Harry:
Nos hizo recoger todas nuestras cosas a mi y a Borja para viaar aquell misma noche a Londres. Borja se hizo cargo de su billete y d su estancia. Los dos nos pegamos todo el dia planeando como decirle que su hermana pequeña no estaba viviendo la vida loca en Londres si no que estaba llevando un tratamiento psicologico. Niall me enio un mensaje diciendome que la tenia en casa pero que no estaba recuperada.
-Harry falta mucho??
Me pregunto Harriet despertandoce en medio del iaje en avion.
-Estamos llegando, duerme.
Le dije para que se relajace antes de contarle lo de Nicole.Poco tiemo despues llegamos a Londres. Nos bajamos rapidamente hasta una sala en la que nos retuvieron por el hechode que estaban conmigo. Paddy mi guardaespaldas vino a recogernos. Nos llevo hasta mi coche y desde alli al piso de Niall en Londres. Nos bajamos, cogimos las maletas y entramos. Llegamos al ascensor y cuando este se abrió nos subimos.
-Harriet, hay algo que te tenemos que contarte Harry y yo.
Dijo Borja de repente sin haberme dicho nada.
-Que ocurre??
Pregunto ella mirando a Borja.
-Harry dicelo tu.
Respondió Borja escurriendo el bulto.
-Verás... Nicole, no está...
-Que le pasa a Nicole quiero saberlo ya.
Interrumpio Harriet alterada.
-Nicole... Intento... ya sabes... Cortarse las venas...
Dije lo más delicado que pude. Ella abrió los ojos de par en par y miro a Borja.
-Borja dime que es mentira.
Rogó Harriet mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.
-Lo siento Harriet.
Se disculpó Borja justo cuando las puertas del ascensor se abrieron. Harriet se limpió las lágrimas de los ojos y cogiendo su maleta salio del ascensor. Nosotros dos nos miramos atónitos por su gesto. Pase delante de Harriet para llevarlos hasta el piso de Niall. Recorrimos todo el pasillo y me pare en una de las últimas. Toque la puerta dos veces antes de que está se abriera dejando ver a Niall con unos pantalones de baloncesto y sin camiseta, ni zapatos, tan sólo llevaba unos calcetines negros.
-Hola Harriet me alegro de verte.
Dijo Niall en el tono más amable del mundo al cual fue respondido por parte de Harriet con una mirada asecina.
-Donde está mi hermana??
Respondió esta. Niall abrió más la puerta haciendo un gesto de que la siguiese. Nicole estaba sentada en sillón de la sala rodeada de paquetes de chocolate, algunos vacíos y otros a medias. Miraba la televisión mientras engullia una porción de pizza.
-Nicole....
Casi murmuró Harriet. Ella se giró y la miro atónita.
-Hariet estás bien??
Respondió esta ignorando completamente el hecho de que su hermana lo sabía todo.
-Como pudistes hacer eso Nicole?!?!
-Dejemoslas solas.
Les dije a los chicos yendonos a la cocina
Harriet:
-No pensastes en lo egoísta que estabas siendo?? Eres estúpida Nicole. Nunca pensé que llegaces a hacer algo así!!
Dije totalmente poseída por la ira.
ESTÁS LEYENDO
Nobody says it was easy (continuación)
FanficEs la continuación de la historia de @Natalia_4ever