Final

5.3K 528 41
                                    

Habíamos salido corriendo de nuestra propia boda , nos subimos al auto de los padres de Dilan y fuimos a casa.

Me tomó en brazos y entramos a la casa.

-Te ves hermosa -

-Y tú muy guapo-

Llegamos a nuestro cuarto y me dejó suavemente en la cama , y se recostó a mi lado.

-En realidad te ves hermosa-
Me hizo sonrojar

No sabía cómo lograba hacer eso con unas simples palabras , debe ser eso y la forma en que me mira.

Paso su mano por mi cintura y se acercó a besarme .
Poco a poco los besos fueron subiendo de intensidad y bajo su mano para tratar de encontrar mis piernas , pero los metros y metros de tela se lo hacían imposible.

-Detente-

Me levanté y tomó mi mano.
Se levantó y se paró a mis espaldas , bajando suavemente el cierre del vestido muestras besaba mi hombro.

Sentí como el peso hizo todo el trabajo , es vestido cayó al suelo .
Dilan seguía besando mi hombro , mi cuello y sus manos me acariciaban suavemente .

Se giró y se alejó un poco.

-Realmente hermosa-

Me había comprado un conjunto de lencería blanca , con corsé , pantallas y medias con portaliga.

Se volvió a acercar para besarme , fuimos a la cama , que importaba el vuelo , que importaba la luna de miel , que importaba la fiesta , si él y yo estábamos juntos en nuestro propio mundo y no necesitábamos más.

Sus manos subieron por mi muslo , buscando quitarme la ropa interior , mientras yo le quitaba la ropa , la cual me molestaba para lograr mi cometido.

Sus besos en mi cuello , sus aricias en mis caderas , mis manos en su espalda y la forma en que me miraba era perfecta .

El resto de nuestra ropa la fuimos quitando con más apuro que al inicio.

Mi celular comenzó a sonar pero no lo tomamos en cuenta , luego comenzó a sonar el de él , pero hicimos lo mismo.

La forma en que hacíamos el amor con Dilan , era algo ...
Es..., Ay , ni siquiera sé como describirlo , era perfecto , era , sentía como me amaba , sentía como entregaba todo lo que era , su piel , su ser , su sentir ,,,todo.

La forma en la que me mira , me mata.
Amo como me mira cuando hacemos el amor , es como si el mundo se hubiese detenido y solo estuviésemos él y yo.

Sus manos en las mías , sus labios besando y mordiendo suavemente los mios.

Su respiración en mi oído era excitante y más si besaba mi cuello

Cuando terminamos me aferre a él , nuestros cuerpos estaban cálidos ,

Él mantenía su cabeza apoyada en un antebrazo y trataba de controlar su respiración.

Por otra parte yo estaba en su pecho , pasando mi dedo por la cicatriz de su operación mientras me abrazaba con su otro brazo.

-¿Vamos a ir?-
Me preguntó.

-Donde tu quieras -

-Entonces a la ducha -

Fuimos ambos a ducharnos juntos , y entre besos y caricias la ducha se hacía cada vez más larga.

Salimos de la ducha a duras penas , queríamos seguir así , regaloneando.

El taxi nos esperaba en la calle , y nos llevó al aeropuerto .

Pasamos 7 semanas en Aruba , playa , arena , sol , amor , todo era perfecto , cualquier persona que viera a Dilan no hubiese pensado que estuvo al borde de la muerte y ahora estaba allí , conmigo y siendo y haciéndome inmensamente feliz.

Pero todo tenía que terminar , cuando estábamos en el avión de vuelta , la comida me hizo mal , estuve la mitad del viaje en el baño , vomitando .
Mientras tanto Dilan en la puerta preguntando ¿como estás?.

Lo único bueno de ese vuelo , fue tomar tierra al aterrizar.
Amaba la sensación de seguridad.

Llegamos a casa y papá había estado cuidando de ella , mientras que mamá hacía de las suyas en el jardín.

Amaba las flores , y me gustaba verla hablarles.

-Nos vamos , deben estar cansados -
Nos dejaron a solas y lo único que pudimos hacer fue tirarnos sobre la cama y acurrucarnos a dormir.

Los primeros días luego de la luna de miel estaba demasiado cansada y tenía muchas náuseas.

No me di cuenta hasta que noté que el pastillero de anticonceptivas estaba en el botiquín.

Salí mientras Dilan seguía durmiendo y fui a la farmacia , 7 semanas si era efectivo saldría en el test.

Estaba en el baño , con 3 pruebas diferentes , y todas con el mismo resultado.

Con Dilan no habíamos hablado de tener familia , recién nos habíamos casado y ahora esto.

Esperé una tarde , pero la angustia me estaba matando.

-¿Dilan?

-Digame

-¿Alguna vez pensaste en tener hijos?-

- ¡desde hace años !-
Dijo sonriendo.
-Pero esto me hacía pensar , ¿y si no tengo el tiempo suficiente para verlo crecer?-

Tomé su mano y la acaricié.

En la mañana siguiente me había escapado antes de que despertara para ir a comprar algo.

Cuando llegue aún estaba dormido así que me recosté a su lado hasta que despertara.

-Hola , ¿donde fuiste?-

Tenía una pequeña bolsa en la mano.

-Fui a comprarte algo -

-Pero yo no tengo... Saaaara -
Me puso ara de perrito abandonado , con Dilan las cosas eran sencillas , no podía ocultarle algo así , debía decirle de inmediato.

-Abrelo-

-Dejame ir por algo para ti -
Insistía , pero yo no lo dejaba y sostenía su mano.

-Nooo, solo es para ti -

-Esta bien , pero no me gusta recibir sin dar nada a cambio-

Se sentó y abrió la bolsa.

Unas zapatillas , las más pequeñas que hayan vistoen su vida.

Dilan abrió sus ojos y me miró , sin decir palabra alguna , volvió a meter la mano y las 3 pruebas de embarazo dando como resultado "positivo", sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa nerviosa se hizo dueña de sus labios.

-¿Vamos?-
Preguntó sonriendo

-Si -

Dije sonriendo mientras él me abrazaba.

*********
Hoooola .
Lo siento , lo siento .
Lo siento

Me faltaban horas para mí día .
Pero aquí estoy y cumpli.

Espero que les guste y de verdad lo siento mucho.

Gracias a tod@s quienes leen , votan ,comentan y comparten , se los agradezco de todo corazón.
L@s amo.

Espero que les guste.
Y vuelvo a repetir.
Muchas , muchas gracias 😚😚😚

Más allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora