Me sentía mal , tenía unas enormes ganas de llegar a casa solo a llorar en la cama , en el lugar en que dormía mi Daniel.
Mamá insistía en que debía dejar de llorar , que me estaba haciendo daño y visitar un psicólogo .
¿A quien se le ocurre pedir que uno deje de llorar a un ser amado?
Quería afrontar esto a mi manera , perdí a mi amor ... Uno tarda toda la vida buscando a su verdadero amor y cuando lo pierde una parte de si , se va con ese ser amado.
¿Y que iba a pasar ahora?
Estaba sola , extrañaba a Daniel , mi mamá quería mandarme al psicólogo , el trabajo era lo único que me ocupaba la cabeza , me sacaba de los problemas y mis ideas .
Hablé con el director del hospital y le pedí que me dejara solo en un sector , no quería estar en urgencias nuevamente , era muy pronto para volver allí , donde llegamos el día de nuestro accidente .
Él accedió ya que era una de las doctoras con mejor disponibilidad horaria y en este momento era necesario.
Volví a pasar por el post-termino de transportados , los mismos nuevamente .
Llegué hasta Dilan quien me conocio de inmediato.
-¿es usted doctora?-
-¿Como lo sabes?-
Me sorprendió la percepción que había obtenido con los años- Su perfume doctora -
- ¿es floral? ¿Jazmin?-Permiso , voy a revisar tu herida y luego , voy a hacer un eco ¿De acuerdo?-
Ni siquiera yo sabía de que flor era mi perfume
-De acuerdo doctora , usted es quién sabe de esto-
Nuevamente al tocar su herida una descarga eléctrica recorrió desde la punta de mis dedos hasta mi brazo , sacudí mi mano para ver si era un calambre o algo parecido.
Revise con el eco y luego puse el estetoscopio en su pecho.
-Está frío-
Dijo riendo-Perdón , debí decirte que estaría frío-
-¿Podrias sentarte un poco?-Se sentó y comencé a escuchar su pecho , nuevamente lo sentí como un dejavu , como si yo hubiese estado con Dilan , pero era imposible , ya que recién lo conocía , y solo como paciente.
-¿Pasa algo ?-
Ladeó un poco su cabeza , como si estuviese mirándome.
-Todo está bien Sr Archer -
-Dime Dilan -
Extendió su mano para saludarme y yo se la di.
-Entonces.... Está todo bien Dylan -
Le sonreí-Tienes una linda sonrisa doctora -
-¿Quien dijo eso , tú no puedes .... Bueno .
, Estas imposibili....-Ciego doctora , estoy ciego .
No busque tantas palabras , es lo que es ,pero pronto volveré a ver -Me interrumpió
-A demás ... Solo es un presentimiento-
-Cuidado , te pondré el vendaje nuevamente -
Se recostó y limpie y volví a vendar la herida.
-¿Tiene frío? -
-No , no tengo frío ¿Por qué la pregunta ?-
-Sus manos están frías -
-Perdón que lo diga , pero lo siento cuando me toca -Toqué mis manos y me di cuenta que tenía razón.
- Tendré que ir por un café-
Una sonrisa salió de mi y me di cuenta de inmediato volviendo a estar sería .-¿Que paso? ¿Algo malo que dejó de reír? -
-Nada Dilan ... Debo seguir con mi ronda -
-Tome un café , sus manos están muy frías -
-Lo haré Dilan , necesito un poco de azúcar también -
-Necesita descanzar , sea lo que sea que la tiene tan afligida doctora , pasará -
-Debo irme-
-Lo siento -
Tomó mi mano sin dificultad alguna , me quedé inmóvil , hasta que me solté de su mano.-Lo siento-
Volvió a repetir con mucha culpa.Seguí con mi rutina diaria , ya para cuando eran las 8 pm , debía ir a casa.
No quería volver alli , ni siquiera había levantado la chaqueta de Daniel , tuve que lavar la taza que había dejado sobre la mesa , su libro seguía en la mesa de noche con el separador de hojas casero que se hizo , un dibujo que de seguro era buenísimo pero encontró que quedó mal y lo dobló haciéndolo un largo rectángulo reutilizable .Por la ventana vi la jardinera que jamás terminó Daniel , y pensé en lo linda que habría quedado .
Fui a la cama con una de sus poleras , sabía que me estaba haciendo daño a mi misma , pero necesitaba sentir el aroma de Daniel .
.El perfume que dejó en el velador estaba poco menos de la mitad y no quería gastarlo , si bien podía comprar uno nuevo..
No sería lo mismo.Me dormí pensando en él .
Desperté a las 3:45 am gritando ¡Nooo!
Había soñado con Daniel.Él estaba sentado en el auto y reviví nuevamente el accidente .
La angustia se apoderó de mi , la oscuridad llenaba la habitación y me sentía más sola que nunca.
Hoooola
Agradezco mucho a quienes están leyendo y le dedican unos minutitos a esta historia , que es más bien cortita , también agradezco un montón los votos y comentarios que en ella dejan.Les recuerdo que pueden apoyarme más , dejando su voto aquí , ya que he decidido subir dos capítulos por semana .
Es una historia que a mi me gusta mucho , y espero que a ustedes también.Un besoote enorme 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte
Storie breviSara una doctora de 27 años se ve enfrentada a la más dura decision de su vida. Daniel su único amor un accidente la desgracia el destino *derechos reservados* Prohibida su copia parcial o total de esta