narra Ciel
Luego de ponerme el uniforme me di cuenta que no me quedaba para nada bien, ademas de que era incomodo. Me saque el chaleco y me puse una campera de cuero de el mismo corte que el saco por lo cual no se notaba tanto la diferencia en forma. No entendí por que mierda me tengo que poner dos moños, uno rojo y uno blanco, así que decidí quitármelos y me puse uno negro suelto como el moño blanco, para los zapatos no soy muy buena así que me puse unas medias negras asta el muslo que tienes como si fuera un gato en la punta y luego unas "converse" negras clásicas. Me mire al espejo y decidí ponerme una bincha roja(como el color del lazo) sin tirarme el pelo para atrás, solo como adorno. Una vez así me decidí a bajas a desayunar para poder ir al instituto.
Baje las escaleras asta llegar al comedor donde estaban sentados ya todos los Sakamaki- Ohayō!!!!- dije con usa sonrisa a lo Naruto. Fui saltando asta mi asiento que estaba entre Laito y Kanato.
Laito- iuf~uiff que lindo que esta tu uniforme bitchi-chan~-dijo el mirándome con cara pervertida y acomodando su típico sombrero con una mano.
Ciel- de enserio gracias- dije mientras me acerco a el de forma provocativa- ojala pueda seducir a los chicos del instituto, así podre tener un poco de diversión de la buena.- dije en su oído para luego sentarme bien en mi silla como si nada hubiera pasado.
narra el universo
Al escuchar eso todos se tensaron, los Sakamaki no querían que ella este con otros chicos, al vivir con ellos es de su propiedad, o al menos es lo que ellos pensaban.
Reiji- No puedes estar.....- antes de que pueda terminar fue interrumpido por Ciel.
Ciel- lo lamento pero eso es un error- dijo ella asiendo que todos la miren como si fuera una tonta presa. Eso no se quedaría así, por lo que ella les devolvió la mirada retadoramente- no soy una novia de sacrificio recuerdan,no soy de su propiedad como cualquier otra chica que estuvo aquí, e incluso si karl me dice que un futuro me tengo que casar con ustedes eso no me impide estar con otros chicos asta la fecha de mi boda y yo me voy a casar después de los treinta, o al menos después de hacerme la operación para no tener hijos y asegurarme que no are ninguna estupidez en la luna de miel.- añadió lo ultimo ahora hablando con sigo misma en voz alta.
Reiji no volvió a hablar por que de una u otra forma la chica estaba muy al tanto de su situación así que era imposible mentirle en un tema así. Que ella sepa todo de ellos es molesto. Están mas que expuestos que ante esa chica "humana".
Lo que los Sakamaki jamas admitirían es que no querían que ella este con otro por mas que "su simple orgullo". Por mas que la chica era muy rara para ellos, no quitaba el echo de que era muy linda con su cabello blanco y rosado(como el de Subaru), sus ojos violetas, su pálida piel y su increíble estatura de 1.78m, era realmente alta, la misma altura que Subaru, osea que es mas alta que los trillisos.Todos terminaron de desayunar y se pusieron en camino a la puerta principal para poder ir a la limusina. Una vez hay todos se pusieron a hacer lo típico, Reiji leyendo, Subaru mira por la ventana, Laito y Ayato miran a Tn , Kanato habla con Teddy y por ultimo pero lo mas importante Shu esta durmiendo escuchando música con sus auriculares desde el Mp4 que tiene el el cuello. Tn al ver eso sonrió con malicia y saco el celular de su bolsillo. Toco un poco la pantalla y se acerco a Shu. Gracias a eso, todos, menos Shu quien seguía durmiendo, la miraban extrañados ante ese acercamiento. Ella desconecto los auriculares del aparatito y los puso en su celular haciendo que se escuchara a todo volumen el estribillo de la canción favorita de Tn(multimedia/0:24). Gracias a esto Shu se despertó dando un salto del susto con los ojos como platos, dejando por primera vez apreciar esos hermosos y suculentos ojos azul zafiro. No se hizo esperar las carcajadas de los cuatro; Laito, Ayato, Kanato y Tn; la risa de Subaru; y la sonrisa de Reiji por la satisfacción de ver a su hermano en tal situación. La limusina estaba llena de risas en especial la risa de foca retrasada de Ciel.
Ciel- jajajajaja te dije que no ibas a dormir mas de lo necesario jajajajajaja- dijo ella intentando no ahogarse con su saliva.
