2

1.6K 261 118
                                    

Sarah se levanto temprano cuando las nauseas atacaron su sueño y tuvo que correr a volver lo poco que pudo retener la noche anterior. Se levanto con prisa aunque se mareara y camino al baño tapando su boca, fue tanta su apuración que no se dio cuenta que el baño ya estaba ocupado y la otra presente le vio sorprendida, menos mal ya estaba vestida.

Astrid se acercó a la rubia y le ayudó sosteniendo su cabello para que no se manchara. La omega le vio un segundo, asustada por recién notar su presencia y después apenada, volviendo a bajar la cabeza al sentir otra arcada.

—A ti sí que te dan fuertes, no recuerdo que Yuri vomitara así—murmuró atando el cabello de Sarah en una coleta para ayudarla a ponerse en pie, luego de tirar la cadena.

—L-lo...siento...—murmuró apenas, dejándose sentar en el pequeño banco.

—No tienes que disculparte—le sonrió, limpiando su boca. —Lo mejor será que comas algo ligero y vuelvas a dormir.

—G-gracias...pero no quiero molestar—poco a poco comenzó a hablar bien, aunque estaba un poco torpe.

—No es molestia—se pusieron de pie y dejó a la rubia que lavara sus dientes. —Además debo hacer el desayuno de Niko ahora, podrías dormir con él luego.

—Oh, me siento como una niña—murmuró, sus mejillas casi transparentes adquirieron un poco de color rosado. —Quieres mucho a los niños.

—Son como mi familia, crecí con Yuri y Beka así que es como cuidar de mis hermanas.

—Crees que Yuri aún esté enojado con Luka?

Astrid hizo una mueca pensativa, sentando a la joven a la mesa.

—Tal vez—murmuró luego de un largo suspiro. —Pero no creo que Luka sepa porque.

Sarah observó a la beta caminar a la estufa, comenzando a preparar lo que usaría, recién notaba la blusa sin manga que usaba, el cabello trenzado tapaba su nuca y tenía un enorme tatuaje según veía pues las marcas abarcaban la parte trasera de los brazos, no había nada más descubierto, los pantalones negros la cubrían desde su cintura y las botas se escondían bajo la tela.

—Eso dijo Luka—dijo finalmente, suspirando, ahora quería ver el tatuaje completo, siempre había querido uno así que le causaba curiosidad.

—Lo mejor será que Luka haga como que no pasó nada, así Yuri no tiene oportunidad de reclamar.

—No quieres que lo arreglen?

—No—dijo simple. —Algunas cosas están mejor en el pasado.

—No habrá forma en que Luka te agrade, verdad?—preguntó algo decepcionado, ella realmente quería que él arreglará todo.

—No lo creo—le sonrió, pasándole una taza de té. —Este es especial—dijo antes de que la muchacha se quejara. —Aprobado por el doctor para las nauseas de embarazo.

Sarah sonrió y asintió.

—Gracias Astrid, eres muy amable.

Negó con la cabeza y giró para seguir con lo suyo, murmurando el nombre de la rubia en voz baja.

—Sarah smiles—dijo en voz alta cuando pudo recordar el nombre de la canción.

—Como sabias mi nombre?

Astrid volteo a verle, sorprendida.

—Smiles es tu apellido?

—Lo se, es raro—bajo la mirada a la taza. —Pero ese es el apellido de mis padres.

IncompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora