capitulo4:arhe boludo ayato qiere asado pa'

2.4K 151 90
                                    




LLEGARON LAS CARITAS A DIABOLIK LOVERS

narro yo


Luego de ese espectáculo todos escaparon de Ciel como cucarachas al cucatrap. A lo lejos se escucho el sonido de la limusina avanzando a todo lo que da, dejando a ayato y Ciel completamente solos. Al principio hubo un silencio muy incomodo pero Ciel si digno a romperlo luego de un buen rato.

Ciel- Muy bien Ayato-sama, que quieres hacer en el tiempo que estemos aquí?-dijo poniendo cara kawai.                                                                                                                

ayato- Ayato-sama?- dijo el sorprendido, nadie le dice ore-sama, no importa cuanto insista, "pero hay que debilitar a la presa, no?-penso tn"

Ciel-si, hay algún problema?-pregunta de forma kawai.

ayato-no em..e..a*perplejo*ehh SI AYATO-SAMA QUIERE QUE LE PREPARES TAKOSHAJI (no me acuerdo como se escribe luego lo corrijo)

Ciel- Amigo yo soy argentina pero si quieres te hago alto asado ┌( ಠ_ಠ )┘

ayato- asado? (•̪◡•̪)-dice ladeando de forma kawai como kanato.


Ciel-sii, asaaaaaadooooo....-dijo ella estirando la palabra como si fuera algo mitico-

ayato-Ayato-sama quiere asado (屮ಠ益ಠ)屮

Ciel- pues vamooooos (屮ಠ益ಠ)屮 - dijo agudizando la ultima parte de la palabra

Ambos se dirigieron eufóricos asta la cocina, para encontrarse con el triste echo de que aquí no había parrilla.

Ciel- ohhhh melda no parrilla pa' el asado......╭( ◕﹏◕ )╮-dice decepcionada

ayato- nande? parrilla? ESA NO ES ESCUSA, ORE-SAMA QUIERE ASADO

Ciel- pues ve y compra una parrilla niño rico, yo conseguiré la carne argentina.

ayato- como vas a conseguir carne Argentina en pleno Japón??

Ciel- es que soy mágiiiica (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧...........y tengo mis contactos..(◕‿-)


Ayato se fue rápidamente a comprar una parrilla y Ciel fue a su habitación a sacar el mini congelador donde guardaba su preciada carne, vamos, si te vas a vivir a japón después de vivir en argentina, lo único que se extraña es el asado wey.

Luego de 1 hora Ayato llego a la mansión con una parrilla de exterior a si que fueron afuera a hacer el asado. Ciel ya tenia todo la carne lista y estaba preparando la ensalada para acompañar al asado. Como era de esperarse Ayato estaba babeando al lado de la parrilla contemplando en asado de Ciel.

Ciel- la carne ya esta en la parrilla así que el asado va a estar para cuando lleguen tus hermanos, así comemos todos afuera vale?

Ayato- AYATO-SAMA NO QUIERE COMPARTIR EL ASADO CON SUS HERMANOS(屮◉◞益◟◉)屮

Ciel- pues ayato-sama tendrá que compartir, pero como el me ayudo a hacer el asado te daré la mejor porción y mas grande que la del resto- "no mas grande y genial que la mía claro"     pensó la chica mientras una sonrisa se le formaba en su rostro.

Ayato- Ayato-sama acepta el trato.- dice el mientras se va a la mansión ya que se encontraban cocinando en el patio. La parrilla que compro Ayato no era una simple parrilla, era prácticamente una cocina para el exterior, solo que en cambio tiene parrilla y no un horno.

Ciel se quedo afuera terminando las ensaladas y viendo que la carne no se quemara.

|||||2 horas después||||||||

Los sakamaki llegaron del un día normal del insituto y al entrar sintieron un riquísimo aroma que no habían olido nunca, muy similar a la carne pero mucho mas delicioso. Siguieron el olor para encontrarse con Ciel acomodando la carne en las bandeja para servir la comida en la mesa. Al ver la mesa que estaba a un costado donde estaban los platos y todo lo necesario todos los hermanos salvo Reiji y Shu salieron corriendo y se sentaron en la mesa desesperados, Reiji se fue a ayudar a Ciel y Shu fue a la mesa caminando rápido, demasiado para el.....

