Al día siguiente...
Me preparé para ir a la escuela, sin ganas. No quería que Mike me tratara mal, y si lo hacia quería saber por que.
Will esta vez se fue antes que yo, ¿Acaso él también estaba enfadado conmigo? No podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando.-Buenos días- Dijo Roger, saliendo del baño.
¿No debía ir a trabajar?
-Q-que haces aqui?- Dije dándole un sorbo a mi taza de té.
-Pues, es mi día libre y había pensado que podría llevarlos a la escuela. Pero por lo que veo tu hermano ya se fue, que dices?- Dijo sonriendome.
-Eh claro, dejame ir a buscar mis cosas-
Debía sacarle algo de información.
Ya en él auto me decidí a hacerle preguntas.-Recuerdas a mi amiga Emily?- Pregunté.
-Claro, siempre venía a casa- Dijo este, con los ojos en él camino.
-Bueno, ella desapareció, ya sabes tu tienes amigos policías... Sabes algo sobre eso? Algún sospechoso?- Dije remarcando esa palabra.
-La verdad es que no mucho, lo uníco que saben es que estaba caminando por él bosque y luego no la volvieron a ver. Encontraron un trozo de su camiseta y confirmaron que es suyo. Creen que se cayo y esta inconsciente, pero aún no saben donde podría estar.
Para decir que no sabia mucho, sabia demasiado.
Cuando termino de hablar, ya estábamos por llegar a la escuela. Y ahí estaban los chicos esperándome, me puse feliz al verlos ahí ya que eso significaba que no estaban enojados conmigo, en realidad no tendrían porque.
Al verme en él auto con Roger, pusieron cara de confusión. Lo se, era raro, pero solo era para sacar información.Baje del auto, para poder acercarme a los chicos.
-Hola amigos!- Dije sonriendo.
Y todos respondieron al unísono, menos Mike.
Me decidí a que hablaría luego con él, pero primero les contaría lo que me dijo Roger....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de contarles todo, sonó la campana que indicaba que empezaba la primer clase, Dibujo.
Esta vez Dustin se sentó a mi lado y vi que Mike se sentaba con Will. No entendia que es lo que le estaba pasando, que yo sepa no le he hecho nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al escuchar la campana nuevamente, salimos al receso y yo casi corriendo me acerque hacia Mike, y lo tome del brazo llevándolo hacia una esquina.-Oye! Que haces?!- Dijo él tratando de safarse de mi agarre.
-Tenemos que hablar Mike, quiero saber que es lo que te pasa.-
Él dudo un poco en contestar.
-Ayer, no fue lo que estaba esperando. Sam t-tu me... gustas- Dijo avergonzado.
Mis ojos se abrieron como platos, al oír eso. No me lo veía venir.
-Mike tu también me gustas- Le sonreí- Pero ahora en mi cabeza esta lo de Emily, lo sabes verdad?-
-Claro que lo se, pero debía decírtelo.-
Amo a este chico, pero por ahora quiero enfocarme en lo de Roger.
-Pero te prometo, que después de encontrar a Em, veremos que pasa.- Dije dándole un beso en la mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de la escuela fuimos todos a la casa de Mike, y ahí estaba Eleven al parecer estaba dormida.
Estabamos jugando a Calabozos y Dragones. Cuando El empezó a gritar.-Corre, corre, debes esconderte de él- Dijo ella entre sollozos.
Empecé a sacudirla un poco, para que despertara pero no lo hacia.
Después de unos minutos despertó, y comenzo a llorar; la abracé rápidamente y ella se escondió en mi pecho.-Peligro- Dijo ella aún llorando.
-Solo fue una pesadilla, tranquila-
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda- Stranger Things
FanfictionSamantha Byers, sospecha del novio de su madre (Joyce Byers), y la desaparición de una de sus mejores amigas le abre el paso a una investigación. Junto con su hermano Will y sus amigos Mike, Dustin, Lucas y Eleven (Una niña con poderes mentales). Es...