Narra Alex:
Hoy es el cumpleaños de piper bueno ella cumple dos semanas despues de mi.
No quiero dar muchos detalles la verdad.
Solo compramos un pastel de chocolate, por que siempre es de chocolate?
Yo con mi dinero ahorrado, le compré una especie de casas con muñequitas vengo ahorrando desde hace años, como los años anteriores no le dí nada pues quize darle algo guay.
Ella estaba feliz, fue algo familiar, así que solo estabamos mi madre, piper y yo, sip esa es mi corta pero maravillosa familia.
Al dia siguiente osea hoy.
El dia de clases fue aburrido, bueno al menos para mí.
Mi profesor de matematica me reportó por ir a pedir un borrador para lapicero o corrector.
Así que no estoy de buen humor.
Se acuerdan que hace 2 semanas pipes estaba llorando en la ventana?
Bueno pues era un "dolor de cabeza" no le creí por supuesto pero lo dejé así.
Que le podria estar pasando a esa niña no creo que le pase nada sigue siendo una niña no hay nada que le afecte, al menos como a un adolencente o preadolecente creanme que sufrimos mucho.
Mi madre tambien se habia preocupado, pero ya luego no le dió mucha importancia y le dió algo a pipes para que no le doliera la cabeza.
Todos estos dias han sido muy aburridos...
Mi vida es aburrida...
4 años despues.
Nesecito ayuda!
Hoy ha sido mi primer dia en el colegio, esto es muy diferente a la escuela, ademas me pierdo muy facilmente...pero ese no es el problema.
Vi a una chica muy atractiva, eso es correcto?
Es decir...decir que una chica es linda está bien? Yo creo que si por que las mujeres nos elogiamos mucho no?
Pero no se...
Solo tengo 14 años mi mente no puede pensar así y si hablo con mi madre?
****
Al llegar a casa hablo con mi madre.-Hola mi amor como te fue- dice mi madre dandome un beso en el cachete
-Bien, pero no bien- digo agitada y pongo mi bolso en el sillo
-Como es eso?- dice mi madre dirigiendoce a la cocina
-Podemos hablar?- digo siguiendola- es algo raro pero serio y nesecito aclararlo- digo adentro de la cocina
-Claro sabes que para eso estoy- dice mi madre sentandose en el comedor.
-Primero está piper aquí?- digo mirando a todos lados
-Si, pero está en su cuarto...así que cuenta- dice mi madre
-Es que...- digo soltando todo el aire que contenia- hoy vi a una chica...y bueno
-Que? Te hizo algo?- dice mi madre tocandome la cara
-No es que...no se si es malo- ella frunze el ceño- es que me pareció muy guapa- mi madre abre los ojos- está eso bien?
-Oh vaya si que es serio- dice ella
-Dime si no estoy mal!- digo asustada
-Hay dos opciones- yo asiento- puede que sea una etapa por tu desarrollo o puede que te gusten las chicas...
-Pero eso no es correcto- digo mirando al suelo
-Si, Claro que lo es- dice mi madre quitandome el mechón de pelo de mi cara- todo tipo de amor es valido para mi, así que habla conmigo cuando lo ocupes vale?- yo asiento nerviosa y salgo de la cocina.
En serio...acaba de decir eso? Desde cuando las cosas son faciles.
Al salir me encuentro a piper con los brazos cruzados mirandome seria como si le hubiese ocultado algo.
-Que pasa?- digo parandome en seco.
-Que ha sido eso?- dice señalando a la cocina y yo mirando a la dirección señalada.
-Explicate- digo cruzandome de brazos yo tambien.
Piper me agarra del brazo y me jala hasta su cuarto por que o para que? No se...
-Oye oye oye!- digo soltandome de su agarre al llegar y ella cierra la puerta.
-Quien es?- dice enojada
-Que?- digo frunciendo el ceño
-Que quien es coño!- dice quedandoce de pie frente a mi, yo me sorprendo por la palabrota.
-Quien? Que? De que hablas?- digo acercandome.
-Quien es tu amiga esa- mmmm celosa?
Siempre he sido protectora con piper, pero de alguna u otra forma ella se ha vuelto muy posesiva, creo que son celos de hermanas de esas de que si encuentras a alguien no volverás estar con tu hermanita, ella sabe que no la dejaré nunca, pero tengo que empezar a experimentar en mi vida ya estoy en la edad en donde investigas o aprendes.
-Ay!- digo volteando los ojos- se llama ashley- camino a la cama y me apoyo en el respaldar de este, piper se queda ahí aun.
-Pero si la acababas de ver como sabes su nombre- viene y se sienta a mi lado.
-Crees que lo voy a dejar ir?- digo mirandola alzando una ceja- que locura!
-Pero...no me dejarás sola verdad?- dice con la mirada al suelo.
-No pipes, tranquila- digo abrazandola.
-Mmmm bueno te creo...
Despues de esto el dia pasó rapido, y común no pasó nada que os deba contar o interesante, al parecer mi madre me ha apoyado con mi sexualidad a tan corta edad, obviamente aun no lo tengo claro, no se si le voy a los dos ¿sabes?
No es algo que me esté atormentando, la mayoria de personas que están pasando por esto, siempre están pensando en el que "diran".
A mi no me ha preocupado, ya se lo he dicho a mi madre, y ella lo ha tomado bien, piper...creo que lo sabe.
La verdad no se que hacer ahora, trato de hacer algo con ashley o no, o definitivamente espero al amor de mi vida?.
Nah que va, voy a hacer "algo" con ashley...
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
FanficPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...