1

445 17 2
                                    

BUENO, AQUÍ VENGO CON OTRA HISTORIA QUE SE ME BINO A LA CABEZA! ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE ESTE ERA UN CROSSOVER DE RESIDENT EVIL EL VIDEOJUEGO Y DRAGON BALL Z , CLARAMENTE NO SEGUIRE COMO TAL LAS NORMAS DE SER UN CROSSOVER NI DE NINGUNA DE LAS DOS SERIES, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO, SERA ALGO CORTO EL PRIMER CAPITULO, PERO ESPERO LES GUSTE, esta historia no siguen líneas del tiempo, ni nada por el estilo así que sin más preámbulos comencemos.
PD: Perdón si tengo algún error ortográfico.
Facebook: Fanfiction Mikashimota Z
Fanfiction: Mikashimota Z

MoonWalker/Otaku/Jacksonera- Bad

XxXxXxXxX

Corría y corría, el aire en mis pulmones cada vez eran más escasos, llevaba conmigo un maletín, mis ropas estaban hechas un desastre, llena de sangre y mugre, mi cabello amarrado aun por una coleta baja, me escondí en un callejón, la adrenalina recorría mi ser, sentí un jalón, me gire velozmente empujando a ese ser asqueroso que quería atacarme, salte y le di una patada que estampo su cabeza en la pared del callejo, sabía cuál era mi deber...tenía que huir de este maldito lugar teniendo a salvo el maletín que ahora era mi compañía... demonios como era posible que yo ahora estuviera en esta ciudad del infierno, seguí mi rumbo corriendo por mas calles pero aun así mirando cada parte de mi alrededor. Tomo el rumbo a la estación de policía que estaba a unas cuantas calles, lo sabía ya que al llegar a este lugar antes que empezara el caos, todo era normal y los monstruos que ahora rondaba por estos lugares eran personas del común, miro sigilosa el lugar. Busco una entrada para poder subir al tejado, veo que aun lado del edificio hay unas escaleras, pero decido tomar la puerta principal.

-Demonios, esta cerrada-vuelvo al costado del edificio pero ahora hay una de esas criaturas, diablos, esos bichos están por doquier, saco el arma que tenía en el bolsillo de mi traje apunto...toma aire...exhalo y aprieto el gatillo provocando que la cabeza de uno de esos seres estalle, esto ocasiona que llame la atención de sus "compañeros" pero esto no me detiene repito la acción antes sometida, lo hago con rapidez, se podría decir que aprendo rápido, a algunos les doy golpes para tomas más tiempo, uno de ellos cae de rodillas, me apoyo en su cabeza y doy un buen salto para alcanzar las escaleras, con algo de fuerza logro subir y llego al tejado del edificio tomo el teléfono celular que me había dado el anciano brief cuando me hizo llamar a la corporación capsula, según el para que le hiciera un "favor" a decir verdad, no sabía que un " favor" fuera a provocar todo este caos, cuando había llegado a esa ciudad por una junta de trabajo para mi reino ya que mi padre no pudo asistir, así que lo hice y, llegue tranquilamente como las otras escasas veces que había llegado a una conferencia, la cuestión es que las conferencias de nuestro reino con los reinos cercanos nunca habían sido tan lejos...impresionante la noticia cuando me llego, me dijo mi padre que tendía que venir a estados unidos, me extrañe por ello pero no me preocupe, le deje claro a mi esposo que cuidara de nuestro hijo mientras regresaba de la conferencia, el no quiso acompañarme ya que para el esto era aburrido, sinceramente le daba la razón...hasta el momento de la conferencia... me había dirigido a la gran expresa luego de recibir una llamada del Dr. Brief, no sé como pero él sabía que mi destino era ir a la ciudad de Raccoon City llegue normal mente y el me hizo pasar a su despacho, ya que bulma se encontraba en el laboratorio haciendo quien sabe qué.

-¿Para que me hizo llamar?
-Milk como veras te hice llamar para que me hagas un favor-dijo suavemente como si nada-Ya sé que tu iras a estados unidos, más exactamente a Raccoon City para una conferencia de unión de los reinos...¿verdad?-me pregunta el anciano.

Doble CaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora