Capítulo 9

28 2 0
                                    

Harriet:

-Vete ya se te va a hacer tarde Harry.

Le dije tratando de desacerme de su agarre para que no le echacen la bronca. Él sonrió y me besó otra vez dejándome sin respiración.

-Lamentó romper el momento pero quedaban cinco minutos hace diez Harry!!

Dijo Paul jalando de la oreja de Harry. Este gritó y se desizo del agarre de Paul. Fue hasta la puerta y desde allí me lanzó un beso.

-Te quiero!!

-Yo tambien te quiero!!

-Reservame esta noche!!

Me dijo dejándome con la duda. Que querria hacer??? Que se traía entre manos??? Si era lo que yo estaba pensando me preocupaba. No sabía si estaba preparada para hacer el amor con Harry. No estaba segura.

-Harriet.

Me llamó Lou entrando en la habitación.

-Te apetece ver el concierto o prefieres que vayamos a tomarnos algo???

Me preguntó cogiendo su bolso.

-Como quieras. Y si vamos de escaparates??

-De escaparates???

-Si, en vez de ir de compras vamos a ver escaparates porque no he cobrado.

Dije riendome. Ella soltó una carcajada.

-Harriet estás loca.

Dijo Lou mientras salíamos. Fuimos al Sturbucks y compramos un café para cada una y luego nos fuimos a ver escaparates.

-Harriet mira!!

Escuche un grito de Lou. Me di la vuelta y la vi parada frente a un escaparate de trajes de fiesta. Me acerqué a donde ella estaba y vi un vestido largo, negro, de manga baja y la espalda totalmente descubierta con el borde del escote en plata. Era perfecto.... perfectamente caro.

-Lou, son 500€ deja de soñar querida. Te recuerdo que nuestro sueldo mensual no es muy elevado.

-No seas tonta, vamos.

Lou me cogio de la muñeca y entramos en la lujosa boutique. El traje estaba expuesto con un sombrero negro de ala ancha y algunas plumas. El sombrero era demasiado glamuroso pero seguia enamorada del traje.

-Debes de probartelo.

Dijo Lou mientras miraba atontada el traje al igual que yo.

-No es de mi estilo Lou. A mi me gusta algo mas.....

Pasee la vista por la tienda hasta que mis ojos dieron con un cartel enorme en letras rojas que ponia 50% REBAJAS. Mire a Lou quien me miraba resignada a mi pasion por las rebajas.

-Allii.

Le sañale el perchero lleno de trajes de fiesta en rebajas. La cogi por la muñeca y fuimos hasta el perchero. Habian algunos vestidos bonitos pero ninguno me llamaba tanto como el maldito vestido negro de 500€. Segui mirando hasta que me resigne.

-Sabia que no encontrarias nada.

Dijo Lou riendoce y mirando el movil.

-Que te den Lou.

Dije riendome. Salimos de la tienda y al pasar por el vestido lo mire de reojo y me jure ami misma que aunque fuece un simple vestido seria mio algun dia. Paseamos durante un buen rato por las tiendas riendonos y hablando de todo. Justo cuando pensavamos irnos de nuevo pasamos por la tienda de lenceria y Lou sonrio mirandome de reojo.

Nobody says it was easy (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora