Salía tarde esa noche , me quedé ocupada en una urgencia por la falta de personal , en el hospital me pidieron dos horas extras mientras conseguían un nuevo doctor .
Le pedí a Daniel que me fuera recoger atendí unas cuantas urgencias más hasta que mi colega llegó .
Para cuando ya era la hora de salir estaba lista y Daniel estaba en el estacionamiento
*Ya estoy aquí*
Me envió un mensaje y salí a su encuentro.Daniel es ...... Ay Daniel no puedo evitar enamorarme cada vez más... cada vez que pronunció su nombre o recuerdo su imagen .
Vivimos juntos hace 2 años , junto a él pasé los peores momentos de mi carrera y él sus peores momentos de la vida personal , es hijo único .. o más bien era hijo único .
Sus padres murieron en un accidente de carretera cuando el tenía 17 años , nos conocimos en la secundaria era mi tutor de matemáticas .Vivimos en la casa que le dejaron sus padres , siempre está haciéndole arreglos , una entrada nueva de luz , una ventana corrediza ,lo que sea .
Pero nunca es capaz de terminar el jardín, tiene toda la intención de hacerlo pero no lo hace , allí está a medio construir .
Soy la única persona que tiene en este mundo , y a mi solo me basta él para ser feliz . Pero mi familia lo acogió como a un hijo más.Al llegar a su lado Daniel estaba tocando la batería imaginaria en el volante del auto .
Toqué la ventana y una enorme sonrisa iluminó mi noche , cada vez que le veo siento un huracán de mariposas en mi estómago.Salió del auto dándome un enorme abrazo , de esos abrazos que te hacen sentir que todo está bien y te cargan de energía para continuar.
Me besó y me preguntó si tenía hambre , pero yo solo quería llegar a casa y recostarme a su lado.- ¿te molesta si vamos por algo para comer? Me preguntó mientras salía del estacionamiento
-No , vamos -
Le bese la mejilla antes de salir a la avenida-Te amo -
dije mirándolo de perfilFuimos hasta un local de comida rápida y pedimos unas hamburguesas para llevar. Estando de camino a casa por el puente que divide la ciudad, buscó música y comenzó a cantar.
Daniel amaba a the Gun's and roses , tocaba el batería de aire , cantaba con la misma pasión que Axel y también imitaba a Slash .
Estábamos metidos en un taco de al menos 300 metros y Daniel se quitó el cinturón para acercarse a besarme , tomo mi mejilla y junto su nariz a la mía
" Eres todo lo que necesito para ser feliz"
Daniel siempre hacia esas cosas , decía las frases más lindas en momentos ordinarios para volverlos perfectos.Escuchamos el chirrido de los neumaticos con el pavimento húmedo y apreté fuerte la mano de Daniel a la mia .
Desperté con el foco de la camilla encendida sobre mi cabeza , mire hacia los lados y descubrí que tenía entabillado el brazo derecho , tenía golpes en la cabeza y piernas .
Una bolsa de sangre colgaba a mi lado, toque cabeza y sentí la gasa húmeda.
-¿Donde está Daniel ?
Pregunté de inmediato a Colín , quien había recibido el turno esa noche .- Sara ... Tienes que estar tranquila
-¿Donde está Daniel ?
Dije sentándome en el borde de la camilla.- Sara -
Colín bajo su cabeza-Oh no ... No vengas con esas cosas conmigo , ¡ quiero ver a Daniel ! ¿donde está?
- estamos esperando por ti , vamos a la sala de operaciones .
- ¿ él está bien ?
- Sara
-¡¡ deja de decir mi nombre y dime cómo está Daniel!!!Grite descontrolada llamando la atención de todos los transeúntes
- Tiene muerte cerebral
Mi mundo se derrumbó y sentí como el hielo subía desde los pies hasta alojarse en mi pecho.
- ¡No ! ¡No ! ¡no es cierto! ¡Daniel está bien , tiene que estar bien!
- Sara se que es difícil para ti , pero ya nada se puede hacer
Comencé a correr olvidando todo tipo de dolor hasta que llegamos a la sala de operaciones donde lo estaban monitores encendidos y en el panel se veía cero actividad cerebral.
Pegué mi mano en el vidrio y mis ojos se llenaron de lágrimas.
- Sara , la organizacion nacional de transplantes quiere saber si cumplirás el deseo de Daniel-
No podía creer lo que me estaba pasando , hace una hora atrás estaba besándolo y enamorándome un día más de él y ahora me estaban pidiendo partes de su cuerpo , sin siquiera dejarme asumir el dolor que sentía en ese momento.
- ¿Sara? ¿Sara?-
-No puedo , no quiero ... Yo ,. no lo sé...-
Dije mirándolo a través del vidrio.- Sara , eres la única que puede decidir ahora , en su ficha está inscrito como donante , pero necesitamos tu aprobación-
Mi mundo seguía siendo cada vez más en una profundidad interminable , no sabía que decidir , sentía mi pecho arder y mi corazón romperse en mil pedazos , las rodillas me temblaban y mi boca la tenía seca.
- Sara , tenemos que decidir ahora
Hoooola
Les presento mi nueva novela , espero que les guste 😉
Un enorme beso y abrazo a todos y cada uno de ustedes 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte
Short StorySara una doctora de 27 años se ve enfrentada a la más dura decision de su vida. Daniel su único amor un accidente la desgracia el destino *derechos reservados* Prohibida su copia parcial o total de esta