Capitulo 5

250 14 0
                                    

Narra Sam:

-Bien, es hora de ponernos serios.-Dije mirando un punto fijo en él suelo.

-Entiendo que te guste investigar y eso, pero tu crees que podremos ayudar en algo?- Dijo Dustin sentado junto a Eleven.

Su pregunta rondo por mi cabeza unos segundos, no estaba segura de que lograríamos avanzar en esta investigación, pero al menos quería intentarlo.

-Chicos, yo creo que debemos confiar en Sam e intentarlo- Dijo Mike, apoyando su mano sobre mi hombro. Y mis mejillas se pusieron totalmente rojas.

-Vamos Mike no somos detectives, solo niños. Deberíamos preocuparnos por la escuela, las niñas, y todo eso. Para investigar estan los policias reales, ya superenlo. No me metere en problemas-Esta vez hablo Lucas, se notaba en su tono que estaba enojado.

-Lucas por favor, eres uno de mis mejores amigos, no puedes dejarme sola en esto,por favorrr- Dije haciendo puchero.

-Bien! Pero si no funciona yo les advertí.

-Genial! Gracias- Dije y le di un abrazo, y  los demás se unieron  haciendo un abrazo grupal.

-Bueno chicos empecemos, llegaremos al fondo de esto- Dije, y todos asintieron.

3 horas mas tarde...

Habíamos hablado por mucho tiempo sobre Roger y Emily. Pero siempre volvíamos al mismo punto.

Me fui hacia un costado de la habitación, y apoye mi cabeza contra la pared. Un liquido salado comenzó a caer por mis ojos recorriendo todo mi rostro.

-Sam? Te encuentras bien?- Dijo Mike acercándose a mi.

-Claro-Dije limpiándome las lágrimas, pero estas volvían a aparecer- solo quiero encontrarla, quiero a mi mejor amiga de vuelta.

Él solo me miro y me abrazo fuertemente, correspondí él abrazo.

-Es increíble que tenga a todas estas personas maravillosas a mi lado y aun así me sienta mas sola que nunca- Pensé, todavía abrazando a Mike.


La Búsqueda- Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora