Narra Nick:
Debo admitir, que Sam aún con todos esos cables que recorren la mayoría de sus extremidades, parece un ángel.
Puede que la conozca hace muy poco tiempo, pero desde la primera vez que conversamos, me ha vuelto loco.
Es horrible pensar que está completamente enamorada de Mike, y que jamás tendré una oportunidad con ella.
Mientras tomaba su mano, sentí como comenzaba a apretar la mía, muy suavemente. Mire su rostro, su hermoso rostro, justo cuando abrió sus enormes ojos celestes y me observó desconcertada.-Nick?- Dijo con voz ronca.
-El mismo- Dije con una sonrisa.
-Que haces aquí?- Dijo.
-Esta mal que haya venido? Lo siento no era mi intención....-
-No nada de eso, me alegra verte. Pero como lo supiste ?- preguntó.
-Bueno, llame a tu casa preguntando por ti, pero obviamente no estabas. Y tu madre me dijo lo que paso- Expliqué.
-Gracias por estar aquí- Me apretó más fuerte la mano y me sonrió.
En ese momento mi corazón comenzó a latir mil veces más rápido de lo normal, sin pensarlo fui lentamente acercando mi rostro al de ella, para quedar a unos pocos centímetros.
-Puedo? - Pregunte nervioso.
- Puedes- contesto sonriendo.
Sin más, junte nuestros labios en un pequeño beso, que no olvidaría jamás. Era uno lento, pero agradable.
-Oye creo que..- Interrumpió alguien.
Sam abrió los ojos como platos al ver al individuo que había entrado,y supuse quien era.
El solo abrió la boca, quedandose sin habla.-Veo que ella ya esta bien, mejor me voy- Dijo casi sin expresión.
-No Mike, espera, por favor- Le dijo ella, en forma de suplica- Podrías dejarnos solos un momento,por favor?- Me dijo y salí tan rápido como pude, Mike me miraba de reojo.
Narra Mike:
- Así que yo no podía pasar a verte pero él si, y además de eso me encuentro con esto- Dije- Todo este tiempo, espere el maldito momento para decirte lo que sentía-
-Dime como iba a saberlo? Hace mucho tiempo te doy señales para que te des cuenta de lo que realmente siento, y jamás lo notaste- Dijo cabizbaja- No puedo esperarte toda la vida Mike, me niego a hacerlo, me estaría lastimando a mi misma y no es lo que quiero-
-Sam, escuchame, te amo. Está bien? Siempre quise decírtelo pero nunca me salió, y lo lamento- las lágrimas caían por sí solas.
- Tenias que verme con alguien más para decirlo? Mike, lo siento pero perdiste tu oportunidad- ella también lloraba y eso me rompía por dentro- Necesito estar sola, puedes decirle a los demás que pueden irse y que gracias? - preguntó.
Asenti lentamente con la cabeza y salí de allí, no sin antes mirarla por una última vez.
(...)
- Oye estas bien?- pregunto Will preocupado.
-Lo estaré- intente sonreír pero pareció más una mueca- Ella me pidió que les diga, que quiere que nos vayamos, que les agradece todo-Dije mirando hacia abajo.
Todos se miraron entre sí.
-Si eso es lo que realmente quiere, lo respetaremos- Dijo Ce.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda- Stranger Things
FanfictionSamantha Byers, sospecha del novio de su madre (Joyce Byers), y la desaparición de una de sus mejores amigas le abre el paso a una investigación. Junto con su hermano Will y sus amigos Mike, Dustin, Lucas y Eleven (Una niña con poderes mentales). Es...