Harry:
La sostenía entre mis brazos mientras ella jugaba con el colgante que llevaba puesto aquel día. Ya había vuelto a casa del hospital. Sí, a casa, la gira se había aplazado teniendo que restructurarlo todo. Yo me encontraba sentado en el sofá, co. Lux sobre mi regazo, y como habia dicho antes, jugando con mi colgante. Ton estaba en la cocina haciendo la cena. Harriet había tenido que ir a una reunión con el personal del tour, con Lou. Los chicos no habían ido, cada uno estaba en su ciudad haciendo dios sabe que. Yo no podía salir de casa, por la pierna. Me aburria como el demonio, hacía dos semanas que estaba en cas ay aún me quedaban otras dos para quitarme el yeso. Harriet me habia dejado aquí como quien tiene un hijo y lo deja con la abuela, pues igual.
-Haly, te duele??
Dijo Lux pasando su manita por el yeso.
-Sólo un poco.
Sonreí ante su carita fija en el yeso.
-Quieres decorarla??
Le pregunté cogiendo los rotuladores. Ella asintió y los cogió. Comenzó a pintar el yeso con los colores haciendo dibujos que seguramente tendrían algún sentido para ella. Cogí mi teléfono y saqué una foto de ella dibujando y la subí a instagram. Al par de segundos medio mundo me habia comentado o dado a me gusta. Bloqueé el teléfono y lo dejé sobre la mesita. Ayudé a Lux a dibujar y al rato escuché como metían las llaves en la puerta.
-Hola mi vida!!
Gritó Harriet corriendo hacia mí. Yo sonreí para luego borrarla cuando cogió a Lux en brazos. Ella besó a la pequeña quien se reía escandalosa.
-Hola Harry.
Dijo Lou rebrujando mi pelo. Yo sonreí y Harriet rió dejando a Lux en el suelo. La miré haciendo un puchero.
-Me dejas abandonado y luego cuando llegas saludas a Lux antes que a mí.
Dije mientras ella se sentaba sobre mi pierna buena y me daba un pequeño beso.
-Lo siento mi vida.
Dijo ella imitando mi puchero. Yo sonreí y le devolví el pico.
-Parejita, vamos a cenar.
Dijo Lou asomando la cabeza por la puerta del comedor. Nosotros sonreimos y nos levantamos del sillón. Harriet me pasó las muletas y fuimos juntos hasta el comedor. Me senté en un extremo de la mesa y coloque mi pierna en alto. Cenamos hablando de la reunión que habían tenido.
-Lo único malo es que estaremos sin trabajr durante dos meses más. Tú pierna no se recupera tan pronto.
Dijo Lou comunicandome la noticia.
-Ni siquiera yo lo sabía.
Dije masticando un trozo de carne. Harriet agachó la mirada hacia el plato revolviendo la ensalada que se encontraba en este. Ella levantó la mirada y me dirigió una sonrisa leve, sabía que le pasaba algo. Le guiñe un ojo y ella desvió la mirada.
-Lux.
La llame con un susurro. Ella se encontraba aún decorando mi yeso puesto que ya habia acabado de comer. Ella se acercó y yo me agaché hasta ella.
-Ve a tu habitación un segundo si??
Le pedí a lo que ella asintió. Lou me miró con el ceño fruncido y yo desvie la mirada. Lux salio corriendo del comedor.
-Lou, quería decirte algo que sólo saben Harriet, Liam y Louis porque estaban allí en el momento.
Harriet abrió lo ojos como platos y cogió mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Nobody says it was easy (continuación)
FanfictionEs la continuación de la historia de @Natalia_4ever