Capitulo 2

426 47 1
                                    

Narra Alex:

Piper a tomado bien lo de sus padres, bueno supongo que casi no los veia y los ve como unos desconocidos.

A mi tampoco me afecta, no lo sé creo que no me interesa y no siento ningun sentimiento hacia alguien siempre me hes indiferente.

Piper fue a la escuela hoy, bueno yo "fui" entrecomillas por que pasé toda la clase dormida.

No se de que le puede servir a un fotografo la matematica.

Si asi es me gusta la fotografia y eso es lo que voy a estudiar...espero no cambiar con el tiempo.

Cuando llegamos a casa piper fue a su cuarto y yo fui a mi cuarto.

Que interesante mi vida no?

-oye al- dice piper

-Si dime?- digo tirando mi bolso y tirandome yo a la cama.

-Quieres jugar?- dice ella poniendo cara de niñita pero no voy a caer.

-No pipes estoy cansada lo siento- digo frotando su cabeza- talvez mas tarde sí voy a descansar dile a mi madre que estoy dormida ok?

-Está bien- dice ella triste y yo sonrio con tristeza igual

No tenia ganas de hacer nada, bueno nunca las tengo, pero no se por que especialmente hoy.

Me dispongo a dormir, lo mejor de dormir es que te pierdes de la realidad un rato.

○○○○○○

-Alex!- escucho a mi madre gritarme- Ya ven a cenar, ya has dormido suficiente!- dice gritandome de nuevo.

-si ya voy- digo con ese tono de apenas despertando y no estando muy conciente.

Bajo y piper está sentada, feliz en la mesa, yo bueno sigo con mi cara de armagada.

-Alex...-dcie piper- po que tienes esa cara?

-Que cara?- digo sentandome- esta es mi cara que no ves?- digo molesta

-Alex...-Dice mi madre- no la trates así

-Esta bien lo siento piper- digo mirandola

-Disculpa aceptada- dice piper ofreciendome la mano yo frunzo el ceño mientras sonrio.

-Ok basta de disculpas vamos a comer- dice mi madre poniendo los platos en la mesa

2 meses despues (cumpleaños de Alex)

-Cumpleaños a ti te desamos a ti...- escucho a mi madre y a piper cantar mientras entraban a mi habitació.

-Pero que mierda?- digo levantandome

-Cumpleaños Alex Cumpleaños feliz- dice piper por que mi madre habia parado de cantar

-Alex Vause!- dice mi madre y piper se asuta- que te he dicho de las malas palabras!?

-Madre no toda la vida seré una niña- digo restregandome los ojos- algun dia empezaré a decirlas

-Si pero apenas tienes 8 años sigues siendo una bebé- ruedo los ojos

-Bueno dentro de dos semanas es el cumpleaños de piper no?- digo agachandome- cuantos cumples pequeña?

-Así- dice haciendo los numeros con sus dedos marcando el numero 7, yo rio

-No mira- digo quitandole 2 dedos- tu cumples 5 años en dos semanas pipes...no estas contenta?

-tii!- dice ella saltando- ya quiero comer patel- yo sonrio ante eso.

Fuimos las 3 a la cocina y empezamos a comer un pedazo de pastel, bueno no faltaba la piper que siempre terminaba embarrada de chocolate.

-Pipes...tienes aqui- digo quitando con mi pulgar las migajas que tenia cerca de la boca.

-Gracias alex!- dice volviendo a comer

Bien, hoy a sido un dia como cualquier otro siempre he visto mi cumpleaños de esa manera, otro dia mas.

Ustedes no?

Piper no quiso jugar hoy, rara por que ella siempre es la que ofrece jugar, supongo que estaba cansada o algo.

Yo fui a mi cuarto a perderme en el mundo de internet y la musica, creo que parezco adolecente deberia estar afuera jugando como se hacia antes de que hubiese tanta tecnologia.

Yo viví esos tiempos solo que era demasiado pequeña.

Deberia salir al patio.

-Alex a donde vas?- dice mi madre

-Voy a salir- digo poniendome los zapatos

-Haha perdón con permiso de quien- dice mi madre cruzandoce de brazos

-Tranquila iré al patio- digo ahora cogiendo mi abrigo- puedo?

-mmmm Está bien- dice mi madre  volviendo a hacer lo que lo que hacia.

Cuando salgo me siento en el suelo lo unico que siento es la brisa pegando en mi cara ver las hojas del otoño.

Miro a la ventana y veo a una piper llorando...

Voy corriendo rapido a ver que pasa.

-Alex!a donde vas tan rapido?- dice mi madre pero la ignoro

Entro y veo a piper en la ventana escondiendo su cara en sus piernas, cierro la puerta para tener mas privacidad.

-Pipes...-digo acercandome- que pasa?

Digo pero ella no responde.

-Pipes...?















Vale hola chic@s no voy a actualizar hasta la otra semana acabo de terminar otra historia y pos tengo que terminar de planear esta.

Y tomar un pequeño descanso ya el lunes tendran el otro y ya volveré a actualizar normalmente

Ya sabes que si te gusta esta historia puedes votar😉

THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora