Capitulo 18

89 6 3
                                    

Narra Sam:

-Lo sabía- Dije caminando en círculos- Se los dije!-

Estaba enojada pero al mismo tiempo feliz, estábamos muy cerca de encontrarla.

-Lo sentimos, Sam- Dijo apenado Dustin.

Asentí.

(...)

Al día siguiente:

Después de hablar con los chicos cada uno se fue a su casa. Sin embargo no pude dormir, pensando en lo que podríamos hacer. Esa cosa no era de este mundo ¿Como se supone que vamos a detenerla?

Hoy era lunes, así que debía ir a la escuela. Me levante, me vestí y me dirigí a la cocina.
Al llegar vi a Roger tomando un café, él no sabia que yo había pensado que él tenia a Emily así que no debía disculparme.

-Buenos días- Dijo él dedicándome una sonrisa.

-Hola- Dije yo tomando una taza y sirviendo en ella un poco de té.

-Will se fue temprano, dijo que tenia que hacer algo-

Me sorprendí al oír eso, ¿Por que no me dijo nada?
Esto era raro.

-Bien, no importa... Debo irme- Dije apurada.

Roger dijo algo que no logre escuchar.
Tome mi bicicleta, y me dirigí hacia la escuela.

Al llegar:

Cuando llegue vi a los chicos en la puerta hablando animada mente. Pero algo llamo mi atención.

-¿Quien es ella?- Dije dejando mi bicicleta a un costado.

-Hola chicos como están. Yo estoy bien-Dijo Dustin sarcástico.

-No empieces con eso- Rodé los ojos- ¿Quien es ella?- Volví a decir.

-Hola, soy Max- Dijo la pelirroja. Estirando su mano para que la tomara.

Solo la ignore y les hice una señal a los chicos para que habláramos en privado.

-Auch, duele- Se quejo Dustin. Tratando de que soltara su brazo.

-Llego tarde una vez, y ya me están cambiando por alguien más?- Dije algo enojada.

-Espera, ¿Que?- Dijo Mike- ¿Crees que te estamos cambiando?- Rió.

-Eso es imposible, jamas lo haríamos- Dijo Lucas.

-Max es nueva, y no tiene amigos. Así que pensamos que se podría unir a nuestro "Escuadrón"- Esta vez hablo Will.

-Pero, puede tener otros amigos. Además si no me reemplaza a mi, tal vez si a Emily- Baje la cabeza.

-Tranquila, eso no pasará- Me animó Mike.

Asentí y volvimos con la tal Max.

Ella nos miró a todos, hasta posar su mirada en Mike, vi como se sonreían. Eso hizo que me dieran ¿Celos?
No quería que se dieran cuenta, así que comencé a caminar hacia la puerta.

-Oye! A dónde vas?-Tomo mi brazo haciendo que aligerara mi paso.

-Estoy bien, Mike- Me di la vuelta hacia el- Solo.. Debo ir al baño-

Asintió y se fue, de vuelta con los chicos.

La Búsqueda- Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora