capitulo 3

2.9K 172 58
                                    




Narra Ciel

Me despierto de la nada por segunda ves en el día, miro por la ventana/valcon de mi habitación y ya es prácticamente de noche. Supuse que en unas horas vendrían a darme un uniforme y decirme que tengo que ir a la escuela. Lo bueno de esto es que yo estoy acostumbrada a no dormir de noche ya que siempre me quedo haciendo mis cosas, Por alguna razón la noche me gusta mucho  mas que el día, sera por que es mas solitaria y tranquila, no lo se pero yo siempre quise vivir de noche. Obviamente esto para mi no era posible asta ahora.

Me digno a levantarme de la cama y me miro al espejo. Mi cara parece de zombie,  no se porque cuando duermo mucho me salen ojeras, tendría que ser lo contrario pero por alguna razón siempre es lo contrario. Saque de una de mis maletas, donde tenia todas mis cosas de chica y esas mierdas, una cosmetiquera tipo cartuchera donde tenia un poco de maquillaje que me ayudaba a cubrir mi cara de zombie casi todos los días. Por suerte nadie lo notaba ya que tenia una forma de la cual se veía super natural. Luego de eso le sonreí al espejo y me digne a sacar todas las cosas de mis 20 maletas de gran tamaño. Tarde dos horas pero ahora mi habitación estaba lista. Era toda una habitación siglo 21, no como se veía antes que parecía de pleno siglo 19. Para estrenar mi nueva habitación me puse a hacer locuras las cuales estoy segura que molestaran a los Sakamaki. Espero que no saquen mi lado yandere/tsundere tan seguido por que si no a los pobres le quedan pocos días de vida..........

NARRO YO

Los Sakamaki estaban haciendo sus cosas típicas intentando olvidar que compartían mansión con esa extraña chica que vieron esta tarde.

Shu estaba tirado en medio de un pasillo durmiendo como si estuviera marcando territorio "esta sera mi nuevo espacio para dormir, al que interrumpa.......pues se caga por que yo no pienso moverme que flojera" pensaba el mayor de los Sakamaki antes de quedarse en coma en medio del pasillo.

Reiji estaba en su laboratorio mirando su mano como si fuera la cosa mas subnormal del planeta ya que estaba bajo el efecto de una drogas que por "accidente" ingerio en medio de unos de sus extraños experimentos. Su cara de "que coño le pasa a mi mano" era inolvidable.

Laito ,el mayor de los trillisos,leía un manga con sus mejillas sonrojadas, el el cual tenia en algunas partes de la portada y contraportada las palabras  B.L  o Yaoi, con imágenes de besos húmedos y poses semi eroticas de dos chicos..............sin comentarios ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Kanato estaba en una fiesta de te con teddy y el resto de sus muñecos.

"que dices teddy, Rubius llegara a 30 millones de subscriptores?.......si,yo también lo creo teddy........POLLO, POLLO,POLLA DE DONDE SACASTE ESO TEDDY?!?!?!?!?!"

Ayato,el menor de los trillisos auto-nombrado como ore-sama, mejor conocido como oreo-baka, estaba cantando y bailando al frente del espejo como trollo la canción de las spicegirls

"if yu wana be mai lover,yu cjfcjydk my frend" cantaba el descerebrado Sakamaki como podía ya no sabia ni la mas mínima gota de ingles.

y Subaru por ultimo y mucho menos importante, estaba en su jardín de rosas en una pose sexy mirando a la nada pensando en todo,este tío creo que a veces se cree vampiro de crepúsculo.

Todos hacían cosas sumamente normales para ellos, pero se olvidaron de un pequeño detalle.......Ciel.

Mientras todos estaban en sus respectivos lugares de la mansión haciendo sus respectivas cosas personales escuchan un estruendo tal que hace un mini terremoto en la mansión. La mayoría de ellos se asusto como perras pero luego, al darse cuanta que ese estruendo solo era música a todo volumen se enojaron y salieron en busca del responsable. Todos llegaron a la misma conclusión.........la música venia de la habitación de esa extraña humana.Todos entraron para encontrarse con una escena memorable.

YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora