Capitulo 3

30 3 0
                                    

Harriet:

Salude a todos los chicos con un beso y un abrazo a cada uno.

-Hola¡

Me saludo una chica con el pelo rubio con reflejos... violetas?? Harry sonrio y paso por delante de mi abrazandola.

-Hola Lou¡¡

Exclamo cuando se separaron. Harry me miro congiendome del brazo con una sonrisa en la cara.

-Lou, ella es Harriet la nueva coreografa. Harriet ella es Lou, nuestra peluquera barra maquilladora.

Dijo riendoce. La chica me sonrio dandome dos besos.

-Bienvenida la familia.

Dijo sonriente. Desvie mi mirada hacia Zayn quien jugada con un bebé moreno. Parecia una niña por la ropa que llevaba puesta. Era tan aorable como besaba y cuidaba al bebé.

-Es Brooklyn.

Dijo Harry sorprendiendome.

-Que??

Pregunte bajando de mi nube.

-Que ese bebé es Brooklyn, la hija de nuestra estilista. Tiene que estar por aqui.

Dijo buscando a la supuesta madre de Brooklyn.

-Estas bien??

Escuche la voz de Niall desde el sillon haciendo una señal ara que me sentace. Me sente con el y me paso el brazo por encima del hombro.

-Estoy un poco cohivida porque no conosco a nadie.

-Tu tranquila. Harry te presentara a medio personal en una hora.

Dijo riendoce. Harry aparecio en la sala de la mano de una mujer morena que suspuce que seria su estilista.

-Harriet esta es Coroline, la madre de Brooklyn.

La chica sonrio dandome un beso y segudamente cogio a Booklyn en brazos.

-Oye¡¡

Se quejo Zayn.

-Disculpa pero creo que tengo derecho a estar con mi hija.

Se burlo Caroline saliendo de la sala. Los chicos se rieron y Zayn hiso un puchero. Siguieron con risas y demas.

-Estas bien??

Pregunto esta vez Harry sentandoce a mi lado.

-Si, tranquilo.

-Quieres salir a ver el escenario??

Me pregunto con una sonrisa. Asenti y nos levantamos saliendo de la sala. Camimanos por un pasillo de paredes blancas y por donde habia gente caminando en todas direcciones saludando a Harry. Huvo un momento en el que nos quedamos solos y sin querer su mano rozo la mia. Le mire notando como mis mejillas se tornaban en rojo. El sonrio de lado y en ese momento un hombre alto y musculoso lo cogio en peso.

-Paul para¡¡

Grito el riendoce. Este lo bajo al sueloriendoce. Le dio un abrazo y me miro sonriendo.

-Simon me mando a buscarte.

Me dijo. Le mire extrañada.

-Tu eres Harriet no??

Me pregunto levantando su ceja. Asenti timida.

-Dice que vayas al escenaio y tu Harry, Caroline te estaba buscando, teneis que prepararos para la entrevista de esta tarde.

Harry asintio y bes mi mejilla.

-Nos vemos luego.

Dijo sonriendo mientras salia corriendo de vueta al camerino. Paul me miro sonriendo.

Nobody says it was easy (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora