ALEX'S POV
Miré a Piper por varios segundos, varios segundos en los que mi cabeza dió vueltas sin parar, en donde mis reacciones para esto eran nulas.
No se que decir...
-No- dije alejandome de ella lo más que pude, pero aún si salir de la habitación-No puedes...
-¿Porqué no?- dijo ella con sus ojos llorosos
-Por qué eres tan solo una niña, no sabes de eso aún- dije acercandome de nuevo y agarrando su cara, para que comprendiera.
-Dicen que tu primer amor llega a esta edad- dijo con una sonrisa de medio lado y dejando ver su lagrima caer por su mejilla.
-Pero yo no puedo ser- dije negando- soy demasiado grande para ti, además no sabia que te gusta...
-Si Alex, me gustan las chicas, pero tengo miedo- dijo tomando mi mano que aun se mantenia en su cara
-lo mejor será que te vayas- dije triste soltandome de ella caminando hacia el armario volviendo a sacar su ropa y guardandola en la maleta que traia Piper-será lo mejor por ahora- dije metiendo la ropa en la maleta mientras Piper seguia para en el mismo lugar de hace unos minutos
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Ya habiamos llegado al aeropuerto, ahora mismo me encuentro sentada a la par de ella esperando su vuelo de vuelta a Connecticut, sale en 30 minutos.
No quiero dejar a Piper sola en aquella Casa tan grande, sin saber nada de mi madre.
En el camino no hablamos, no cosas importantes, solo cosas tipo 'puedes cambiar la radio' 'prenderé en aire acondicionado' cosas así, me gustaria hablar con ella ahora decirle, que esto no puede ser por simplemente no se puede.
No al menos hasta que sea mayor.
-¿Oye que pasó con David?- pregunté despúes de mucho silencio-¿terminaron?- en todas estas preguntas nunca la miré a los ojos, solo mire hacia adelante como si no me importara.
-No hemos terminado- esa respuesta me sorprendió un poco- no lo he visto como hace 4 meses
-Wow ¿tanto tiempo?- dije sorprendida, eso es demasiado tiempo- tienen una relación a distancia o algo por el estilo?
-No eso, es solo que no vuelto a ir a casa y no he sabido nada de él- dijo con poca importancia, yo sabia que a ninguna de las dos nos importaba
-¿Él te importa mucho?- dije bajando la mirada-¿Lo quieres?
-Si-dijo a secas
-ok
Esperamos alrededor de 15 minutos más en silencio hasta que alguien llegó.
-¿Piper? ¿Eres tu?- dijo una voz masculina detras de nosotras ambas volvimos a ver y no era alguien que yo pudiera reconocer.
-David!- dijo Piper levantandose y ambrazandolo, yo me paré
-Mi amor- dijo el tomando la cara de Piper, esto me molestó un poco- ¿donde has estado?- dijo el y se nota su procupación, luego volvió su mirada a mí-¿Quien es usted? ¿Que hace con mi NOVIA?- ramarcó la palabra 'novia'
-Tranquilo ella es mi...amiga- dije tratando de justificarme- pueden irse saben? Así que adiós- dije caminando de vuelta a la salida pero Piper me detuvo.
-No te vas a despedir de mi?- trage saliva lo más que pude.
-Adiós Pipes- dije abrazandola y dejando un beso delicado en su cabeza.
-Adiós Alex...
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
FanfictionPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...