un caso relacionado con la película: "El exorcista"

90 3 0
                                    

Relato De ALejandro Montes (México)

Les voy a relatar de un caso relacionado con la película: "El exorcista"
Cuando se estreno , la mayoria de los cines tenian localidades agotadas , por eso era dificil entrar a una de las funciones. 
Mi cuñado (qepd) por necio consiguio boleto para la funcion de las diez de la noche, le comento a mi tia lo del boleto que era para la funcion de viernes a las diez, la tia , le recomend'o que no viera esas peliculas por que no era algo bueno!. La tia salio de viaje el miercoles y dejo solo a mi cuñado en la casa (en esa casa espantaban duro y bonito).
Llego viernes y este zonzo se fue desde las siete al cine para alcanzar lugar , fue al cine roble en reforma.
Ya no supe hasta el tercer dia lo que le paso, 
En la hora de la comida mi mama nos platico lo sucedido!.
Que ella y mi papa el viernes se fueron a ver a una tia alla por marina nacional y regresaron como a las dos de la mañana,, al llegar al final de la escalera voltea mi papa a la casa de la tia y ve la puerta del pasillo abierta y el perro afuera , Fueron a ver el por qu'e y al entrar a la casa las luces apagadas pero la puerta tambien abierta , entraron y escucharon el maullido de un gato, pero muy fuerte que parecia voz de una mujer .
Entraron hasta la recamara y no habia nadie en la cama , segui el grito tenebroso del gato , entonces fueron al cuartito y ahi en la cama estaba mi cuñado durmiendo boca arriba con los brazos abiertos y mas muerto que dormido, el gato seguia con su escandalo ,pero estaba abajo de la cama , entonces mi madre fue por unas escobas para tratar de sacar al gato.
Empezaron a golpear con los palos hacia el animal y no le pegaban a nada , pero seguia maullando!.
De repente salio disparado el animal pero era mas grande de lo normal, corrio hacia la ventana del comedor y atras de el mis papas, llego a la ventana y de espalda al vidrio se paro y extendio sus brazos como en cruz y empezo a hacer sonidos guturales que parecian varias voces hablando al mismo tiempo, mis papas se quedaron observando con miedo , pero mi mama superando el miedo se lanzo contra el gato y golpeandolo y diciendo las grocerias de ley lo tiro de la ventana pero este animal volvio a subirse y les hablo diciendoles que se fueran a la chin......, en eso el gato traspaso los vidrios y salio en fuga hacia la azotea del otro edificio,
Ya que se fue, mi mama regreso al cuarto a ver a mi cuñado , pero este ni siquiera desperto, entonces se salieron de la casa y cerraron las puertas con llave.
Ya cuando vimos a mi cuñado , le preguntamos de lo de esa noche y comento que cuando llego del cine como a la una de la mañana entro a la casa y se fue a acostar y rapido se quedo dormido y en el sueño vio que el diablo lo empezaba a cargar y le hablaba diciendole que se lo iba a llevar , pero que luego lo bajo y se salio pero que le dijo que luego venia por el.
Entonces nos dijo que le dolia mucho la espalda y le dijo mi mama que mostrara para verle y al hacerlo vimos que tenia toda la espalda rasguñada y moreteada y desde ese dia se quedaba a dormir en nuestra casa cada ves que mi tia se iba de viaje.

Historias De Terror Y Leyendas UrbanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora