo me centré en reflejar los sentimientos de Baekhyun c:
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
FanfictionJongdae, Kyungsoo y Baekhyun son mejores amigos desde hace mucho tiempo. Mientras el primero comienza una relación, el segundo termina otra y el tercero tiene un amor secreto y unilateral por uno de ellos. ¿Jongdae habrá encontrado al indicado? ¿Kyu...