Capítulo 24

8 2 1
                                    

Harriet:

Me acaba de despertar en medio de auqella habitación de hospital, la cual, había sido mi carcel durante una larga semana. Me mantenían aquí por los niños. Estaba como de vacaciones. 

Sostenía un dulce integral entre mis manos cuando la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver un Harry cabizbajo.

-Buenos días amor.-Lo saludé optimista. Él levantó la cabeza y me miró con una trsite sonrisa. 

Algo estaba pasando y no me gustaba para nada el camino que llevaba. Harry se acercó a mi sentándose de lado en el borde de mi cama.

-¿Se puede saber que te pasa?-Le dije acercándome a él y abrazándolo desde un lado para depositar un beso en su mejilla. Él me miró con un suspiro.

-Verás...-Comenzó cogiendo mi mano.-Tengo dos malas noticias.-Dijo mirando nuestras manos.

-Bien, ¿las puedo saber?-Le pregunté alzando las cejas mientras mantenía apoyada mi cabeza en su hombro. Él asintió.

-Comenzaré por la menos... Mala.-Dijo mientras aún no me había mirado. Sus verdes ojos se pasearon por la habitación alzando la cabeza. Hizo ese gesto cuando comenzaba a llorar y su nariz se tornaba del color de las amapolas.-Como te digo esto...-Dijo suspirando con su voz más ronca que nunca.

-Vamos no será tan difícil.-Dije aún apoyada en su hombro. Él bufó para luego volver a mirar a nuestras manos.

-El tour empezará la próxima semana.-Dijo tan rápido como pudo. Yo me quedé allí apoyada sin decir nada, asimilando las consecuencias que auqello conllevaba. Iba a estar sola con los pequeños, pero en aquel momento no me podía fijar en otra cosa que no fuese la barbilla arugada de mi novio y las lágrimas que bajaban por sus rosadas mejillas.-No se puede aplazar más porque entonces habría que aplazar demasiadas fechas y nos descolocaría toda la agenda del próximo año. Además ya están anunciadas nuevas fechas que hay que cumplir.-Dijo Harry carraspeando mientras lloraba como un niño.

-¿Y esta es la más leve?-Le pregunté secando una de sus lágrimas. Él esbozó una sonrisa trsite mientras me miraba. Se colcó de frente a mí como si fuece a soltarme que mi hermana había muerto o que la banda se había estrellado en un accidente aereo, Dios quiera que no por favor.

Cogió mis dos manos y supe que esto iba a ser malo cuando sus verdes ojos se oscurecieron y acarició mi mejilla con una fingida sonrisa.

-Verás, acabo de subir de ver a los niños y hablar con Elena.-Dijo sin apartar su mirada de la mía.-Eddie está bien, crece fuerte y está en perfecto estado, pero el problema es nuestra pequeña princesa...-Dijo apartando un mechón rebelde que se había escapado de mi rosco para tapar mi cara.-Noah le cuesta respirar, no se adapta y Elena cree que le costará salir a delante.- Miré al suelo, a la ventana, a mis manos, a Harry. Mis ojso se aguaron hasta el punto de desvordarse. 

En un impulso salté a los brazos de Harry abrazándome a él. 

-No, no, no...-Me repetía a mi misma una y otra vez mientras trataba de esconderme en el abrigo de Harry.

-Cariño, sabes que no está comiendo bien y es la única de los dos que aún conserva la mascarilla...-Dijo él tratando de que asimilase la noticia.-Elena dice que hay un 50% de probavilidades que no sobreviva...-Dijo sosteniéndome aún entre sus brazos.

-Pero tiene que sobrevivir, tiene que hacerlo...-Dije abrazada a él todavía. No podía parar de llorar. En aquella semana de vida y los mese que llevaban dentro de mí les había cogido tanto cariño. Eran lo más importante en mi vida. No les podía pasar nada, antes me moriría.-Necesito verla.-Dije sollozando en su hombro.

Nobody says it was easy (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora