Narra Ciel.-hola Mneko-chan!
Me di vuelta para poder ver de dónde provenía esa melodiosa voz.
Cerca de los Sakamaki se podía apreciar otra limusina, ahora con los Mukami saliendo de ella como las divisas que son -o-.
-Sé que las habíamos abandonado por un mes, pero tenía que irme de gira por Japón y mis hermanos me acompañaron.
Esa voz, era el, era Kou Mukami. El divo más diva que la divaza, la más fresa de todos los frutos del bosque. Ese maldito ídol que no sabes quién es peor, el o Futto. Ese rubio que apostarías tu celular a que es teñido. Ese chico que está obsesionado con los gatos. El que es heterosexual, aunque parezca que asa Misaki puede ukearlo (oshe q riko 7w7).
Empecé a caminar separándome de mis amigos y lleno en dirección a los Mukami. Pero para mí desgracia sentí como algo me tomaba de la muñeca y me impedía seguir mi travesía hacia las hormonas alocadas. Giro para encontrarme con el chico de cabellos violetas y ojeras bajo los ojos mirándome con los ojos bien abiertos y cabeza ladeada expresando curiosidad. Kanato apretó un poco más fuerte su agarre antes de decir palabra.
Kanato- Ciel chan, ¿a dónde crees que vas? – suaviza el agarre, pero sigue siendo firme en mi muñeca. Yo no pronuncie palabra, no sé si abrazarlo por estar celoso o temerle por ser yandere, aunque amo que sea yandere, es su encanto. Kanato al ver que no contestaba, no movía ni un musculo y no paraba de mirarlo inexpresivamente, endureció sus facciones y apretó su agarre asiéndome doler un poco. - ¡contesta! Y más te vale que no sea una mentira, oído que me mientan. – Salí de mis pensamientos y puse una expresión de dolor, aunque en realidad no me duela mucho, suelo tener reacciones exageradas. Esto es malo, aunque amo a kanato, sé que cuando se enoja demasiado, es mejor hacer lo que quiere o lograra escapar, sino prepárate para sufrir.
Ciel- lo lamento Kanato me quede pensando. Solo quería ir a saludar a los Mukami, aun no los he visto en todo el tiempo que he estado con ustedes. Así que por favor me podrías... - removí mi muñeca buscando soltarme de su agarre, pero tal parece que no funciono y endureció mas su agarre y su ira ejerció aún más.
Kanato- ¡¿POR QUE TIENES QUE IR CON ELLOS?!, ESTAS CON NOSOTROS, ¡¿POR TE QUIERES IR CON ELLOS?!- no sé si lo dijo enojado, triste o ambos. Estaba por contestar suave mente y con cautela, pero Kanato me empuja y empezar a arrastrarme con fuerza como si fuera una muñeca. Inmediatamente mis músculos se tensan y clavo en el piso mis pies evitando que siga arrastrándome como si tuviera rueditas. Mi temperamento está en su límite, es una de las personas más kawaii del planeta no sé qué, porque no sé dónde estoy, pero tengo unas ganas de tirármele en sima y romperle su hermosa cara. Mi lado yandere está por salir y eso no es nada bueno para Kanato. Cuando estaba por espetar enfurecida que me soltara junto con algunas groserías, una persona se mete en la conversación asiendo que mi ira se disperse un 20%.
Kou- Oe Kanato-kun no tienes que ser tan duro con las gatitas. Si las tratas mal pronto nadie te querrá. - dijo Kou con un tono juguetón y divertido, pero si eras astuto, se podía notar el desprecio y amenaza detrás de ese mensaje tan poco amoroso. Kanato lo fulmino con la mirada y Kou sonríe divertido mientras agarra la muñeca de kanato con fuerza obligándolo a soltar lamia, luego de eso, con cautela y suavidad, suelta su muñeca como si nada hubiera pasado. - ¿estás bien Mneko-chan? – dijo Kou esta vez dirigiéndose a mí. No sé por qué, pero mi enojo se esfumo al establecer la conversación con Kou.
Ciel- estoy bien, no te preocupes koneko-kun. – dije con una sonrisa mirando al chico con heterocromia al ojo, ya que el otro lo tapaba con su rubio flequillo. Kou me devolvió la sonrisa juguetona, pero me acorde que no estamos solos, Kanato esta conmigo. Kanato-kun...- lo llámame ya que este abrazaba fuertemente a su osito Teddy, que cosí la semana pasada, mientras mantenía la mirada baja. El lentamente subió cabeza para encontrarme con unos ojos acuosos y una mueca de tristeza. - ¿qué tienes kanato-kun? - incline mi cabeza curiosa y no pude evitar sentir la opresión en mi pecho al ver tal hermosura con esas infernales lágrimas en sus ojos.
Kanato- yo no quiero que Ciel-chan me odie... - dijo un poco hiperventilado por el llanto. Reconforto y fregó su cara en Teddy para poder sacar el rastro de lágrimas de su aniñado rostro. Yo inmediatamente lo abrazo hundiendo su rostro sobre mi pecho mientras acaricio sus suaves cabellos lilas.
