Narra Alex:
20 de julio del 2014 10:45 P.M
Ultimamente he estado leyendo libros, la verdad es que son mas interantes de lo que pensé, siempre he pensado que son aburridos, bueno yo decia que no me gustaban por que no me agradaba la literatura, y todo lo que tenga que ver con ello, pero en el cole me han enviado leer "Ana Frank" es muy común pero que creo que es para aprender el vocabulario e historia de este.
No me lo he terminado aun, pero creo que ya se por donde va la historia, si no sabes de va, aunque supongo que si...de todos modos lo contaré por si no lo sabes.
Si no mal recuerdi, esto empieza en el año 1942, Bueno Ana es una niña, no recuerdo exactamente su edad creo que tenia 12 años al principio del libro, bueno ella y sus padres a lo igual que su hermana, Margot creo que era su nombre, son judios, y bueno estaban en los tiempos en los que habia un dictador, como todos sabemos es hitler...bueno al parecer este hombre no aceptaba a los judios, por lo tanto estos tuvieron que mudarse a Holando, si no mal recuerdo, estos ocultandoce, en un lugar al que Ana llama "La Casa De Atras" esta llama a su diario kitty.
La verdad me ha faltado mucho por contarles, pero los voy a aburrir, la verdad me está fascinando este libro.
Dejando esto de lado, tambien me he vuelto fan de Lana Del Rey, antes no me gustaba la verdad, pero habia sonado blue jeans y me ha gustado así que empezé a escuchar su musica.
Ah! Por cierto os acordais de Ashley, cuando la conocí a principios de años, bueno he conseguido que saliera conmigo, sus padres han aceptado a lo igual que la mia hasta el momento seguimos juntas.
Bueno ni hablar, de como se puso piper al saber esto, desde entonces está distante.
No le doy mucha importancia, creo que al final no la voy a cuidar de por vida, ahora tengo a mi novia, ahora es a ella a quien tengo que cuidar, ahora es a ella a quien le voy a dar mi atención.
Bueno ya me cansé de contarles mi vida, voy a ir al cuarto de piper, a hacerle la vida miserable.
*****
Me bajo de mi cama, y me voy directo al cuarto de piper, voy a ver que hace.Al llegar no entro, abro un poco la puerta para sorprenderle, pero la veo muy atenta a la computadora, me acerco lentamente.
Y veo que está en Facebook, creo que se está creando un perfil...
Falso.
Puedo ver la contraseña, obviamente la memorizo, digo por si acaso.
Solo a piper se le ocurre darle a mostrar contraseña haha.
Aun no se ha dado cuenta de que estoy ahí, para tener 11 años wow es muy buena con la tecnologia.
-Oye no crees que "Tifanny" es un nombre de puta?- digo y ella se asusta, rapidamente tapa la pantalla.
-Oye que te crees!- dice ella gritando, aun sin quitar las manos de la pantalla- No puedes...- se pone a pensar- no puedes abusar de mi privacidad!
-Que?- digo divertida- no es como si te estuviera, vigilando, o si te hubiera atrapado viendo porno- digo señalando la computadora- Que hacias?
-No te hagas como que no sabes- dice entrecerrando los ojos, yo sigo con mi sonrisa.
-Ese perfil, es para algun chico?- digo sentandome en la silla que tenia a la par
-S..si, por que?- dice nerviosa
-No por nada- levanto de la silla y me dirijo a la puerta- pues piper buena suerte...adios!- cierro la puerta
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
FanfictionPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...