Nicky y yo ya habíamos terminado, nuestro ''almuerzo'' pero nos quedamos un rato más hablando de lo ''maravillosa'' que es la vida, y los problemas de esta. Por lo que me ha contado, que no es mucho, es una persona a la que le interesa la medicina, igual es la nueva Grey's anatomy que sabemos nosotros, su vida amorosa es como mis ganas de estudiar...una mierda.
Bueno intercambiamos historias, nicky era mi mejor amiga, pero ella tuvo que haberse ido de donde vivíamos antes, y no había tiempo para la comunicación por los estudios y eso, por cierto no os he contado que al final estudiaré criminología, es sencillo pero me gusta la verdad.
-Bueno es hora de irnos ya queda nada para llegar- exclama nicky a lo me da mucha lastima por que a pesar de no haber visitado este lugar antes, me ha fascinado su clima, os lo voy a describir un poco, no es muy diferente a de donde vengo, solo que está nublado y eso lo hace maravilloso es que te pierdes en esas nubes, literalmente, es en ese clima en el que piensas, reflexionas de tu vida y lo que quieres hacer para el futuro, y...bueno ya me entendeis.
Yo pagué lo mio, y bueno también lo de nicky.
-...Vale gracias- dije al camarero después de pagar- listo piper vamono...
-¿Piper?- Miro a nicky y ella me mira confundida mientras se para de la silla
-¿eh?- frunzo el ceño yo también- por que dijistes eso?- digo caminando lentamente a la salida
-Esa es mi pregunta
No entiendo lo que dice nicky, nunca mencioné el nombre de piper, no entendí.
-¿piper?
-nicky ya basta no he dicho su nombre
Volvió a decir su nombre en salida, esto trata de una broma o algo parecido ha dicho su nombre 2 veces en tono de pregunta, y estoy empezando a pensar que se ha vuelto loca.
-No, ahí está
-Nicky para con la broma si?
La tomo del brazo y la meto al coche a la fuerza, podria parar ya?
-No! PIPER!
Que coño le pasa? nicky empezó a hacer un puchero como cuando a un niño no le dan su dulce y empezó a gritar el nombre de piper...
-¿Piper?
Veo entrar a Piper entrar al restaurante en el que anteriormente estábamos, ahora lo entiendo
-Te lo di...
-cierra la puta boca
Rápidamente corro al mismo restaurante, no, no, no y no ella no puede ser la misma, como sabría donde estaba, al llegar a la puerta del restaurante antes de abrirla, me puse a pensar, par que no respondió o volvió a ver cuando nicky empezó a gritar su nombre, y por que está aquí, debería entrar?...a la mierda
-¿Pipes?...
*Tonta*
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE OF MY LIFE- Vauseman Fanfic [PAUSADA]
FanfictionPiper y Alex son dos mejores amigas...Desde que piper nace...o algo asi, el primer dia de escuela,piper pierde a sus padres en un accidente, tratan de llevarsela a un orfanato, ya que sus otros familiares estan lejos, los padres de Alex deciden que...