Narra Sam:
Me estaba preparando para salir con Mike, y no sabía que ponerme, jamás iba formal a ningún lado. Estaba confundida, Will siempre me ayudaba.
-Will!-Grite tratando de llamar su atención.
-Que?-Dijo de mala gana.
-Podrías ayudarme, voy a salir con Mike y no tengo idea de que ponerme-Dije haciendo puchero.
-Así que por fin se dignaron a estar juntos, por cierto tardaron mucho- Puso una sonrisa picara.
-Por favor Will, es solo una salida de amigos. Ahora si puedes ayudarme?-
-En mi opinión debes ponerte un jean con una camiseta, sabes que Mike no es muy formal-Dijo tirandome un conjunto en la cara.
Me sentía nerviosa. Además se supone que deberíamos estar avanzando con lo de Roger, pero seguimos en el mismo lugar.
-Bien, despues de esta "cita", me concentraré en Emily y en nada más, después de todo ella estuvo para mi siempre, yo debia hacer lo mismo- Pensé mientras me dirigía a la casa de Mike.
15 minutos despues..
Cuando llegue al pórtico de la casa de Mike, toqué el timbre... Rogaba para que el que me abriera la puerta fuera él. Pero al parecer mis súplicas no fueron suficientes.
-Hola linda-Dijo Nancy, la hermana de Mike dedicándome una sonrisa pícara- Mike no me había dicho que iban a salir hoy.
-Pues si, solamente vamos a tomar un helado-Dije algo nerviosa.
-Bueno, esta bien-Dijo abriendo un poco más la puerta para que pudiera entrar.
Mike tardaba mas que una chica, habia estado esperándolo por 10 minutos y todavia no bajaba. Hasta que bajo, lucia bastante elegante; algo muy raro en el.
-H-Hola-Dijo él dandome un par de flores, margaritas para ser exacta.
-Hola y gracias-Le sonreí.
Nancy, el señor y la señora Wheeler nos miraban con una sonrisa dibujada en sus rostros. Pero es una salida de amigos nada más, cuando lo entenderán.
Cuando llegamos a la heladería pedimos, y fuimos a caminar un rato.
-Eh estado pensando-Dije mirando al suelo- Que no hemos avanzado nada y que despues de esto debemos enfoncarnos en lo de Roger ¿Que dices?.
El rostro de Mike cambió repentinamente, se veía tenso.
-Si, esta bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~A decir verdad, no hablamos mucho. Esperaba que fuera diferente, pero no. Cuando se hicieron las 10:00PM,le dije a Mike que debía irme.
-Bien-Dijo él sin mirarme.
Que raro, el nunca es así conmigo esperaba que dijera que me acompañaría o algo asi pero no lo hizo.
Camino a casa, pensé en lo que había pasado esa noche, en Emily en Roger, todo se mezclaba en mi cabeza, no sabía que hacer. Quería avanzar con el caso y encontrar a Emily pero por otro lado tambien quería estar con Mike, quiero decir con todos.
Después de llegar, me recosté en mi cama y lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, en serio quería ayudar a todos. Luego de unos minutos me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda- Stranger Things
FanficSamantha Byers, sospecha del novio de su madre (Joyce Byers), y la desaparición de una de sus mejores amigas le abre el paso a una investigación. Junto con su hermano Will y sus amigos Mike, Dustin, Lucas y Eleven (Una niña con poderes mentales). Es...