Narra Sam:
Las palabras de Emily, quedaron grabadas en mi cabeza. "Tienes que hablar con Eleven ella lo sabe, te lo dirá todo". Tiene razón debo buscarla y aclarar toda esta situación, no puedo seguir con la duda.
Me fui moviendo, y despegando algunos cables que se esparcían por mi cuerpo. Baje mis piernas, hasta tocar el frío piso. Sentí un dolor muy fuerte en mi cabeza, pero supuse que era normal; abrí la puerta lentamente fijándome si había alguien. Salí rápidamente, aunque me doliera, y vi por una de las ventanas que separaban la sala de espera, de donde se encuentran los pacientes, y pude ver a los chicos, la mayoría dormidos menos Mike y Eleven. Le di unos golpes a la ventana, para que Ce me mirara. Ella reacciono al instante, le dijo algo a Mike que no logre entender y entro casi corriendo adonde me encontraba.
-Que haces aquí? Deberías estar descansando, vamos te llevare- Dijo, pero la interrumpí.
-No, antes debo hablar contigo y es urgente- Dije seria.
Ella asintió para que prosiguiera.
-Bien, antes de despertar tuve un sueño.. Emily estaba ahí, era un lugar muy raro y frío. Pero eso no importa- La mire a los ojos- Dijo que tu sabias todo, y que ibas a contármelo -
Vi como se ponía nerviosa, y jugueteaba con sus dedos, e intentaba no mirarme.
-Dime, necesito entender- Suplique - Emily es mi amiga, y si tu sabes como traerla de vuelta, tienes que ayudarme Ce, eres la única que puede hacerlo-
Asintió, y dudo un poco antes de empezar a hablar.
-Esta bien, te diré- Suspiro - Roger no es quien tiene a Emily, el nunca tuvo nada que ver-
-Espera, y tu lo supiste todo este tiempo? Y nos llevaste a una investigación que sabias que no serviría para nada?-
Me enojaba el hecho de que lo haya sabido todo este tiempo y nos lo escondiera, se supone que somos sus amigos y los amigos no mienten.
-Si, pero solo escucha- Siguió - Ella esta en un mundo paralelo llamado "El otro lado" es como otra dimensión... Y Emily, se encuentra allí, no solo ella esta en peligro, todos lo estamos-
-Y como la sacamos de allí? Por que estamos en peligro? Es por la bestia que vi en el bosque?- Las preguntas me invadían, necesitaba saber todo.
-Ese es el problema, no es muy fácil entrar ahí y salir vivo- Dijo con los ojos cristalinos - Si, esa bestia es la que no nos permite sacarla, solo yo puedo entrar ahí o eso pensaba-
-Po-Por que pensabas?- Pregunte.
-Tu estuviste allí, eso significa que también puedes sacarla de ahí, pero no sin mi ayuda- Dijo firme.
-Lo único que quiero es que vuelva Emily, la quiero como una hermana, es muy importante para mi- La mire con lagrimas en los ojos.
-Lo se, y por eso vamos a sacarla de ahí, la ayudaremos- Sonrió.
-Promesa?- Pregunte.
- Promesa - Afirmo .
Me acerque a abrazarla, ella también era muy importante para mi, casi tan importante como Emily.
-----------♡
Hola, como están? Quería decirles que subí una nueva historia, llamada "invisible", díganme si les gusta o no. Ploooooox♥Bueno bai♡
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda- Stranger Things
FanfictionSamantha Byers, sospecha del novio de su madre (Joyce Byers), y la desaparición de una de sus mejores amigas le abre el paso a una investigación. Junto con su hermano Will y sus amigos Mike, Dustin, Lucas y Eleven (Una niña con poderes mentales). Es...