La oportunidad que habíamos decidido darnos con Dilan era real , era tan real como él de pie frente a la puerta de entrada.
Aún no le contaba lo que estaba pasando a mis padres , no era necesario.
Mientras yo esté bien , todo está bienCon Dilan , a pesar de que tiene algunas características que me recuerdan a Daniel , sigue siendo él.
Sigue siendo Dilan.Cada viernes me regala una flor nueva , pero no una flor cortada.
Es una flor con su respectivo macetero , la casa se está llenando de colores de todo tipo y olores que llenan cada rincón.Los días libres los pasaba con él , acudíamos al cementerio y luego cenábamos fuera.
Así durante semanas y meses.
Poco a poco fue quedándose en casa , primero un día a la semana , luego dos , luego cuatro días.
Era maravilloso tenerlo en casa cuando volvía del trabajo , es alguien demasiado preocupado por mi.Una no he llegué pasadas las doce y estaba parado frente al espejo.
-¿me esperabas?-
Lo besé-¿Tú me amas?-
-¿Como?-
-Que si ¿ tú me amas?-
-Bueno , no esperaba decírtelo en forma de respuesta , pero si , yo te amo -
-¿por eso no me contaste que tú eras la única familia de mi donante?
Quedé paralizada,no podía creerlo , todo estaba tan bien , y ahora esto.
Yo no quería contarle eso , era un secreto , era innecesario.
No sabía que responder , no quería perderlo.-Dilan , yo -
-No me lo dijiste , porqué querías seguir cerca de Daniel , en cierta forma -
-No es eso Dilan , tu... Quiero decir , yo ... Yo por ti comencé a sentir cosas desde antes , incluso desde antes , que nos ... Que nos acostaramos ¿entiendes?-
-¿tu crees que..?-
Me acerque y tomó mis manos.
-¿Tú crees que sentí por ti , lo mismo que sentía él , solo por llevar su corazón?-
-Puede ser , no lo sé-
Estaba angustiando me , yo no quería mentirle , yo misma decidí dar vuelta la página y dejar ir a Daniel y comenzar algo nuevo con Dilan.
Era él quien me había traído de vuelta y logró hacerme sentir viva .
Amaba su sonrisa y la forma en que me miraba , ya no era por sus ojos , si no que por la forma en que me miraba y me hacía sentir la mujer más importante en el mundo.
Aunque para mi solo bastaba ser la mujer de su mundo .
Aunque suene egoísta.-Sara ,yo te amo .
Pero....-Ay no , todo lo bueno queda obsoleto cuando dicen... pero...
-Pero necesito hacerte una pregunta , es algo importante , no me deja dormir y creo que me matará si no te lo pregunto.
-¿te sientes mal?-
Toqué su pecho , un segundo con mi mano allí y se entibio de inmediato.-No Sara , si me sintiera mal , te lo diría , eso es lo bueno de tener una relación con mi doctora-
Me hizo reír , adoraba que me tratará así.
-Entonces ,¿que quieres preguntar?-
-Salgamos. Tengo algo que mostrarte -
-Dilan , me asustas -
-¿Me amas a mi , o a lo que te recuerdo de Daniel?-
-Claro , a ti -
-Daniel ya no está , y la vida te dio la oportunidad y me la dio a mi para encontrarte y estar juntos-Salimos al patio y había instalado una fuente , la encendió y prendieron las luces y comenzó a salir el agua.
Me acerque a ver las piedras de colores que había dejado en el agua .
Dilan quedó atrás , metí mi mano y tomé una , luego la dejé caer.
-Mira , está tiene forma de...-
Me giré y Dilan se acomodó los pantalones , y dejó una rodilla en el suelo mientras sacaba algo de su bolsillo , de inmediato me sentí más que nerviosa.
-Dilan-
-espera-
Aclaró su garganta
-Sara , he venido aquí , para pedirte formalmente que seas mi prometida en matrimonio.
De lo que me enteré hoy fue solo una prueba más de que tú y yo estábamos destinados a conocernos-Abrió una pequeña cajita color negro , dentro de ella un anillo con un pequeño brillante en el centro.
Estúpidamente comence asaltar y me tape la boca para no gritar.- ¿Que me dices Sara?-
-¡¡Que si!!
¡¡Si!!
Ay Dilan , eres ... Eres maravilloso , yo te amo , perdón , perdón.
Lo siento , yo debí decirte lo antes , perdon-Lo abrazaba y besaba , ni siquiera se había levantado y yo ya lo estaba atacando con besos y abrazos interminables.
-Sara , me ahogas-
Dijo apretando los dientes y lo solté , estaba tan emocionada.Mi vida estaba tomando un rumbo distinto , no habría sido lo mismo si hubiese sido otro o si Dilan no me hubiese buscado y yo necesitado tanto.
********Holaaaaa
Bueno , les dejo el capítulo de hiy , se que es tarde pero espero que les guste.
Muchas gracias por sus votos y comentarios , se los agradezco un montonzote.
Nos leemos luego .
Besos a donde quiera que estén¿de donde son?
😮Adiooos
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la muerte
Kısa HikayeSara una doctora de 27 años se ve enfrentada a la más dura decision de su vida. Daniel su único amor un accidente la desgracia el destino *derechos reservados* Prohibida su copia parcial o total de esta