Capitulo 6

208 12 3
                                    

Me despedí de todos, y por ultimo de Mike.

-Adiós Mike, nos vemos mañana- Dije insertando un pequeño beso en la mejilla.

Salí rápido en mi bicicleta. Y llegue a alcanzar a Will.

Narra Mike.

-Cuando vas a decirle lo que sientes? -Me dijo Lucas subiéndose en su bicicleta.

-Lucas, sabes que problamente ella no sienta lo mismo.

-Y como saberlo si nunca se lo dices?- Dijo apoyando su mano mi hombro.

-Bien lo haré, pero no ahora. Con todo esto de Roger no puedo distraerla con algo mas- él asintió y se dirigió hacia su casa.

Al otro día...

Narra Sam:

Hoy era Lunes y debía ir a la escuela, Will siempre se levanta temprano pero esta vez seguía dormido.

Así que entre sigilosamente a su habitación con un frasco de crema de afeitar en una mano y una pluma en la otra.
Coloque crema en su mano derecha, y comencé a hacerle cosquillas con la pluma en la nariz. Este, se estampó toda la crema en la cara y yo reí.

-Mierda, sal de mi habitación!-Grito tirándome la poca crema que le quedaba en la mano.

-Levántate debemos irnos- Dije nuevamente riendo y saliendo de la habitación.

Me dirigí a la cocina y busque unas galletas.

Mire la hora en él reloj que estaba en mi muñeca.

-Mierda, 7:50.-Pensé

- Will!- Exclame intentando llamar la atención de mi hermano- Will apúrate las clases comienzan en 10 minutos!-

Salimos a la cochera para tomar nuestras bicicletas y nos dirigimos rápidamente hacia la escuela. Tardamos cinco minutos en llegar. Y ahí estaban nuestros amigos, esperándonos.

-Donde estaban? Ya casi comienza la primer clase- Dijo Mike con cara de preocupación.

-Will se quedo dormido- Dije rodando los ojos y todos rieron al unísono.

La campana sonó y tuvimos que irnos a nuestra primer clase.

Mike se sentó junto a mi, y los chicos detrás nuestro. La clase fue bastante aburrida ya que era Lengua y odiaba esa materia.

Solo faltaba media hora para  irnos, y él tiempo se hacia eterno.

-Oye Sam- Dijo Mike llamando mi atención.

-Que pasa?- Dije aun mirando lo que decía él profesor.

- Me preguntaba si querías ir a tomar un helado- Dijo algo nervioso.

-Los chicos también?- No se porque dije eso si lo que más quería era que estuviéramos solos.

-Bueno, e-en realidad quería que vayamos... Solos- Al terminar la oración sentí un alivio tremendo.

-Claro me encantaría Mike- Dije dedicándole una pequeña sonrisa, y él hizo lo mismo.

------------------------

Cuando estábamos saliendo de la escuela, alguien se paro delante de nosotros impidiéndonos él paso.

-Hola cara de sapo, que harán tu y tus amigos raros hoy? Ser raros?- Dijo y choco él puño con su amigo.

Este chico no sabe insultar a nadie.

- Bien dicho Troy, no podías pensar en algo más coherente? Por que no vas a molestar a alguien mas?- Dije poniéndome en frente de él.

-Pues porque ustedes- Dijo poniendo su dedo delante de mi cara- Son los mas raros de la escuela y es divertido molestarlos.

Rió y se alejo de nosotros.

-Pero que idiota que es- Dijo Dustin y todos reímos.

La Búsqueda- Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora