Decir que la re cage es poco decir .-.Creo que una de las peores decisiones que he tomado en mi vida está ahora es haber entrado al laboratorio de Reiji ese día...
Todo empezó cuando estaba con Laito, el cual solo me seguía hablando de cosas perver 7w7, y se me vino una idea a la cabeza ^^. Primer error ;-;
Para completar mi plan, el cual era una broma, le pedí ayuda a Laito. Segundo error :'v
Laito me dijo lo que necesitaba para mí broma y decidí confiar en la información recibida. Tercer error :"3
Y por último y más importante, entre al laboratorio de Reiji a buscar las pócimas necesarias para mí broma de mal gusto, cabe recalcar.
Como terminaron las cosas es como se eran de esperar dado las circunstancias por mi estupidez y retraso mental. En otras palabras, tire todos los tubitos esos a la mierda junto con mi vida cuando Reiji se entere de esto. Pero claro lo único que sé hacer con mi vida es cagarla olímpicamente 7-7 así que en un estúpido intentó de arreglarlo toque la putamente tóxica combinación de todas esas vergas. Como segunda consecuencia a una de las más taradas acciones, mi brazo quedó completamente incontrolable y flácido como la verga de un mes después de ver a mi profesora de matemática. No tarde mucho en entrar en pánico y revolear mi brazo para todos lados en un intento de moverlo sin la necesidad de bailar como loca.
Al cabo de 5 minutos aproximadamente en los que yo bailaba en el vago intentó de recuperar mi movilidad en el brazo Reiji llega al laboratorio, y la expresión que pone al ver la situación no es precisamente feliz, más bienes todo lo contrario.
Ciel- jajaja ohayo Reiji senpai 7^7- una risa nerviosa se me escapó en el segundo vago intento en el día, pero esta vez, de parecer inocente frente a Reiji. O por lo menos no terminar esto al estilo sádico 7w7- emm yo solo estaba...- y pos vale como soy pendeja no se me venía nada a la cabeza.
De repente empiezo a sentir cosquillas en mi brazo :( al tal punto de estallar en carcajadas en medio de esta patética escena ;-;. Mi brazo empieza a convulsionar mientras yo me sigo riendo claro está :v. El caso está en que mi pobre brazo hizo un movimiento del demonio y empuje una bandeja de una mesa que estaba en una esquina, haciendo que el juego de vajillas que estaban sobre ella impactará contra el suelo y se rompieran :0
No sabía dónde meterme en este momento...
Como mínimo mi brazo volvió a la normalidad...eso espero.
Lo que paso después fue algo digno de un libro pendejo en Wattpad, pues Reiji literalmente perdió los estribos, pegando un grito que se escuchó por toda la mansión... prácticamente mandándome a la mierda misma ;-;
Los chicos vinieron a ver que pasaba, al ver semejante desastre quedaron estáticos, nadie sabía cómo controlar el segundo hermano, el solía ser que los controlaba. La cosa estaba fea...
Reiji - ¡¿COMO PUEDES SER TAN INSOLENTE COMO PARA VENIR A MI LAVORATORIO Y HACER TODO ESTE DESASTRE?!?! ¡¡¡ROMPISTE TODOS MIS TRABAJOS!!! ¡¡¡ERAN COMO 20 POSIMAS, ¡HE ESTADO MAS DE UN AÑO PARA HACERLAS, NO SABES LO VALIOSAS QUE ERAN!!! ¡Y PARA COLMO ROMPISTE UNA DE MIS VAJILLAS MAS PRECIADAS!!!- Era obvio que había perdido los estribos en este momento, el Reiji de todos los días no sería capaz de levantar la voz de esta forma tan desquiciada y poco erguida. No dejaba de gritarme y yo solo estaba estática en mi lugar.
Todos estaban mirando, mi corazón iba cada vez más rápido, mi respiración se aceleraba, los gritos de Reiji se volvían cada vez más lejanos y mi vista se me nublaba cada vez más. Un mareo repentino junto con una fuerte punzada increíblemente dolorosa en mi cabeza hizo que me llevara la mano a la cabeza. Mire al resto de los chicos con la vista desenfocada y mirada perdida buscando ayuda, el único que reacciono a lo que estaba pasando fue Shu. Mis piernas temblaron un poco antes de no poder contener mi peso y caer en los brazos de Shu. Mi visa se nublo aún más y mi audición empeoro, el dolor de cabeza se fue dejándome en un silencio vacío paro luego solo ver un negro vacío y finalmente perder la conciencia.
[...]
Mi conciencia despertó. Lograba escuchar una conversación con voces que ya concia, sin embargo, no lograba abrir los ojos por más que quisiera, menos moverme o hablar. Era puro oídos. La conversación la entendía por completo, estaba cien por ciento consiente de lo que pasaba a mi alrededor, aunque no pudiera ver ni moverme.
