6

1.3K 260 91
                                    

Se removió en la cama y giro acomodándose entre los brazos de su acompañante, las manos en su cintura subieron a su espalda sosteniéndole con firmeza. Abrió los ojos despacio y vio a Luka que parecía dormir aún.

Alzó la cabeza, parpadeo y miro su entorno con los ojos ardiendo aún, descansaban sobre las cobijas, en ropa interior y ella con el suéter encima aún.

Trató de separarse, despacio, pero el abrazo era firme y él no parecía tener intenciones de ceder.

—Luka—le llamo con voz adormilada aún. —Levántate, tienes que ir a trabajar—le llamo moviéndole.

—Hm...no...—se quejó escondiéndose en el cuello de la menor.

Astrid mordió su labio conteniendo una risita y le abrazo.

—Anda, debo ver a Niko y Sarah tiene revisión hoy.

—Ah, está bien—se quejó sin moverse aún. —Me darás otra cita pronto?

—Veremos—beso su mejilla y sonrío. —Levántate—le pidió escabulléndose de sus brazos para ponerse de pie. —Puedo tomar tu teléfono? El mío murió anoche.

Asintió incapaz de negarse y camino al baño con pereza para arreglarse lo más que podía. Astrid tomó el celular de Luka y lo encendió, llamaría a casa y le diría a Sarah que le diera de desayunar a su hijo mientras llegaban.

Se sorprendió al ver que era más temprano de lo que creyó pero aún más cuando vio las diez llamadas perdidas de Yuri y Viktor, algo había pasado y ellos no se habían enterado...

Marco de vuelta esperando que le contestaran.

—Luka! Donde estás?—fue lo primero que escucho cuando Yuri le respondió. —Y Astrid? Está contigo?

—Eh...tranquilo, estoy aquí, estoy bien—respondió creyendo que era solo eso lo que le alarmaba.

—Ah, menos mal estás bien...donde está Luka? Necesito hablar con él.

—Está en el baño, quieres decirme qué pasa?—pidió casi suplicante, por un segundo creyó mil cosas sobre Sarah o su bebe.

—Ah...lo lamento, no quiero alterarte pero tratamos de contactar con ustedes toda la noche y ninguno respondió—le escucho tomar aire para calmarse. —Anoche Sarah le llamo a papá y la trajo al hospital.

—Que? Que le pasó?—preguntó alarmada yendo a tocar la puerta del baño para después buscar su ropa.

—Quiero que me escuches tranquila para que puedas decirle a Luka, está bien?

—Si, Yuri, solo dime qué pasa, me pones más ansiosa.

—Anoche Sarah comenzó con las contracciones, tenía dolor hasta hace rato pero no podía tener al bebé, Beka dice que el doctor esperó a que dilatara más...pero estaba tan agitada que casi le dio un paro—le explicó despacio y de forma simple intentando no alarmarla. —Ahora está en labor de parto pero...

—Entiendo—murmuró mordiéndose el labio. —Ella me dijo que su cuerpo no aguantaría los nueve meses...—suspiro y se acomodó las botas. —Le diré a Luka y nos vamos para allá, donde está Niko?

—Se quedo con las niñas en casa de mamá.

Suspiro aliviada y asintió, cambiando el teléfono de oreja.

—Los veo pronto.

—No tarden, por favor.

—Si—murmuró y colgó, se sentía tan culpable en ese momento...

Luka salió del baño y se sorprendió al verla lista para irse, Astrid le dio el teléfono y camino al baño con prisa.

—Vístete, tenemos que irnos ahora, te explico en el camino.

IncompletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora