Capitulo 21

313 31 2
                                    

POV PIPER:

Ya había llegado a casa sana y salva hace más o menos una hora, mi 'madre' no estaba en casa como no era de extrañarse, seguro estaba por ahí con un novio o algo la madre de Alex es algo mujeriega, a lo igual que su hija.

Desde que le dije a Alex aquello no me ha vuelto a llamar y David ha estado mucho más intenso, me preocupa como esté Alex ahora pero espero que se encuentre bien, no me atrevo a llamarla porqué es muy apresurado para las cosas, tengo pensado algunas cosas.

Terminaré mi relación con David ya que es como si nunca hubieramos tenido una, y para mí no tenia sentido seguir con aquella tonteria.

Luego estudiaré seguiré como una persona normal, trataré no de no pensar en Alex, ni preguntar por Alex y nl saber nada de Alex por los proximos 4 años, hasta que sea mayor de edad.

No será fácil lo sé, pero tengo que salir de esto de una vez por todas, ser yo una mujer independiente para esa edad, solo quiere ver que va a pasar en estos años.

Subí a mi habitación, cerré la puerta, y dejé que mi cuerpo cayera en la cama como un peso muerto cerré los ojos y no sé como pasó pero caí en un sueño profundo.

Me desperté gracias a los gritos de mi Carol

-PIPER!!!- su voz no se escuchaba estable es como si hubiera estado llorando y tomando alcohol-PIPES!- ese apodo, hizo que me parara en seco y suspirar pero seguí caminado hacia la primera planta para saber porqué tanto grito.

-¿Que pasa? ¿Que pa...- no pude terminar de hablar al ver que mi madre adoptiva estaba muy golpeada y muy debil, corrí rapido hacia ella muy preocupada, incluso con lagrímas en los ojos-¿Que te ha pasado?

-Él...ha sido él, llevane a otro lado Piper por favor ya quiero estar aquí- decía mirandome a los ojos y estaba rogandome con su mirada, pero no sabía que hacer.

-iré a llamar a Alex- me levante pero ella rapidamente agarró mi muñeca de nuevo haciendo que no pueda avanzar, y la ví negar freneticamente

-No, no no no a ella no la llames- se me hacia muy extraño que ella no quisiera ayuda de Alex es su hija despúes de todo, pero no iba a hacer si así ella lo deseaba.

-Te llevaremos al una enfermeria, yo no podré curarte esas semejantes heridas-dije acariciando su mejilla- ¿crees poder conducir?- pregunte ella asintió- esta bien vamos

Al llegar a la enfermeria atendieron a Carol, yo me quedé en la entrada en una silla, cojí mi celular para llamar a la persona a quien Carol dijo que no hiciera.

Marqué el número al que iba a llamar, me coloqué el telefono en el oido y escuché tres pitido, pero no contestó, me cortó la llamada, tal vez ella no quiere hablar conmigo tampoco.

Deja de ser tan masoquista Piper, dejala ir y vive tu vida ahora.

THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora