Capítulo 1 (nueva parte)

41 2 1
                                    

Harry POV:

Llevábamos todo el día buscándo a Harriet por todas partes. Decidí subir a mi coche e irme por mi cuenta. Iba conduciendo por calles que ni siquiera conocía. La gente era muy distinta a la Chesire, mi ciudad. Aquí la gente fumaba marihuana en plena calle, los niños corrían descalzos delantes de las prostitutas mientras estas ligaban con algun cliente. Iba por una calle en la que apenas la iluminaba lgunas farolas. No creia que estuviece por allí pero no tenia ni idea. Algunas casas ocupaban las aceras. No parecían de familias muy adineradas. Habian algunas casas sin puertas y algunos chavales de apenas 15 años salían de las casas con capuchas y con pinta de pocos amigos. Mientras buscaba con la mirada entre la oscuridad de la noche, vislumbre entre la oscuridad una silueta femenina. Ella pasó por una farola y vi a una chica castaña con el pelo recogido en un moño, un bolso cruzado de lado y tan sólo cubría su pequeño cuerpo una chaqueta de hombre. No podía ser Harriet. Ella no sería así, así que acelere resignado apartando la vista de la chica.

-Borja!!

Escuche gritar a aquella chica cuando pase a su lado. Era el coche de Borja así que supuce que sería alguien que lo conocía.

-Broja para!!

Pero su voz me sonaba así que decidí frenar a un lado. Me baje del coche cogiendo la chaqueta. Al rodear el coche vi a la chica acercarce corriendo.

-Harry!!

Grito al verme. Me conocía??

-Soy yo Harriet.

Harriet?? Que le habia pasado. Se acercó a mi llorando y me abrazó.

-Donde has estado?? Llevamos todo el día buscándote.

Ella se aferró más fuerte a mi chaqueta y se refugió en esta. Lloraba depositando sus lágrimas en mi camiseta.

-Harriet que ha pasado??

Pregunté un poco incómodo. La separe un poco. Sus lágrimas mojaban su cara dejando la marca negra del rimel.

-Harriet que ocurrió??

Ella no respondía no quería hablar. Se miro de pies a cabeza a si misma y se arrancó la chaqueta asustada. Me quite rápidamente la mía y se la puse por encima. Bajo la chaqueta sólo tenia su ropa interior. Ella me volvió a abrazar llorando desconsolada mientras negaba con la cabeza. Le pase la mano por la espalda tratando de tranquilizarla.

-Ssh vamos no llores.

Le dije apenas susurrando. Despues de un rato conseguí qye se calmara un poco para subir al coche y volver a casa. La ayude a subirse al asiento del copiloto y le abroche el cinturón besando su frente. No sabía el porque pero tenia que protegerla. Sentía esa necesidad de protegerla. Cerré la puerta y di la vuelta al coche para subirme al asiento del piloto. Entre y arranque el coche cerrando la puerta. Acelere y salimos de allí. Ella se acústico en el sillón mientras sin soltar palabra miraba por la ventana. El silencio reinaba en el coche exceptuando sus sollozos desconsolados contra la manga de mi chaqueta. Llegamos a la casa de Broja. Solté mi cinturón para bajarme del coche y ella me agarró la mano. Me gire hacia ella y negó con la cabeza asustada mientras volvía a romper a llorar.

-De acuerdo no te dejaré sola.

Dije abrazandola. Ella se pego a mi.

-No quiero que me vea nadie.

Susurro a mi oído entre sollozos. Besé su frente y ella se recosto en el asiento del coche. Arranque sin saber a donde ir. Di algunas vueltas entre las calles indeciso pero a ella pareció no importarle. No sabía si llevarla al hotel donde nos quedábamos. No quería parecer fresco. Tras alguna que otra vuelta decidí que sería lo mejor ya que ella no queria ir a su casa. Fui lo más rápido posible. Supuse que estar en el coche no sería muy cómodo para ella y menos desnuda prácticamente. Llegamos a la puerta del hotel y para mi desgracia habian 3 paparazzi. Harriet pareció importarle una mierda cuando se soltó el sinturon y me miro.

Nobody says it was easy (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora