Capitulo 13: Locuras poco naturales 😨

917 81 21
                                    




Narra Ciel

Decir que las suelas de mis zapatos favoritos están gastadas es poco decir. Las putas zapatillas son nuevas, pero sí alguien te arrastra por todo el colegio y tú intentando frenar con tu zapatilla...tal vez la zapatilla no gane esa pelea, más si es un vampiro. Aunque eso no es lo peor de la situación...

Flashback (narra el universo)

Yuma y Kou- *0*

Ruki y azusa- ._.

.....

Yuma- oe! ¡¿Cerda, que crees que haces?!?!? ¡Aléjate de Azusa!!- furioso se dirige hacia Ciel y la desengancha de Azusa. – ¡¡NO SABES LO QUE AS ECHO!! Esta cerda merece un castigo. – Empieza a caminar arrastrando a Ciel la cual en un intento fallido de librarse del agarre hace fuerza para caminar hacia el lado contrario.

Todos, menos Azusa el cual se frotaba la mejilla con la manga de su suéter, miraban impresionados como la "simple humana" podía, no frenar, pero si dificultarle a Yuma, el más fuerte de ellos, arrastrar a la pendeja esa. Pero el vampiro no se rindió hay, fortaleció su agarre cambiando de las muñecas a los hombros y empegando tan fuerte que arrastraba a la chica como si tuviera rueditas y causando un horrible chillido causado por la fricción de las converse negras de la pendeja esa con las baldosas del limpio piso del instituto. Los tres hermanos restantes que quedaron como decoración en la situación se encogieron de hombros y se fueron a sus respectivas aulas.

Luego de 5 minutos de esa situación, Ciel se encontraba dormida parada mientras Yuma la arrastraba a quien sabe dónde. Yuma al darse cuenta del acontecimiento dejo de arrastras a la pobre e "indefensa" pendeja y la levanto como saco de papas mexicanas...las cuales no son diferentes a cualquier papa normal. Subió unas escaleras, abrió una ventana y sonrió con malicia.

Yuma- Sabes cerda, esa costumbre de dormirte en donde sea me hace recordar a una persona que no me gusta recordar...- al terminar de decir aquello revoleo a la humana a su objetivo. La chica estuvo alrededor de 10 segundos en el aire, los mejores 10 segundos para el grandote, y gracias a su puntería la chica callo exactamente en su objetivo, Shu.

Shu reposaba tranquilamente en el borde de la fuente del patio del instituto, el cual se encontraba vacío ya que todos se encontraban en clase. Mientras reposaba sus reflejos sobrenaturales lo alertaron, pero él ni se movió, solo se dignó a abrir los ojos con mucha pereza. Por obvias razones no se esperaba encontrarse a Ciel volando por los aires mientras venía a su dirección. Sin tiempo a moverse, o no tenía ganas, Ciel cayó sobre el asiendo que ambos se cayeran a la fuente.

Fin del flashback (deja de narrar el universo\(*-*)/)

Ahora me encuentro aquí, mojada, con mis zapatillas sin suela y con unas terribles ganas de matar a Yuma Mukami, el cual pudo ver claramente partirse de risa por la ventana del instituto del segundo piso.

-putooo

Eso fue lo que salio de mi boca mientras veía al vampiro el cual mi miro una mirada d superioridad y desapareció... ya vera...

Me volteo hacia la fuente y pudo prenunciar el cuerpo de cierto rubio flotando en la fuente sin ningún síntoma de vida, pero vamos, él ya está muerto. Se metió de nuevo a la fuente, ahora con la finalidad de sacar a Shu de ahí. Arrastrándolo pudo sacar el cuerpo del chico de tan hermosos ojos, los cuales pudo presencia una vez este estuvo afuera de la fuente.

Shu- Ciel... aceme acordar no volver a dormir afuera- Cerro un ojo y lo froto con su puño. ❤0❤ kawaii.

- si tú quieres dormir aquí, por más que yo te lo diga no me aras caso perezoso.

Shu solo se limitó a sonreí diminutamente y levantarse. Miro a Ciel y esta entendió la indirecta de que tenían que ir adentro. Una vez adentro Shu volvió a hablar.

Shu- yo iré a la sala de música, nos vemos a la salida. – se dio vuelta y con mucha pereza dio dos pasos. – ah, ten en mente que Reiji nos regañara por estar empapados. – una ves dicho esto el solo desapareció.

°°°°°°°°°°

Hikari- ¿¡Me puedes decir por qué te fuiste como retrasada mental sin decirnos nada?!-

Hikari, Izumi, Makoto, Rin y Haru estaban juntos en los recreos. Una vez que los presente se hicieron muy buenos amigos. Hikari se encontraba algo enojada ya que me aleje de ellos sin ninguna explicación.

- en mi defensa- todos me miraron expectantes- los Mukami son demasiado sexys 😊

.....

Makoto- como sea...tenemos que ir a ensayar para la banda en esta hora...- Makoto cambio de tema como si lo que acaba de decir jamás paso.

- okis

Y estuve las horas que restan del horario escolar practicando con los chicos. Que raro que no me preguntaban por qué estaba todo mojada.

°°°°°°°°

Yo y Shu nos encontrábamos sentados en un sillón con el viola vajillas al frente nuestro con una mueca de clara frustración.

Reiji- y bien? ¿Por qué están todos mojados ustedes dos?- sus pie chocaba con el suelo a un ritmo rápido y alterado, tenia los brazos y cada tanto los desenlazaba para poder acomodar sus lentes.

- pues todo comenzó...-( le cuenta todo desde el comienzo del día) para cuando termino de contar, Reiji ya estaba sentado y más tranquilo y Shu estaba profundamente dormido.

Reiji- Muy bien, necesito hablar con Shu. Por favor nos dejaría solos un momento.

Yo estaba a punto de reprochar, pero de repente mi mente repaso una enorme cantidad de escenas yaoi y, con una enorme sonrisa me salí de hay.

Narra el Universo-chan

Reiji despertó a su hermano y este perezosamente le dirigió una mirada molesta. A la única persona que le dejaba pasar despertarlo era Ciel, el resto era demasiado molesto para el.

Reiji- ya se lo que es...justo como lo sospechaba- Shu intrigado se enderezo un poco- y tal parece que pude perjudicarnos o no, dependiendo de quien es en realidad esa chica..

Shu- a que te refieres con eso?- pregunto entre intrigado y enojado, el no creía que Ciel valla a hacer algo malo contra ellos .

Reiji- hay dos cosas-se acomodó los lentes antes de seguir hablando- lo primero es que, la única forma de que ambos tengan esa marca significa que ella no es humana como dice ser.

Shu- y si eso es así ¿Por qué tendría que ser peligroso para nosotros? – pregunta el de dorados cabellos sin entender por completo la situación.

Reiji- lo segundo es- ignoro la pregunta echa por su hermano y frunció el ceño al ser interrumpido por el mayor. – hay muchas posibilidades de que ella este trabajando para esa persona...

°°°°°

En otro lugar de la mansión 4 vampiros y una pendeja estaban juntos preparando una pendejada legendaria.... 

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

luego de 3 semanas de exámenes estoy aquí para ustedes con un nuevo capitulo.

esto solo es una abertura ya que a partir de ahora voy a escribir mas seguido <3

espero que les allá gustado el capitulo gracias!

[sin editar]

YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora