Al final decidí seguir normalmente con la historia asta que las parejas estén más o menos armadas para perder hacer especiales (one-shot) Lemon o dedicados a una pareja que ustedes elijan en un futuro. Sin más que decir que disfruten el capítulo.
—————•——–——•——————
Narra Ciel
Estaba aburrida en mi habitación tumbada en la cama. Estuve durmiendo todo el resto de la noche y ahora que es de día no puedo dormir. Y yo que pensé que me acostumbraría rápido. Lo peor es que todos los chicos ya están durmiendo y yo soy buena gente y no los voy a despertar ni a poner música a todo lo que da. Ante ese pensamiento se me ocurrió ponerme los auriculares para escuchar música. No tenía ganas de escuchar algo movido a sí que puse mi canción clásica favorita, que de echo es de uno de mis animes favoritos de el año pasado, yuri on ice.
Al escuchar la canción, como siempre, me inspiro y aproveché eso para hacer un dibujo de Yuri on ice. Nada muy elaborado, es un boceto levemente trabajado, la verdad me cuesta mucho dibujar a Viktor a sí que solo hice lo que pude.(en multimedia el dibujo. Yo lo hice, les gusta?, no está terminado le falta un brazo a Viktor)
Mientras dibujaba no dejaba de escuchar la canción una y otra vez para no perder la inspiración. Termine el dibujo y lo levante para ver el resultado final, era un dibujo de Yuri y Viktor en blanco y negro echo a lápiz, simple, pero no esta mal. Tal párese que estuve muy concentrada con la música y el dibujo por qué no me di cuenta de que no estaba sola en mi habitación. Al darme vuelta en la silla de ruedas que tenía en mi escritorio donde dibujaba, me encontré con Shu sentado en la cama sin sus audífonos mirando atentamente el dibujo que acabo de hacer.
— me despertó la música de tus auriculares, olvide de ponerme los míos antes de dormirme a sí que cuando escuché una canción desconocida no pude evitar venir a ver. Es linda.-dijo Shu con su típico tono vago. Es increíble que pudo escuchar la música de un auricular estando dormido y tan lejos.
—oh, y yo que pensé que caías en coma jaja. Es una de mis canciones favoritas ya que me inspira y me hace acordar la historia de uno de mis animes favoritos. Por eso hice el dibujo de dos de los protagonistas, aunque no me quedo muy bien.- dije para luego pararme y sentarme al lado de Shu mientras apoyaba mi cabeza en su hombro. Respire hondo y cerré mis ojos, Shu siempre trae tranquilidad cuando estás con el, es como si un Aura de paz lo rodeará. Lentamente volví a abrir los ojos y escuche la vos de Shu de forma pacífica, esa voz armoniosa que es digna de un aún Ángel, aunque en realidad pertenece a un demonio.
—dibujas bien, mejor de lo que se puede esperar de una ruidosa como tú.- tal parece que no le gusta alargar a la gente. Siempre que dice algo bonito lo arruina al final, es típico de ellos. No pude evitar formar una sonrisa en mis labios. Luego de un rato volvió a hablar.— no creí que te gustara ese tipo de música. Me sorprendes.-dijo ahora él formando una pequeña sonrisa en sus labios tan sexis, que?, hay que admitirlo.
—solo escucho las canciones que para mí tengan significado, tal parece que esta canción siempre me da inspiración, otras me entristecen, otras me hacen enojar o logran sacarme una sonrisa cuando la necesito. La música lo es todo. Expresa sentimientos y hace que te identifiques con ella. Te puede hacer sentir un mar de emociones diferentes con cada nota. Es la forma de expresar del alma. La forma de escapar cuando quieres desaparecer del mundo y meterte en las notas pasivas o iracundas, melancólicas o eufóricas. Es un mundo paralelo al cual tenemos un leve acceso, pero lo triste es que jamás estaremos a dentro por completo aunque, de todas formas, con tan solo echarle un vistazo es suficiente. Pero al mismo tiempo puede ser nada. Solo ruido molesto al oído que no trasmite nada. Solo sonidos que no son identificados correctamente y que todo lo que sabemos de ese ruido al cual le tenemos tanto significado, simplemente es un sonido aleatorio. El cual es echo al azar o accidental, sin ningún sentimiento de por medio que descifrar. Algo básico a lo que aferramos y transmitimos los sentimientos que queremos sentir en ese momento en eso, simple ruido aleatorio sin significado. Por lo cual puede ser una canción maravillosa o solo un ruido a el cual apegue los sentimientos que necesitaba. De todas formas, si fuera de una forma u otra, es lo que nos hace sentirnos bien cuando lo necesitamos. Es.....música.
ESTÁS LEYENDO
YO EN DIABÓLIK LOVERS!!!!...cool(Diabólik Lovers)
FanfictionCiel es una chica normal, o más o menos normal ya que hay muchas cosas que ella no sabe de ella misma. Es una chica un tanto (por no decir mucho) pervertida, le gusta el yaoi! La música electrónica y el k-pop le encanta. Es una chica muy divertida y...