- tú no te quedaras aquí, tienes prohibido faltar a clases y lo sabes. Reiji se enojará más de lo que esta, él está a cargo de que no faltes a clases, yo me quedare aquí. No he faltado a clases en todo lo que va del año, faltar unos días no me ara daño, pero tú te quedaras libre si sigues faltando. - por lo que dijo esa persona, sé que le está hablando a Shu y, aunque conozca esa vos, no logro distinguir a la persona que habla.
- Desde cuándo te importa todo esto, Subaru. Se supone que soy tu hermano favorito, ¿no? ¿Por que no me dejas quedarme con ella? -Le respondió Shu al que parece ser Subaru.
Subaru- Desde que Reiji perdió los estribos.-le respondió a su pregunta- No te aproveches de la situación y vete. Yo y Reiji nos quedaremos aquí, yo para ver que no explote y el para ver si las pócimas que ella tiro son las culpables de su inconciencia. No sea un niño, estate consiente de que te lo dice tu hermano menor. -El enojo se empezó a sentir en la voz de Subaru, pero parecía controlarse, después de todo era Shu.
Shu- Tsk, está bien... Te are caso, después de todo puedes ser más responsable que yo. -Se escuchan unos pasos y como abren una puerta- Subaru...cuídala...y a el tambien.
Subaru- jaja- una risa masculina y gruesa, un poco sarcástica pero sincera salió de los labios de Subaru- No te preocupes vago, si te preocupas te cansaras y entraras en invernarían o algo parecido.
Poco a poco pude abrir los ojos mientras Subaru hablaba, dejándome ver una vez termino de hablar. Shu ya estaba por irse y Subaru lo miraba, ambos me daban la espalda. Aunque no pueda ver a Shu, sé que está sonriendo, y sé que Subaru tambien lo sabe y tambien está sonriendo. Es el habiente más lindo que he visto, cuando dos Sakamaki respecta, en la mansión.
Shu- sigo esperando que me digas Oni-san- Una vez dijo esta desaparecio dejando a Subaru solo, o conmigo.
Subaru- Tsk, eso jamás pasara- Subaru se dio vuelta y yo cerré los ojos- Se que estas despierta Ciel.
Fruncí en seño levemente ya que un no recuperaba mi movilidad y abrí los ojos. Mire a Subaru, él estaba parado mirándome fríamente y un poco enojado, lo cual es normal en él. Intente hablar, pero no logre más que abrir la boca levemente, aun no podía hablar, esto era desesperante. En mis ojos se empezó a ver un poco de pánico, estaba entrando en pánico, ESTOY ENTRANDO EN PANICO. Aun no puedo moverme y esto me está cansando, quiero hablar y no puedo ni moverme, ni siquiera mis brazos o piernas. Subaru se percató de mi pánico y de inmediato su expresión cambio.
Subaru- oye que sucede, responde. – Si te dieras cuanta que no puedo hacerlo por más que quiera gritar. Mi respiración se aceleró un poco y mis labios empezaron a moverse un poco, pero ningún sonido salía de mi boca, hay es cuando se percató de la situación e intentó tranquilizarme. – Muy bien estate tranquila, traeré a Reiji, está en el laboratorio. Solo mantente tranquila, intenta regular tu respiración y no intentes moverte o hablar. Él se desapareció al frente mío y yo me intente tranquilizar como él me dijo. En unos segundos Reiji estaba parado enfrente mío, no quería estar a solas con él, por alguna razón me inspiraba temor. Solo me queda esperar a Subaru, a el cual se le ocurrió tardar en llegar unos largos minutos.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
se que no actualizo hace mas de mil años, pero las pruebas empezaron de nuevo y yo ni enterada de eso.
Esta historia ya tiene mas de 5k de leídas y yo no me di cuente ;-;
Estaba pensando en hacer un grupo de WhatsApp para esta historia :v Así que si alguna quiere estar en el grupo me manda un mensaje privado con su numero o un comentario, como ustedes quieran. El grupo lo are solo si me pasan 10 números como mínimo.
ESTA SEMANA FUE EL CUMPLANIOS DE REIJI <3
Quería subir este cap la semana pasada pero no me dieron los tiempos.
Como sea, gracias por leer y voten para saber que no se olvidaron de mi D:
ESTÁS LEYENDO
YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)
FanfictionCiel es una chica normal, o más o menos normal ya que hay muchas cosas que ella no sabe de ella misma. Es una chica un tanto (por no decir mucho) pervertida, le gusta el yaoi! La música electrónica y el k-pop le encanta. Es una chica muy divertida y...