Capítulo 23

80 5 0
                                    

Todo a mi alrededor se veía como el bosque de Hawkins pero en realidad era más oscuro, frío y escalofriante que el normal.
Una respiración entrecortada que provenía de un árbol cercano hizo que me sobresaltara. Sigilosamente, mientras deseaba que no fuera la bestia, me fui acercando hasta llegar al lugar.

-E - Emily? - fue lo único que pude decir antes de saltar sobre ella y mirarla un poco más de cerca- Qué es este lugar?-

Mi amiga temblaba y su ropa estaba destrozada y llena de polvo.

-No deberías estar aquí,  te atrapará - Dijo aún temblando.

-No le tengo miedo - Dije firme- Que haces aquí? - Pregunté.

-Tienes que hablar con Eleven, ella lo sabe, te lo dirá todo- Dijo.

-Qué? - Dije confundida -Conoces a Eleven?-

-Tienes que irte, esta por regresar- Dijo mirandome directamente a los ojos.

-No puedo dejarte- le dije, pero ella negó con la cabeza.

-Adiós Sam - Dijo con lágrimas en los ojos.

Fin del sueño

Mis ojos se abrieron de golpe, dejando ver a los chicos sobresaltados.

-Por dios, Sam no vuelvas a hacer eso- Dijo Dustin suspirando.

-Qué me paso?- Pregunté -Que hago aquí? -

-Eleven te trajo, tuviste un accidente - Dijo Lucas.

-Donde esta ella? Quiero ver la - Dije tratando de levantarme.

-No puedes, tienes que quedarte aquí y descansar - Dijo Mike y lo fulmine con la mirada.

-Hola -Dijo alguien rompiendo la tensión.

Pude ver su cabellera de color rojo asomándose por la puerta.

-Puedes callarte por favor?  Me duele la cabeza -Dije de mala manera.

-Lo siento, pero te traje un pequeño regalo -Dijo levantando una bolsa color azul con brillos.

-Te lo agradezco pero no quiero regalos - Hice una sonrisa falsa- Y menos algo que venga de tu parte - Dije entre dientes.

Cuando escucho asintió con la cabeza y se dirigió afuera, no sin antes hacerle una seña a Mike para que la siguiera.

-Quiero descansar, pueden dejarme sola?- Le dije a los chicos.

Ellos asintieron y se fueron.

Narra Mike:

-Acaso tiene algún problema conmigo?- Dijo Max con una mueca.

-Claro que no, solo esta cansada- Dije tratando de convencerla.

-Le gustas verdad?- Pregunto.

Realmente quería decirle la verdad, y decirle que no sabia quien me gustaba.
Para un niño de 13 años, esto es una decisión difícil.

-Escucha - Dije tomándole la mano - Creo que debes saberlo-

Asintió.

-Nosotros nos conocemos desde hace muchos años, y se todo de ti y tu De mi- Mire hacia abajo- Y por eso sabes que no me gusta jugar con las personas, ni ilusionarlas -

- Ve al grano, Mike- Rodó los ojos.

-No se cual de las dos me gusta, lo se, es raro. Pero desde que me mude aquí Sam me ha gustado, y ahora llegas tú y mis sentimientos se alborotan- Dije cabizbajo.

-Tendrás que elegir, no puedes estar con las dos Mike -Dijo marchándose.

Tiene razón,  tendré que elegir. Y olvidarme de alguna de las dos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Difícil decisión la de Mike, ahre.
Bueno nunca escribo después de un capítulo pero bueno, la vida che. Espero que les guste, y voten mucho plox.

Besillos ♡

La Búsqueda- Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora