Mi madre me castigó por haberle dicho eso, no creo que hubiese sido para tanto, igual solo fueron 2 semanas así que no está del todo mal, de todos modos sigo pensando que esto es exagerado.
Piper ha estado más distante, en varias ocaciones le pregunte pero nunca obtuve respuesta, pesaría que es por lo del bullyng que le hacen,pero no creo me lo hubiese dicho.
Tampoco le doy mucha vuelta al tema, no me gusta involucrarme en los problemas de otros, así que no le he vuelto a preguntar.
Por cierto estamos o bueno estoy a punto de cumplir 15, es una edad muy linda...claro si no estas embarazada a esa edad, no se yo solo digo, escribir se ha vuelto parte de mi rutina, es como puedes expresar todo o mas o menos lo que estas sintiendo lo que te gustaría que pasara pero si alguien lo llega a leer, seria todo mas complicado, escribir...bueno en parte me gusta, sentir la hoja y la tinta de el lápiz unirse para formar palabras, un cuento en el que te gustaría vivir, en mi caso escribo solo mi vida, que es aburrida pero la verdad me gustaría llegar a ser una escritora, de la que dices, sus libros, sus letras y sus palabras son increíbles.
Me faltan 3 años mas o menos para entrar en la universidad, y estoy planeando ir con nicky a la misma uni, esta queda lejos, en New York,si es muy común irse a ahí, pero cuando cumpla la mayoría de edad,compartiremos departamento.
Iré a estudiar, Criminologia...ja¡ quien lo diría mi mente de marginal decía otra cosa.
-Alex¡¡- ay madre cuando dejaras de gritar?
- espera¡- le digo de vuelta
-la cena esta lista, corre que se enfría- bajo las escaleras, por que sera que no pueden esperar?
-ya voy...- digo de mala gana y cuando llego...no hay nada ni siquiera un plato- creo que lo que se va a enfriar va a ser Piper de esperar, no es asi?- digo acariciando su cabello
-pensé que llegarías mas tarde por es no lo tenia listo- volteo los ojos
-lo siento madre pero eso no es verdad- me lanza una mirada que entiendo perfectamente, pero que no pienso acatar el mensaje- ya ha paso antes...lo siento pero no lo siento- sonrio en forma de burla.
después de la espera de 10 minutos mi madre nos dio una deliciosa cena que rápidamente terminécompartiremos pensaba en volver a comer pero estoy a dieta...no mentira si la tuviera la hubiera roto hace mucho.
Al terminar subo a mi cuarto, vuelvo a escribir, os explicaría de nuevo que se siente escribir y la sensación de desahogarte pero os aburriría así que mejor no...
3 AÑOS DESPUÉS
...I'll put my armor on,Show you how strong I amI'll put my armor on,I'll show you that I am...- amo esta canción, es exactamente lo que pienso...bueno es sia como no iba a ser buena.
Bueno os voy a actualizar, Piper se graduó de sexto grado el año pasado, ay cada vez mas grande esa niña ahora tiene 14, y hoy me voy de casa, no de esas manera, hace 3 años os conté que haría a los 18, y si ese día ha llegado, ese día es hoy y estoy...feliz, triste, nerviosa, tantas cosas que podría explicar, pero no tengo el tiempo perfecto para hacerlo, pero tartare de resumirte todo estos 3 años.
hace 2 años piper consiguió novio, se llama james, es muy lindo con ella creo que es el correcto, en principio no confiaba en el, como todos la primera vez que vemos a alguien, pero estaba equivocada, el siempre ha sido cariñoso con ella y en esos días de san valentin o navidad le lleva regalos lo que me parece lindo de su parte, pero los regalos no se dan solo esos días, si es posible todos los días, bueno la cosa es que el sabe que si le arranca un pétalo a mi flor, con el mismo pétalo le partiré el culo.
Hasta ahora no han tenido ningún problema a menos que yo sepa.
bien, hace 2 años también, mi madre ha tenido sus ligues, ese fue el año del amor excepto para mi claro. y están a punto de casarse, estoy feliz por ella y por felix, pero no podre asistir los estudios no me lo permiten.
Y lo mas importante, e he dado cuenta de algo incorrecto que sera mejor no mencionar, talvez algún día os cuente.
oye vause¡
visto a las 8:20 **
Que pasó?
visto a las 8:29**
cuando mierdas piensas salir?
visto a las 8:30**
vale ya salgo
visto a las 8:31**
miro mi cuarto con nostalgia, sonrió, viví tanto aquí, en este lugar es el donde crecí, y ahora me voy, echare de menos este lugar...
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
FanficPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...