Luego de un rato todo volvió a casi la normalidad, ya que todos miraban a Ciel quien sonreía de forma pervertida mirando su celular mientras cada tanto los miraba y se reía de ellos como si estuvieran haciendo algo gracioso, pero los pendejos solo la miraba con cara de WTFIT( what the fuck it this). Todo iba bien asta que de repente un olor a sangre inundo las fosas nasales de los 6 vampiros. Todos miraban a Tn con sed, pero ella ni se inmutaba de que todos se morían por el hilo de sangre que caía de su nariz. Y si, Ciel estaba leyendo Yaoi en Wattpad de Diabolik lovers y justo ahora era la parte del hard y, teniendo a los participantes al frente suyo la carcomía por dentro asta el punto de de llegar al sangrado nasal. Los sakamaki se estaban controlando y ademas solo faltaba un minuto para poder bajar de la limusina, pero no se esperaban lo que estaba por pasar. Ciel empezaba a hacer muecas con su cara como si estuviera ansiosa por algo y de la nada paso. Una explosión de sangrado nasal debido a que Ciel llego a leer la parte en que Shu penetraba a Subaru. Todos los Sakamaki tenían los ojos como platos ante lo que acaba de pasar, estaban apunto de tirarse a tn como gatos a un ratón pero la limusina freno y Ciel se limpio la nariz y se fue de la limusina en un chistar y los sakamaki quienes se habían lanzando terminaron chocando unos contra otros ya que tn no esta entre ellos.
Una ves afuera todos los sakamaki, mas calmados de lo acaba de pasar fueron rodeados de chicas locas fans de ellos. Una vez salieron del lió de chicas con hormonas buscaron a Ciel la cual ,para su disgusto, estaba rodeada de chicos los cuales coqueteaban con tn, pero ella ni se inmutaba y los trataba como si los conociera de hace años. Los sakamaki fueron con ella y los chicos al verlos simple mente se alejaron de ella.
Ciel- oye nou, estaba hablando con ellos..- se quejo ella poniendo cara kawai.
Reiji- revoleo los ojos ante la forma de hablar de la joven- tenia que decirte con quien estarías en clases.
Tn-y ¿con quien?no tengo todo el día,dale dilo.- Reiji la fulmino ya que ella lo había interrumpido lo que le hizo callar. Cuando Reiji abrió la boca para hablar- Prosigue
Reiji- si tan solo...-soltó un bufido-...correcto...estarás con los trillisos, deja que ellos te guíen al salón y denle un orario y sus cosas.- les dijo los ultimo a los trillisos. Kanato le extendió una mochila que era como teddy.
Ciel- se le ponen los ojos como corazones ante la mochila- arigato¿quien la hizo?- dijo ella mirándolos mientras abrazaba la mochila como kanato a teddy.
Kanato- pues yo, Reiji me dijo que no tenias una mochila así que me pidió una prestada una mía y esta era la única que tenia...- dijo kanato escondiendo la cabeza en Teddy
Tn- arigato kani-chan!!- dijo ella feliz y abrazo a kanato por atrás mientras apoyaba su pera en la cabeza de kanato. Luego de eso se separa un poco y le hace unos mimitos en la cabeza para lego extenderle la mano- ¿me llevas a mi salón?- dijo con una sonrisa y la mano extendida para que el la tomara y lo guiara asta el salón correspondiente.
kanato- con la mejillas sonrojadas y aun oculto tras teddy- hai- y se van camino a el salón.
Una vez en el salón Ciel tiene que esperar afuera y eso la molesta un poco pero respirando un poco se tranquiliza y vuelve a sonreír. Un rato después llego el profesor y la dejo entrar no sin antes presentarse.
Ciel- Ohayō mi nombre es Tn vengo desde Argentina un gusto conocerlos!-dijo de forma kawai. Los sakamaki presentes se quedaron boquiabiertos ante la presentación,la suya no fue así.
Sensei- encantado cariño-dijo el sensei que,siendo sinseros,no estaba nada mal y difinitivamente,por su cara,esta interesado en Ciel. Ella solo le devolvió la sonrisa de igual forma y se fue a sentar al lado de Ayato y una chica misteriosa °♢°.
Ciel -hola-le dijo a la chica
Chica misteriosa-hola
------------------------------------------------
BUENAS, CUANTO TIEMPO PRECIOSAS. SI ALGUNA QUIERE SER LA CHICA MISTERIOSA DIGAME EN LOS COMENTARIOS. TIENE QUE PONER EL NOMBRE QUE QUIERE TENER (RECUERDEN QUE ESTAMOS EN JAPÓN),EL FÍSICO Y PERSONALIDAD LA PODEMOS HABLAR POR PRIVADO SI QUIEREN.
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO Y SE QUE TIENE MUCHOS ERRORES PERO LOS VOY A CORREGIR EL FIN DE SEMANA. NO QUERÍA DEJARLAS TANTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR. POR QUE SI NO SE OLVIDARAN DE MI. SIN MAS PREAMBULOS ASTA LA SEMANA QUE VIENE
ESTÁS LEYENDO
YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)
FanfictionCiel es una chica normal, o más o menos normal ya que hay muchas cosas que ella no sabe de ella misma. Es una chica un tanto (por no decir mucho) pervertida, le gusta el yaoi! La música electrónica y el k-pop le encanta. Es una chica muy divertida y...