Capitulo 16

104 5 1
                                    

Narra Sam:

Después de unas horas los chicos se fueron, me daba una gran intriga que es lo que pasaba entre Will y Ce.

-Oye, Will- Me acerque a mi hermano y este miro hacia mi dirección.

-Si?- Pregunto.

-Te gusta Eleven?- Pregunte con una sonrisa pícara.

-Que? No! Diu, asco- Contesto y miro para otro lado- Y a ti Mike?-

Era obvio que si me gustaba, y todos lo sabían. Si dijera que no, ni yo me creería.

-Que??- Dije sarcástica- Si, me gusta.Pero primero quiero encontrar a Emily- 

-Lo se- Me abrazo y yo hice lo mismo.

(...)

Después de hablar con Will, me dirigí hacia mi habitación para irme a dormir. Me puse mi pijama, y me acosté sobre mi cama. Otra vez, comencé a pensar en que es lo que le podría estar pasando a Emily. Pero la verdad, era que no tenia idea. 

Debo encontrarla, y sacarla de donde sea que este.

Después de unos minutos mis ojos comenzaron a cerrarse,y me quede completamente dormida.

Sueño de Sam:

Me encontraba en el mismo lugar oscuro y frió, que había visto cuando estaba en el baño. Pero esta vez al cerrar los ojos este no desaparecía.

-Sam! Corre!- Dijo una voz detrás de mi.

Sin fijarme quien podría ser, comencé a correr. Alguien venia detrás de mi, y eso hacia que corriera mas rápido.

-Aquí estamos seguras- Dijo la voz agitada.

Me parecía bastante conocida, y al darme vuelta mis ojos se abrieron como platos.

-E-Emily- Tartamudee.

Sin pensarlo, me tire sobre ella y la abrace.

Tenia la cara con algunas lastimaduras, su ropa estaba destrozada. Y una gran capa de suciedad cubría su cuerpo.

-Que es este lugar?- Dije mirando hacia todos lados.

Em dio un gran suspiro.

-No tengo idea- Dijo.

-Donde te tiene Roger- Pregunte.

-Por que crees que es el quien me tiene?- 

Si no era Roger, ¿Quien podría ser?

- Y entonces quien?- Pregunte.

Pero justo cuando ella estaba por contestar, todo empezaba a ponerse borroso. El lugar iba desapareciendo y se ponía en blanco.

Mis ojos se abrieron, y pude ver la luz del día. 

-Rayos- Pensé- Eso fue real?-

Lagrimas volvían a caer de mis ojos, haciendo que algunos sollozos se escucharan.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a mi madre.

-Mi niña- Se acerco y me abrazo- Que es lo que paso?-

-Era ella- La mire- Mama era ella-

Pensó unos segundos.

-Solo fue un sueño, tranquila- Me abrazo aun mas fuerte.

Se veía tan real.

(...)

Mama se quedo conmigo hasta que me volví a dormir, no volví a soñar con Emily. Aunque era lo único que necesitaba. 

Si Roger no era quien se la había llevado. ¿Entonces quien? No se me ocurría nadie mas.

(...)

-Ella me dijo que no es Roger, quien la tiene- Le dije a los chicos y todos me miraron extrañados.

-Sam, fue solo un sueño- Dijo Will- No podemos saber si es real-

-Era muy real, Si?- Me defendí- Ella me lo dijo, se que era ella. Así que no me trates como si estuviera loca-

-En primer lugar- Dijo Lucas- Tu fuiste la que creyó que era Roger quien se la había llevado. Segundo- Me miro- No sabemos si lo que te dijo sea real.. Y tercerO- Dijo alargando la "O"- No somos policías, maduren por favor-

Lo fulmine con la mirada.

-Bien, si no quieren ayudarme con esto...Pueden irse, ya no me interesa- Dije enfadada.

Todos se miraron entre si, y luego dirigieron sus miradas a mi.

-No estamos diciendo que no te apoyemos- Dijo Dustin- Pero...-

Lo interrumpió Mike.

-Pero creo que Lucas tiene razón, tal vez deberíamos hablar con Hopper y decirle que es lo que esta pasando- Apoyo su mano sobre mi hombro pero me corrí.

- Perfecto- Dije sarcástica.

Los mire una vez mas, y me fui a mi habitación. Comenzaron a llamarme para que me acercara nuevamente, pero los ignore.

Sentía como si todo esto fuera una traición de parte de ellos, de mis mejores amigos. Yo lo haría por ellos, pero al parecer ellos por mi no.


La Búsqueda- Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora