Capitulo 8

21 2 0
                                    

Harriet:

Agache la cabeza y las lagrimas se adueñaron de mis ojos. Me levante despacio con la tenta mirada de Harry en mi.

-Lo siento si te ha molestado.

Dije sollozando. Salí corriendo del pequeño pabellón en el que nos encontravamos. No podía. quedarfme allí si le molestaba. No quería hacerle daño. Corrí por todo el pasillo hasta la sala grande. Cerré la puerta a mis espaldas y me senté en el sillón llora do desconsolada. No podía parar de llorar y sentía que el aire me faltaba.

-Ey que ha pasado??

Escuche la voz se Lou mientras se sentaba en el sillón a mi lado. Me acurruque en sus brazos y ella me abrazó.

-Tranquila, que ha pasado??

Volvió a preguntar ella. En ese momento la puerta se abrió y escuche la peculiar voz de Niall.

-Harriet!! Estas bien??

Pregunto el corriendo hasta el sillón. Se sentó a mi otro lado y yo me puse en medio de los dos con la cara entre mis manos.

-Nialler que ha pasado??

Volvió a preguntar Lou impaciente. Él le contó todo lo que habia ocurrido y ella suspiró.

-Cariño no llores. Harry no está enfadado. Sólo se extrañó de que después de llevar dos dias sin hablaros y de la fuerte pelea que habéis tenido, es normal que le extrañace que se buenas a primeras le llamaces amor.

Explicó ella levantandoce. Cogió algunos clinex y me los trajo.

-Pero es que...

La puerta volvió a abrirce esta vez lentamente. Escuche unas voces en el pasillo más que conocidas. No levanté la vista. Note como Lou y Niall se levantaban y escuchaba como se iban de la sala. No miré. No me hacia falta. Sabía perfectamente quien era. Su paso cojo se acerco lentamente hacia mi. Abrí los ojos sin mirarle a la cara. Mis ojos estaban frente al suelo y pude ver el pie magullado y descalzo junto al otro con la zapatilla. Subi lentamente mi mirada observando sus piernas, pantalones, su torso desnudo con sus preciosos tatuajes perfectamente colocados hasta chocar con esos ojos verdes y grandes que tan loca me volvían. Una tenue sonrisa me esperaban en su rostro. Volví a bajar la mirada rápidamente. El se agachó poniendoce de cunclillas frente a mí. Posó sus manos en mis rodillas para aguantar el equilibrio. Levantó mi barbilla haciendo que le mirace a sus ojos.

-Por que me llamastes amor??

Preguntó aún confuso. Le gire la cara y me levanté del sillón.

-No me hagas caminar Harriet.

Rogó sentandoce en el sillón.

-Me vas a contestar o estarás sin hablarme durante mucho tiempo??

Volvió a preguntar impaciente. Le mire y decidí sentarme a su lado. Él me miró fijamente dejándome sin palabras.

-Harry... yo...

Dije tratando de reprimir las ganas de llorar que querían emerger otra vez en mi.

-No quería molestarte y si lo hice lo siento.

Dije rápidamente volviendo a llorar. Le mire dándome cuenta de la sonrisa de tonto que mantenia en la cara mientras yo trataba de excusarme de alguna manera.

-Harriet...

-Lo siento Harry...

-Harrieeet....

-No quiero perderte y...

-Harriet!!

Me quede en silencioirandole atentamente. Se acercó a mi y me seco las lágrimas que resavalaban por mi mejilla. Conectó sus ojos con los míos haciéndome sentir vulnerable.

Nobody says it was easy (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora