Preguntas

13 4 6
                                    

Holaaa😃, ya estoy aquí otra vez y voy a responder a las preguntas que me mandasteis ya hace mil,uups😅

Preguntas de Clau_54:

-Descríbete físicamente:
Tengo el pelo marrón claro y liso por debajo de los hombros, mi piel es clarita y con pecas, tengo los ojos marrones y soy de altura normal (tirando para bajita).

-Algo de lo que te arrepientas de haber o no haber hecho:
Hmmm... Creo que nada de las dos cosas, o que yo me acuerde.

-¿Gato o perro?
Perro, siempre, creo que te demuestran más su cariño, aunque las caquitas no te las quita nadie jaja.

- Si te gusta más el perro, el gato también te gusta y viceversa?
Depende del gato, algunos son muy cariñosos, pero otros me odian🙁.

-Color favorito:
Rosa, y si es con purpurina mejor.

-Recuerdo gracioso de pequeña:
Tengo un vídeo (Tenía tres años o por ahí), estaba en el campo con los amigos de mi padre, cogiendo aceitunas, me puse a decir que de mayor iba a construir una "fábrica de aceitunas"; vamos que ni árbol ni nada; y empecé a explicar el proceso como si fuera lo más obvio y normal del mundo (en el vídeo en más gracioso).

-Descríbete en tres palabras:
Alegre, creativa y pensativa.

-Describe como te gusta que sean tus amigas:
Me gusta que sean divertidas, amables y honestas; pero sobretodo me gusta que sea gente con la que puedas hacer una especie de debate: que podamos exponer nuestros pensamientos sobre un tema delicado, aunque sean diferentes y que no pase nada.

-¿Tienes novio?
No, no tengo, ajaja.

-¿Te emparejan con alguien de tu clase o insti? (A mi si, mis amigas son unas pesadas jajajaja)
El año pasado me emparejaban con un compi, hablaba con él un poco y empezaban a gritar, y este año con otro compi diferente  (están desesperadas por encontrarme  novio o algo jaja)

-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta leer libros de fantasía o aventura, escribir , bailar, pintar y hacer el tonto.

-¿Harás alguna nueva historia? ¿ es así, de que tratará? (Aunque solo sea un poquito)
Siii, aún no tengo nada preparado, pero estoy pensando en hacer algo relacionado con el espacio...

-¿Piscina o playa?
Mmm... depende. La playa me gusta, pero odio llenarme de arena, y lo malo de la piscina es que no tiene ese sonido tan relajante ni pececillos 😑

Preguntas de Alberto_54 :

-Momento gracioso con amigas:
irene_s03, su hermana, mi hermana y otra amiga, María, estábamos haciendo un picnic nocturno, entonces María tiró toda la jarra de agua encima de virginia (la hermana de Irene) ,  empezamos una guerra de agua, y cuando quisimos darnos cuenta, estabamos bailando las chapas que vibran con la ropa mojada.

-¿Novio?
Jajajaja x2

-¿Alérgica a algo?
A los ácaros, un poco al polen y a los gatos.

-¿Mejor amiga?
irene_s03

-Describe en 3 palabras lo que ha sido o es una de tus mejores amigas y con las que mejores ratos has pasado:
Responsables, graciosas, comprensivas, amables y cariñosas.

-¿Sabes quién es Patry Jordán?😂😂
Sí jaja, la verdad es que no veo sus videos de belleza y tal, pero los de deporte estuve una temporada haciéndolos.

Preguntas de gemela7:

-¿Tocas algún instrumento?
¿Vale la flauta dulce?😂

-¿Cantas?
En la ducha, pero mejor que nadie me oiga jaja.

-¿Bailas?
Si, antes iba a clases de baile, ahora bailo por mi cuenta hip-hop y estoy probando contemporáneo.

-¿Tienes algún crush por algún chico famoso?
Ahora no, pero estuve loca con Matty B Raps en el colegio, que me maten😅.
Aquí el mozo, por si alguien no sabe quien es👇👇

-¿Qué 4 defectos dirías que tienes?Torpe, charlatana, a veces borde y despistada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué 4 defectos dirías que tienes?
Torpe, charlatana, a veces borde y despistada.

-¿Te arrepientes de algo que le has hecho o dicho a alguna amiga?
A mi primo, que era mi amigo, le dije que a veces me encerraba en el baño para que me dejara en paz porque me enfadé con él y se lo creyó. (El tiene dos años más que yo, y yo tenía 5 años o así)

-¿Has perdido amistades importantes?
Sí, pero ha sido mejor para mí.

-¿Chocolate o Vainilla?
Toda la comida es bienvenida.

Vale, esto ha sido todo, gracias a los tres por vuestras preguntas y ahora os pido una última cosa... Como voy a empezar otro libro, me gustaría que me dijerais las cosas que podría mejorar cuando escribo, por ej. más personajes, más descripciones... ¡¡Adiós y hasta pronto!!

El Misterioso Caso de la PokeballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora