Six: Free

2K 136 32
                                    

Sé que les abran llegando notificaciones de actualización pero solo estaba corrigiendo algunas cosas de los capítulos anteriores Gomen.

Narra universo-chan

Ciel se la paso hablando todo la clase en papelitos con Hikari la chica se se sentaba al lado suyo. Y resulta que tienen muchas cosas en común y tal párese que en el corto tiempo que hablaron se hicieron amigas. Al terminar las clases ellas no se dirigieron la palabra asta estar afuera del aula, una vez fuera empezó la charla.

-ooooohhhh!!!!!!!!!!!

-ooooohhhh!!!!!!!!!!!

-ooooohh!!!!!!!!!!

-oooohhhhh!!!!!

Gritan ellas emocionadas en la puerta del aula.

-al fin hay una chica de verdad en este instituto!!-dice ella muy feliz de estar con Ciel.

-me alegra encontrar a una chica como yo en este instituto, tenia miedo de no poder encajar con las put...digo digo las señoritas del lugar.....>0<.

- Bueno si las chicas de nuestro salón son un poco...tu ya sabe..

-Me podrías mostrar el lugar?-le pregunta Cielesperanzada.

-de verdad quisiera pero me tengo que ir, tengo una junta con mis amigos del club de fotografía, si quieres en el próximo descanso hablamos.
-ok!-dijo ella sonriendo y despidiéndose con la mano.

Luego de eso Hikari se retiró y dejó a Ciel sola a su propio merced.

Ciel aburrida decidió ir a investigar por su cuenta el instituto. Camino y caminó por los pasillos sin encontrar nada que le parezca llamativo a su parecer. Se quería unir a un club, porque, aunque le gustase estar con los hermanos, también quería tener algo para distraerse de ellos por qué algo le dice que lo necesitara.
Camino y camino asta que algo la saco de su concentración de buscar un club interesante, era música, se notaba que era en vivo. Una banda se encontraba practicando una canción, canción que Ciel conocía bien(multimedia/si amo esa banda, pero solo la música, después no me sé ni el nombre del cantante 😝). Fijándose de no equivocarse fue asta donde sus sentidos decían que provenía esa música que, para su gusto, le faltaba un intrimunto. Cuando llegó a al lugar de donde provenía la música no pudo evitar sonreír de felicidad, venía de la sala del club de música, pero lo que más feliz le hizo fue encontrarse con los que se encontraban hay, en especial, un chico......
Era...........
Su amigo......

Ellos estaban tan metidos en su música que ni se percataron que Ciel estaba hay. Eran tres chicos los que estaban hay presentes tocando cada uno un instrumento diferente.

El primero era un chico de pelo rojo y largo, con una tes pálida y ojos rojos. Este se encontraba tocando la batería.

El otro chico era de pelo oscuro, ojos azules y piel pálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El otro chico era de pelo oscuro, ojos azules y piel pálida. Se encontraba tocando el bajo.

 Se encontraba tocando el bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora