Luka extendió la mano para tomar la pierna del bebe, evitando así que gateara más lejos. El niño frunció el ceño y se giró, sentándose para tratar de quitar la mano de su padre.
—No, Eddie.
El bebe hizo un puchero y frunció el ceño, tratando aún de quitarle.
—No—repitió jalándole por la cama para regresarlo a su lado.
El niño soltó una risita y volvió a gatear alejándose.
—Ah, así que esto es un juego para ti—dijo jalándole de nuevo. —Eddie, no puedo jugar ahora.
Hizo un puchero y soltó un gritito llamando la atención de su padre, removiéndose por no poder pararse, tratando de quitar la mano de Luka de encima.
Comenzó a llorar cuando supo que no podía hacer nada y la puerta se abrió de inmediato, Astrid observó la escena y contuvo una risa, acercándose a ellos.
—Que pasa?—le preguntó a Eddie, tomándolo en brazos.
El bebe se acomodó en su hombro y se aferró a ella, tomando un mechón de su cabello húmedo.
—Caray, me voy a bañar y hacer enojar al pobre Eddie—dijo divertida con la expresión de Luka.
Él suspiro y rodo los ojos, acomodándose la camisa al fin, no podía tratar de vestirse sin que su hijo tratara de escapar de la cama.
Se acercó a ellos y tomó al niño para despedirse antes de salir.
—No llores, haces dramas por nada—sonrió y beso la frente del bebe que hacía más pucheros, ya no lloraba, solo fingía sollozar. —Pórtate bien y te veo después.
Eddie se acomodó en su hombro y lo vio, como si le pidiera que se quedara.
—Jugaremos cuando vuelva, lo prometo.
El pequeño omega metió su mano a la boca sin separarse ni un poco.
—Vamos—le llamo Astrid al pequeño, extendiéndole las manos.
Eddie se dejó hacer sin dejar de ver a su padre.
—Dile adiós a papá—le dijo tomando su mano para agitarla en despedida.
Luka sonrió y negó, su hijo se aferraba a Astrid buscando una posición cómoda y jalando su cabello.
—Tenemos una cita esta noche.
—No se me olvida—dijo acariciando la espalda del bebe.
—Usaras vestido?
—Sabes que no.
Luka se rió y beso sus labios aprovechando que estaba indefensa para salir casi huyendo. Astrid vio a la puerta y negó, divertida.
—Llevemos a Niko a la escuela—le dijo al pequeño que mordía su playera.
Salió del cuarto y vio a su hijo que terminaba de desayunar sin prisas, observando un libro al lado de su plato.
Niko termino de alistarse y salieron caminando sin prisas, le gustaba cuando salían así pues realmente se sentía como en una familia "normal". Cuando eran solo Astrid y él sentía que estaban solos...claro, sin contar las constantes salidas con Evie y Cori.
—Astrid, alguna vez has ido a la playa?
—No—respondió mientras cruzaban la calle. —Luka me llevó a una artificial pero no es lo mismo, por qué?
—En el libro que Luka me regaló vienen imágenes del mar y se ve bonito...me gustaría ir a una playa y verlo.
—Estaría bien ir alguna vez...pero no sé si se pueda pronto.
ESTÁS LEYENDO
Incompleto
FanficLuka tuvo tiempo para pensar, después de que ella se fue hubo demasiado tiempo...ahora, solo quedan decisiones y consecuencias que afrontar... AU/Omegaverse/Secuela de Consecuencias (se debe leer primero para poder entender esta parte nwn)/OtaYuri/V...