Con todos los Sakamaki en la mesa Ciel finalmente fue y no pudo evitar reír al ver la cara de los Sakamaki ante la comida.

Ciel- tienes hambre?- pregunto, todos asintieron- van a tener que de agradecerme por conseguir la carne de Argentina y prepararla saben..... salvo Ayato, ya tenemos un trato.- todos lo pensaron un rato pero luego miraron la deliciosa carne y por un rato para luego volver a asentir.....- puess....... a comer, pero antes-dijo antes de que todos se lanzaran a la comida, ella preparo dos platos seleccionando la mejor carne y se agarro la mejor para ella y la otra para Ayato, Ayato no se dio cuenta ya que no sabe nada de asado, sin embargo la de Ayato también esta rica.- ahora si ataquen.- todos saltaron al asado como si fuera yui

Al rededor de una hora después se podían ver a los Sakamaki y a Ciel con panzas de embarazados sin siquiera poder levantarse de la mesa por la cantidad de comida digerida. La mesa se encontraba llena de huesos y ensalada derramada por lo rápido y descuidados que eran al servir la ensalada por la emoción de comer.

kanato- a teddy y a mi nos gusto mucho tu comida Cielʕ•ܫ•ʔ .....arigato.....-dijo para luego caer dormido de la silla.

ayato- valió la pena salir corriendo como marrano para comprar la parrilla✖‿✖-dijo sonriendo para luego dejar caer su cabeza sobre su plato a el cual solo le quedaba lechuga.

Shu-urusai-dijo Shu con su típica paja para luego caer dormido sobre el regazo de Laito y Subaru.

Laito- iuf bitchi-chan el sabor de tu comida me esta excitando-le dio un derrame nasal y se desmallo dejando caer su cabeza hacia tras.

Subaru-modo chibi- Shu salte de arriba mio.-decía moviendo sus brasitos hacia los lados ya que apenas se podía mover por su panza.

reiji- su comida estuvo deliciosa Ciel, con permiso me retiro.- dijo Reiji levantándose con dificultad gracias a lo redondo que estaba, camina un poco para luego caerse al suelo de cara. Con mucha dificulta logra darse vuelta pero, como tortuga, queda pansa arriba sin poder levantarse.

Ciel- jajajajja kawaii, estos chicos pueden llegar a ser mas divertidos de lo que pensaba.- dijo ella para acomodarse sobre la mesa y quedarse dormida en los brazos de Juanchito, no confía en ese tal Morfeo.

||||||||||||al día siguiente|||||||||||

Ciel despertó en la cama de su habitación, para su suerte con la misma ropa que ayer, no quería preguntar quien la trajo solo se decidió por ir al baño y arreglarse. Al volver a su habitación noto un uniforme y una nota diciendo que tiene que estar el la sala en 30 minutos para ir al colegio. Lo único que se le vino a la mente fue "putha bida"o(╥﹏╥)o.

Se coloco el uniforme pero bastante modificado a su estilo. (acá voy a hacer esto,no se si poner como me gustaría a mi el uniforme o que cada una lo modifique a su gusto y que se lo imagine así)

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

y bueno este es el capitulo pero mañana tengo pensado actualizar, la verdad no tenia muchas ideas de lo que podía hacer sola con Ayato ahora que se acaban de conocer. Pero tengo pensadas buenas cosas para el futuro en el instituto con mas personajes.

ADVERTENCIA

Estuve pensando(milagro)y decidí que como toda fujoshi voy a poner yaoi en este fanfic, pero tranquis que también va a haber hetero. Si hay alguna que es homofobica le voy diciendo que les espera en el futuro de este fanfic y a las que no son fujoshis, por ahora no pienso poner yaoi hard/explisito en este fanfic, para eso pienso hacer otro fanfic ahora si centrado en el yaoi en Diabolik lover.

AMO QUE COMENTEN MIS EPISODIOS, LE MANDO UN SALUDO A @Goldithenigtmare Y PERDÓN POR NO ACTUALIZA, ES QUE TENIA PENSADO SUBIRLO ESTA MAÑANA PERO NO ME PUDE CONECTAR ASTA TARDE GOMEN.

BOTEN Y COMENTE

SEE YOU TOMORROW

YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora