ALEX POV:
Nicky a optado por llevarme a un psicologo en vez de el psiquiatra cosa que agradezco mucho, despúes de aquel colapso emocional no sé que pensar.
Hoy era mi primera cita con la psicologa su nombre era Nicolle Sullivan, y justo estoy caminando para allá.
Pensé en tomar el transporte publico pero creo que caminar es una buena opción para poder pensar, obviamente pienso en ella.
Mierda...debería alejarme.
Llegué alrededor de 20 minutos despúes aquí en Nueva York absolutamente todo queda relativamente cerca así que eso facilita las cosas.
Entre al edificio de alrededor 10 pisos si hacemos una estimación, y rápidamente me dirijí a la recepción del edificio preguntando por la psiocologa.
-Disculpe- dije haciendo que la chica que estaba detrás de aquella barra levantara su mirada- tengo una cita con la Dr.Sullivan
-Si claro ¿Cuál es tu nombre?- preguntó antes de devolver la mirada a la pantalla de la computadora
-Alex- dije y la chica volvió a verme un poco sorprendida, yo la miré con confusión
Hubo un breve silencio, bastante incomodo.
-¿Alex?- si exacto esa soy yo ya le dije señora- Alex ¿Que?
-oh Alex Vause- dije despúes de entender que trataba de decirme aquella mujer
-la Dr.Sullivan te espera en piso 9 en la oficina número 11
-Gracias!- dije y fuí directamente al ascensor
Apreté el número que me correspondía y ahora solo quedaba esperar, queria creer que no me ocurría nada pero yo sé que no era así.
Al llegar al piso, y a la repectiva oficina toqué la puerta antes de pasar.
-Pasa pasa!- escuché una voz femenina decir al otro lado de la puerta. Entre nerviosamente y me encontré un una mujer de aproximadamente unos 28 años, que se encontraba de espaldas escribiendo en una pequeña libreta de color negro, vestia algo formal pantalon de color negro y una camisa de color naranja y encima un abrigo de lana negro.
-H..hola soy Alex- dije cerrando la puerta y poniendo mis brazos a los lados, como todo un soldado, pero eran mis nervios los que hablaban por mi ahora
-Hola Alex! Soy la Doctora Sullivan- dijo tendiendome su mano, en forma de saludo y yo le correspondí- un gusto conocerte- dijo sonriendo
-Igualmente- dije secamente y con una pequeña sonrisa que apenas se podía ver, no sabia que más responder. Me encontraba en una pequeña habitación alrededor de unos 10 metros cuadrados, de paredes blancas pero que tornaban a un tono amarillento, algo antiguo, el suelo era de porcelanato de un color negro muy profundo, era hermoso, tenia algunos cuadros pegados a la pared eran al menos 6 cuandros, muy lindos, habia sillones de cuero blanco, todo muy moderno pero no tanto, mezcla rara.
-Bien Alex quieres empezar ya o quieres que nos conozcamos primero?- me preguntó aquella mujer de pelo castaño
-Me gustaria conocerla un poco...ya sabe para agarrar confianza- dije mientras miraba un cuadro, donde se encontraba una especie de persona, se notaba asustada, tenia su boca abierta en simbolo de grito y estaba tapando sus oidos con ambas manos, la parte de atras parecia un atardecer eran mezclas de muchos colores, la 'persona' de aquella pintura no tenia pelo lo que se hizo bastante llamativo iba vestido de negro aunque no se podian ver sus piernas, más atrás alcanzé a ver a dos siluetas una masculina y una femenina no tenian rostro estaba completamente negro, eran como sombras bajé la mirada, a una placa que tenia el nombre de la pintura que decía "'El grito' (1893-1910) Edvard Munch"
-veo que te llama la atención ese cuadro- me dijo la Dr.Sullivan posandose a la par mia para mirar aquel cuadro.
-Si es bastante...Extraño y llamativo- dije si apartarle la mitada a aquel terrorifico cuadro
-Es un cuadro del artista noruego Edvard Munch...- dijo despúes de un silencio, permanecí así para que me contara más-... que se consideran capitales en el expresionismo. Hay dos interpretaciones de la imagen- empezó a tocar la pintura, yo solo observaba y escuchaba con atención- el protagonista está aterrorizado y grita silenciosamente o se tapa los oídos para no escuchar el grito del mundo y la naturaleza. Existe la versión de que estas obras son fruto de la enfermedad maníaco-depresiva de Munch. Después de ser tratado en una clínica Munch no volvió a trabajar en esta serie de cuadros.- terminó de decir, y hubo una parte que llamó mi atención.
-¿Maniaco-depresivo?- dije viendola confundida y ella asintió mientras se devolvía hacia uno de los sillones y sentarse-¿Po...podría usted hablarme de eso?- dije siguiendola
-Por supuesto toma asiento Alex...
Por si tienen dudas esa es la pintura
SHHHHH! no digas nada solo disfruta el capitulo y de que no he muerto 😂
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
Fiksi PenggemarPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...