Capítulo 21

12 3 0
                                    

Harriet:

-Jo Nicky, te voy a echar de menos pequeña.-Le dije mientras la acompañba a su terminal.

Otra vez nos íbamos cada una por su lado. Ella volvía a Canarias y yo ponía rumbo a Inglaterra para retomar el tour en America. Para principios de dciembre todo estaria listo incluído el nuevo disco.

-No quiero volver a Canarias.-Se quejó ella bufando.

Yo sonreí y le di un abrazo mientras esperábamos a que ella tuviese que embarcar.

-Tienes que volver, el instituto y demás.-Dije poniendo una excusa sin negar que quería que se quedase conmigo.

-No quiero irme sin ti Harriet.-Dijo rompiendo a llorar.

-Oh mi pequeña.-La abrase de nuevo y ella sollozó en mi hombro.-Te prometo que en Diciembre vendrás con nosotros a Inglaterra, aunque estaremos con la familia de Harry, pero tu eres mi familia y quiero que estes conmigo.-Dije acariciando su cara mientras colocaba su cabello suelto tras sus orejas.

-Te tomo la palabra.-Dijo ella absorviendo por la nariz. 

De pronto Niall se acercó a nosotras.

-Nicky...- la llamó haciendo que yo le mirase cuando la chica se dio la vuelta.- ¿ya te vas?-le preguntó tímido porque yo estaba delante.

No me podía creer lo de estos dos. Era mi hermana pequeña, tenía 17 este año y él tiene los 21. 

-Sí, en Diciembre te volveré a ver Ni.- ¿Ni? ¿Ni? ¿En serio? Que alguien me enseñe la jodida cámara oculta.

Ella me miró de reojo como si me piediese permiso y yo asentí. Nicky salió corriendo y se abrazó al rubio quien la sostuvo entre sus brazos. Besó la comisura de sus labios y ella sonrió apoyando su frente con la del rubio. Yo miraba aquello atónita como si no me pudiese creer que mi hermanita se hacía mayor. Ella le volvió a abrazar pero esta vez lo besó. 

-Oh Dios.-Susurré desviando mi mirada encontrándome con el rsto de los chicos quienes miraban la situación con la misma car que yo. 

Harry me miró con una leve sonrisa la cual aumentó cuando yo negué poneindo los ojos en blanco.

-Niall, yo no es por nada, pero no te comas a mi hermana, es lo único que me queda de la familia.-Dije apoyando mis manos en mis lumbares a acusa de los bichos que no se estaban quietos. 

Escuché la risa de los chicos y él se separó de ella mientras sus mejillas se ponían más rojas de lo normal. 

-Ven aquí.-Le dije a Nicky cuando por los altavoces dieron la última lamada para su vuelo.-Te quiero mucho ¿vale?-Le dije abrazándola fuertemente.-Te quiero pequeña.-Dije llorando.

Ella me besó y pasó su mano por mi barriga para luego decirle adiós a los chicos con la mano y salir corriendo a embarcar. Cuando la vi desaparecer en el tunel de embarque con la azafata que se haría cargo de ella, una lágrima se unió a las demás.

-Mi amor no llores.-Dijo Harry abrazándome por la espalda. 

-Se ha hecho mayor y yo me lo he perdido.-Dije sollozando.

-Te irás acostumbrando mi vida.-Dijo besando mi frente y cogiendo mi mano para volver con los demás quienes se reían de Niall.

Me senté al lado de Zayn y Liam con Harry debajo. Niall se quedó en silencio y con sus ruborizadas mejillas y aguados ojos me miró.

-Se ha ido.-Dije cuando todos los chicos se quedron en silencio.

-Te entiendo.-Dijo Zayn refiriendose a sus hermanas.-Crecen tan rápido y no las ves, no ves su graduación, no las puedes proteger de sus amigas o del novio de turno.

Nobody says it was easy (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora