14

6.1K 562 49
                                    

Dilan me quedo mirando fijamente a los ojos , volvió a besarme y al igual que el le respondí de inmediato , pasé mi mano por su nuca para que no se alejara de mi nuevamente , sus manos fueron directo a mi cintura apretándome fuerte contra él .

Metí mi mano bajo su polera , necesitaba tocarlo , cada roce que tenía con él me hacía sentir algo inexplicable.
Sus manos se metieron bajo mi polera recorriendo gran parte de mi espalda , me apoyó contra la mesa e intente subirme , pero no pude , así que Dilan me sentó sobre la mesa.

Le quité la polera y sus besos se fueron directo a mi cuello , estaba en éxtasis , sus manos bajaron lentamente por mis brazos hasta tomar firme de mis manos.
Mano a mano , unidas en una sola.

Dilan se detuvo y pasó las manos por su cabello  , quedó mirando la pared y luego bajo la cabeza , se giró y camino hacia mi .

-No puedo-

Bajé de la mesa y acomodé mi ropa.

-Está bien , lo siento -

Me acomodé el cabello y fui al baño ...
Soy una estúpida , ¿como se me acordé hacer eso?
Lave mi cara mientras trataba de recobrar el aliento y olvidar lo que había pasado.

Al salir del baño Dilan estaba apoyado en el mesón de la cocina mirando al suelo.

-La comida ya va a estar lista , ¿me ayudas a poner los platos?-

-Si , si -

Era una idiota , no soy una adolescente nerviosa por tener sexo con alguien pero me comporto como tal.

Pusimos los cubiertos y esperamos unos minutos más mientras Dilan hacía la ensalada.

Estábamos comiendo en silencio , Dilan cocinaba maravilloso, incluso mejor que mi mamá y eso era un milagro.

-Está muy rico-

Me miró con un poco de vergüenza.

-Bueno , tu ayudaste -

Comencé a reír , yo con suerte pude pelar y cortar un par de papas.

-¿siempre tienes que ser tan bueno? , Digo... Solo pele unas papas , tú hiciste todo -

Logré sacarle una sonrisa a Dilan  , me estaba acostumbrando a verlo sonreír , es más.. me estaba acostumbrando a que me gustará su sonrisa .

Nuevamente sonó su teléfono , pero esta vez lo apagó de inmediato.

-Quizas sea algo importante-
Dije sin notarlo

-No , no puede ser más importante que esto -

Me miró fijamente , y si yo era más importante que una llamada telefónica de alguien a quien amó , ¿porque se había detenido? .

Terminamos de comer y lavamos los cubiertos y todo lo que habíamos usado .

-Bien , creo que ya es hora de irme -

No quería quedarme sola , no quería estar sola aquí , más bien ... No quería que se fuera.

-¿Un café?-

-No tomo café-
Me sonrió.

-Entonces ¿un té?-

-Un te sería perfecto -

Puse el agua a hervir mientras preparaba las tazas.

Estaba sacando las cosas cuando un ruido muy fuerte desde mi habitación llamo mi atención , y la de Dilan también .

-¿estabas con alguien?-

-No , estaba sola-

Tomó una botella de vidrio que tenía como adorno y fuimos a mi habitación , yo iba tras él.
Revisamos baño , clóset y bajo la cama , y lo único que encontramos fue un gato que había notado la lámpara de mi lado y ahora estaba acostado sobre el clóset.

Más allá de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora