Alex:
Piper y yo no estamos en la misma sección, este año tambien, dentro de 2 meses cumpliré los 8 años, creo que estoy haciendome mayor ya, piper es menor que yo 4 años ella todavia está en el jardín de niños.
Alguna vez me tocará con ella?, mi madre me ha dicho que no al menos hasta que vaya a la universidad, por que yo soy mayor...ugh! Que molesto.
Hay cosas que no puedo hacer con piper, ya que ella es muy pequeña, yo la conozco desde que ella nació, nuestros papás se llevan muy bien, ojalá y piper y yo nos llevemos así cuando tengamos hijos, y nuestros esposos se tienen que llevar bien tambien.
°°°°°°°°
La clase de hoy fue de introducción de esas cosas en donde te piden tu nombre, donde vives y tu edad.
No me gusta hacer eso, pero es para hacer amigos, a mi me gusta la soledad soy diferente, no me gusta estar con mucha gente.
Piper está en la misma escuela que yo así que nos vemos en la salida.
Nuestras casas quedan a la par, así que siempre nos vienen a traer mi mamá, por que los padres de piper, nunca estan con ella, ellos trabajan mucho y viajan mucho tambien.
Ya era hora de ir a casa, el primer dia de clases siempre vamos, solo a una o dos horas.
Mi madre me ha dicho que tengo que cuidar de piper, ya que yo soy la mayor.
Así que la busco entre el monton de niños, soy mas alta que la mayoria así que se me have mas facil.
La veo y se ve perdida, voy y la tomo del brazo.
-Oye piper...- digo y ella me vuelve a ver
-Alex!!- dice dandome un abrazo- como estas?- dice muy dulce
-muy bien, oye tenemos que irnos te parece?- digo y ella se pone a saltar, es una bebe
-Ti vamonos- todavia no sabe hablar bien, hay cosas que le dificultan, como decir 'periodico' o 'elicoptero'
Pero me divierte.
-Mira!- dice ella señalando a mi mamá- ahí etá tu mamá alex!
-Si vamos!- digo mientras salgo corriendo, piper corre mas lento que yo eso es obvio, así que finjo ir mas lento, y dejarla ganar.
-Hola chicas!- dice mi madre
-Hola ma!- digo yo, voy a serle sincera, mi edad es muy corta, pero mi mente es muy mayor, se muchas cosas, que un niño de mi edad no sabe.
-Hola señorita!- dice piper, cruzando sus brazos
-Hola pipes!- dice ella, y mientras yo subia al auto, volví a ver a mi madre con enfado- que pasa al?- dice ella.
-Solo yo la puedo llamar así mamá- digo cruzandome de brazos
-Vale esta bien! Lo siento- yo asiento en forma de perdon- ahora piper sube al auto ya nos vamos.
-Ti!- piper sube con dificultad, aun es muy pequeña.
-Ya están?- dice mi madre despues de haberse puesto, el cinturon.
Yo sigo con los brazos cruzados y ya sentada, sigo con el ceño fruncido.
-aguarda mami- digo aun con un tono de enfado- piper no ha subido
-Todavia!!- dice mi madre sorprendida.
-Ay! Ay!- dice piper en forma de frustración por no poder subir
-Alex!- dice mi madre- por favor ayudala!
-Por que no la ayudas tu!- digo yo mirandola a los ojos
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
FanfictionPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...