Ciel- Yo no podría odiarte Kanato-kun- le digo mientras hago que suba su carita, pero no deshago la distancia- ¿te digo un secreto? - pregunte con una sonrisa cariñosa adornando mi rostro. – tu eres mi favorito entre tus hermanos- sincere mientras juntaba nuestras narices y las frote suavemente, como si fueran carisias, para luego alejarme y darle un besito en la puntita de su nariz. – ahora que lo sabes, ¿confías en mi como para dejarme conocer a los Mukami? – me separe he hice un puchero y ojos de cachorrito. Kanato se escondió rápidamente en Teddy, estaba sonrojado (kawaii❤ ). El simplemente asintió sin dirigirme la mirada. -Arigato kani-chan ❤- le dije y camine hacia Kou, quien ya tenía a sus hermanos atrás suyo. Sonrió y saludo con mi mano hacia el conjunto de guapotes. Me dio vuelta para verificar que kanato no esté haciendo nada, pero el ya no está presente.
Kou- Mneko-chan D,: pensé que me dejarías solito y te irías con kanato-kun – dijo mientras ponía un puchero en sus adorables labios. – Moo Mneko-chan, nunca te he visto por aquí, ¿eres nueva? - Ignore a Kou y me le quede mirando a Azusa. Azusa, una de las ositas más lindas que he visto, no sé si más lindo que Kanato, pero podría decir que lo iguala.
Ciel- hola Azusa-kun – camine hasta él y le agarre sus hermosísimos mofletes apretándolos con fuerza mientras acercaba su carita a la mía mientras rosaba su nariz de igual manera que con kanato y zarandear su cara de un lado al otro mediante el agarre de sus cachetes. El agarre era tan fuerte que sus mejillas estaban rojas, eso debía doler. El, reía. Yo, reía. El resto de los Mukami nos miraban raro, putos.
Yuma- ¡Oe cerda, deja a Azusa en paz! – Yuma salto a nosotros tomándome fuertemente de brazo y alejándome de Azusa, dejándome colgando del brazo que aún tenía en mano con fuerza. Mi rostro reflejo dolor, luego enfado y por alegría. Bipolaridad al ataque.
Ciel- ¡¡Yuma, que alegría al fin verlos!!!- salte a Yuma dándoles un efusivo abrazo que estoy segura que le molesto. Sin embargo, fue lo suficientemente sorpresivo como para que me suelte el brazo y poder salir corriendo hacia Kou y poder abrazarlo- ¡¡Kou!!- Me colgué de el cómo garrapata y acurruque mi cara en su pecho. El parecía estar sorprendido porque no movió ni un dedo. De un salto baje de él y fui a pasos cortos pero rápidos hasta Ruki y abrazarlo, no le salte encima ni nada, solo un abrazo. Me separe de él y todos me miraban dudosos. El silencio incomodo no se hizo esperar, pero yo lo rompí yendo asta Azusa y abrazarlo fuertemente y alzarlo, ya que la diferencia de alturas me lo permitía, y empezar a girar con él en brazos. Una vez lo bajé, como toque final, le lamí un mejilla.
Yuma y Kou- °0°
Azusa y Ruki- ._.
-------------------------------------------------------
corto y prometí mas pero la verdad se me a echo muy difícil. Como ya e dicho, creo, empecé en un colegio que es un poco difícil por lo que tengo que estudiar y todas esas pendejadas que odio. esta semana tenia que estragar un montón de trabajos que erar para cerrar la nota del boletín y esta semana ya empiezan la pruebas trimestrales por lo que me voy tener que estudiar a mil por que no me se una mierda.... .-.
Además de eso, por si no se dieron cuenta, tengo un bloqueo creativo y mi cabeza no me sirve para nada, ni dibujar ni escribir nada. La verdad estaba inspirada para escribir otra historia ( " causas perdidas") pero como prometí actualizar me puse las pilas y escribí esto aunque no me allá gustado como me quedo. La verdad los últimos capítulos que e escrito no me esta gustando. Estoy cambiando mi estilo al escribir, como pudieron darse cuenta en los últimos episodios. la verdad me gusta como escribo en causas perdidas o en una simple marca, pero esta , aunque me divierto mucho escribiendo, no puedo escribir como antes, simplemente no me sale del alma. No dejare la historia, pero si habrá cambios pero espero que les guste y siempre abra comedia. Si no hay comedia es por que quiero poner mas serio el fic o simplemente no estoy de humor.
Ciel esta basada en mi, y aunque su bipolaridad este muy exagerada, van a poder notar mi bipolaridad en esta fic.
Gracias por leer
y en cuanto pueda publicare.
Quiero editar los capítulos así que capas que me ponga a hacer eso que me lleva menos tiempo así me inspiro y vuelva a mi misma inspiración de antes que subía dos capítulos por semana.
Sorry por escribir tanto de mi vida adiós.... <3
ESTÁS LEYENDO
YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)
FanfictionCiel es una chica normal, o más o menos normal ya que hay muchas cosas que ella no sabe de ella misma. Es una chica un tanto (por no decir mucho) pervertida, le gusta el yaoi! La música electrónica y el k-pop le encanta. Es una chica muy divertida y...