Harriet:
-Inspiramos...-Dijo aquel imponente profesor de yoga de unos 20 pocos años, como yo, con una marcada y perfilada musculatura y un trasero bien uesto.-Expiramos....-Con ese deje gay que se escapaba a veces.
Sí, me había apuntado a yoga. Había decidido que necesitaba tiempo para mí y ya que Anne había accedido a cuidar de los gemelos unas horas a la semana tenía más tiempo libre.
Subí mis manos siguiendo las explicaciones del monitor. Moví mi cuerpo al son que el profesor marcaba durante hora y meia de yoga. Al terminar me despedí e mi compañera y salí hacia los vestuarios mientras el resto de madres histéricas venían a hacer lo mismo que yo. ¿Me estaba convirtiendo en una madre psicópata? Oh Dios, eso realmente me asustaba.
-Hola.-Me saludó una chica morena de pelo corto y ojos veres que había visto varias veces en la clase.-¿Llego tarde verda?-Dijo cuando vió que yo me cambiaba la ropa.
-Sí, un poco.-Dije con una sonrisa amable mientras me ponía otros pantalones.
-Soy Sam.-Dijo estirano su mano la cual acepté.
-Yo Harriet.-Dije peinando mi enredao cabello en un desordenado rosco.
-¿Qué edad tiene?-Prguntó con uan sonrisa al ver que me ponía corrieno los zapatos tras ver un mensaje de Anne en el móvil.
-¿Quién?-Pregunté extrañada.
-Tu bebé, yo tembién salgo corriendo de aquí igual que tú cuando mi madre me avisa que a Mike le ocurre algo.-Dijo poniéndose sus zapatillas de deporte.
-Ellos son dos, Noah y Edward.-Dije recogiendo mis cosas.-Y Noah tiene fiebre.-Dije cogiendo mi chaqueta.
-Uh, bueno, entonces te dejo, nos vemos la próxima clase.-Dijo con una sonrisa amable.
Me despedí de ella y salí corriendo de allí. Me subí a mi coche tras guardar la bolsa de deportes en el maletero. Me subí en el coche y como alma que lleva el diablo llegué en veinte minutos a la casa de Anne. Me bajé del coche y abrí la puerta, Anne me había dao llaves.
-Ya estoy aquí.-Anuncié quitándome el abrigo.
-Estamos en la sala.-Escuché la voz de Gemma.
Fui hasta allí corriendo para ver a Gemma con Eddie y a Anne acurrucando a Noah en sus brazos mientras trataba de calmar su llanto.
-Déjamela.Dije en un susurro con una ligera sonrisa de preocupación.-Ya está aquí mamá pequeña.-Dije tratando de calmarla.
-No sé como bajarla la fiebre, es pequeña y no estoy segura si le puedo dar alguna medicina. Ellos de pequeños tomaban una pero no tengo.-DIjo Anne preocupada.
-Bueno, la llevaré al médico por urgencia, el rpoblema es Eddie.-Dije tratando de calmar el llanto de Noah.
-No hay problema, yo iré contigo y mamá se queda con Eddie.-Dijo Gemma poniéndo a Edwrad en los brazos de Anne.
-Me parece bien.-DIjo Anne sonriendo.
-Gracias chicas.-Dije poniéndole el abrigo a Noah quien succionaba el chcupete que había conseguido callarla.
La subí a su carrito de gemelos, que se podía dividir, cogí sus cosas y salimos de allí rápidamente. Eran las seis de la tarde y estaba loviendo a mares. El invierno se cernía sobre Cheshire y era imposible estar en la calle. Saqué a Noah del carro mientras Gemma sujetaba el práctico paraguas gigante. Nos suvimos nostras tras guardar el carro en el maletero.
-Hola.-Saludé al doctor al entrar en la consulta.-Noah llevaba media hora llorando sin parar en medio de la sala de espera.
Gemma y yo estábamos agotadas de cargarla de u lado al otro porque cuando la subíamos al carro empeoraba el llanto.
ESTÁS LEYENDO
Nobody says it was easy (continuación)
FanfictionEs la continuación de la historia de @Natalia_4ever