5. La situación mejora

87 4 0
                                    

La clase transcurrió con normalidad. Si "normalidad" se puede definir como personas molestandose entre ellas, gritando, cantando, arrojandose papeles y demas cosas; pero eso es lo que pasa en la mayoría de los colegios del mundo.

No hice otra cosa que hablar con Simon; le hablé de mi vida en Brooklyn, mi antigua escuela, mis amigos, las clases, mi casa, los lugares a los que me gustaba ir, la música que me gustaba escuchar, mis psatiempos preferidos, etcétera. Yo fui la única que hablaba la mayoría del tiempo, y Simon sostenía que mi vida era más interesante que la suya y que siguiera contandole cosas, al tiempo que él se limitaba hacer acotaciones y sonreír. Si pudiera arrancarle esa perfecta sonrisa de la boca, lo haría, y la pegaría en mi pared para tener un recuerdo suyo siempre.

Era un chico muy guapo, con su cabello castaño claro y ojos color miel. Me hacía recordar a alguien, pero no estaba segura de a quien. Cuando sonreía se le asomaban unos hoyuelos completamente dulces. Me encantaba.

Sonó el timbre que indicaba la pausa. Simon me tomó de la mano (ya escucharon, me tomó- de-la- mano skaksjsa) y me llevó hasta la cafetería, donde cada grupo de amigos se sentaba en diferentes mesas.

Llegamos hasta una mesa ubicada en el lateral de la cafetería, donde había 4 personas sentadas. Una chica pelirroja, una castaña clara y tres chicos, uno de ellos castaño al igual que Simon y el otro rubio opaco.

-Rose, te presento a Destiny, Tessa, Jackson y James. - dijo Simon, al tiempo que cada uno de ellos me sonreía al presentar su nombre. -Chicos, - continuó Simon. - Rose va a quedarse con nosotros. ¿Va todo bien?- Los cinco se pusieron a hablar de los últimos detalles de sus vidas, al tiempo que yo intentaba recordar los nombres de cada uno.

"A ver. Entonces:

-Destiny, pelirroja.

-Tessa, la otra chica, castaña clara.

-Jackson, chico normal.

-James, rubio teñido.

Bien, creo que eso es todo."

-¿Y cómo resultó tu primera experiencia?- preguntó Destiny dirigiéndose a mi.

-Podría ser peor. - a continuación me dispuse a contarles todo lo que había sucedido en la mañana, el encuentro con Sean, la visita a la directora, la traición de la directora, y otras cosas más, hasta llegar a la parte de Simon y finalmente el encuentro con ellos.

-Estás muerta.- rió el rubio.

-¡JAMES!- le gritó Destiny.

-¿QUÉ? No va a salir fácil de la Sean.

-¿Y tú crees que es su culpa?- como respuesta, James alzó sus manos en señal de rendición.

- En verdad, me tiene sin cuidado lo que pretenda ese imbécil. - intervine yo.

-No importa lo que pase, estamos contigo. - me respondió Tessa. "Creo que es lo más lindo que me dijeron el día de hoy."

-Gracias. -dije, bajando la mirada.

-Acabo de aprender que te pones rosada cuando te dicen algo cursi- rió Simon.

-Vete a la mierda. -dije yo. -Con amor, siempre con amor.- todos reímos.

-Por cierto, te queda muy lindo.- me dijo en el oído, y no pude verlo, pero estoy segura que estaba sonriendo.

"911 quiero reportar un paro cardíaco en la cafetería de la escuela Radcliffe. ¿La causa? La combinación letal de un susurro al oído y una sonrisa que te partes." Enserio voy a morir.

______________________________________________________________

Este Cap no quedó como hubiera querido, pero necesitaba subir algo y fue lo que se me ocurrió aknsnsnsan. Acepto sugerencias, pueden escribir en los comentarios

Gracias por leer :)

No ganas nada con un capricho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora